Proximamente Verano del ‘ 94 Las aventuras del Comandante Che Chinata, Manguer Mojarrita y Yo complicado con Michelin…

9 10 2006
INTENTO DE CENSURA A ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!
Es impresionante los problemas que estamos teniendo con la publicación de esta nota, el muy influyente, ahora debenido en haker Comandante Che Chinata, está boicoteando la aparición del relato que según trascendidos, lo implicaría en un oscuro caso con ribetes inesperados , fieles a nuestros lectores seguimos investigando, hasta el momento Manguer Mojarra, otro implicado, se mantiene en las sombras. NO VAMOS A CLAUDICAR NO LES TENEMOS MIEDO!!!!!

Actions

Information

5 responses

9 10 2006
mariano

¿ese verano no apareció Castrolineas “El Catador de Cocodrilos”?

10 10 2006
Comandante "Che" Chinarra

Escribo para aclarar algunas cosas en nombre de mi persona y de las personas involucradas en mensajes anteriores.
Antes de hablar de Manguer Mojarra hay que pararse y aplaudir. Aplaudir muy fuerte como lo hicieron las 500 personas en Miramar el verano del 94 cuando finalmente pudieron sacarlo con vida 5 bañeros en contra de su propia voluntad. En contra de su propia voluntad no por suicida conciente, sino por la desesperación al ver una multitud en la orilla.
Y antes de querer emblanquecer la tinta figura del Negro “Carcassone” Castro, hay que recordar cuando allá por los 90 le daba de beber en su casa a 20 adolescentes carentes de criterio, olfato, gusto y desvelados. Que no reconocían el vaso lleno con Malbec, Merlot u otro de esos inventos modernos.
Siento en el alma que este señor que se hace llamar Pablo Barberia, (negando el don de la Capocha que la vida le otorgo), no mencione ni una de sus virtudes y cualidades.
Pensé que tal vez un Blog era hablar sobre los demás, así que fui a la wikipedia y encontré:
“Blog is short for weblog. A weblog is a journal (or newsletter) that is frequently updated and intended for general public consumption. Blogs generally represent the personality of the author or the Web site”
Entonces volviendo al tema que me trae, trate de hacer un resumen de recuerdos donde aparece este señor para desenmascararlo… pero resultaron muchas paginas. Trate de resumir aun más y llegue a la conclusión que no se puede resumir la memoria. Esa especie de guía desindexada de pelotudeces y misterio, de alegría y no tanto. De cosas que se fueron borrando con el tiempo, como la calle Rivadavia o Libertad. La cantidad de bares de la Zapiola y las visitas a Potosí al fondo. Pero también de cosas que no se olvidan, y entre ellas esta el Gran Capocha. Con las carreras en bici por SU manzana, previa inspección técnica de las bicicletas contrarias para no superarlo. O los partidos de ruleta en el San Lorenzo, subsidiados por fondos fiducidiarios, apoyados por jugadas maestras donde 5 a rojo, primera fila, segunda columna y pleno al 4, nos iban a salvar la vida.
Los recuerdos como dije siguen viniendo y que más se puede decir de alguien que le puso apodos a todos sus amigos, que se fue con la hermana de ellos y nos hizo reír de nosotros mismos en todas las reuniones. Se puede confiar en alguien así? Y me acorde que un día al verme contar monedas en una barra, me invito mi primer HEINEKEN.
(Como lo que importa es la cerveza, esta todo arreglado AMIGO!.)

11 10 2006
Anonymous

En tan terrible momento, se disputaban mi bolsa de dormir. (nunca lo olvidare)

11 10 2006
Anonymous

Ese delincuente de che chinarra se pasa las horas hablando de igualdad entre camaradas y todas esas pelotudeces, y resulta que transa con el primer cortador de autos robados, En sus años de estudiante platense solian llamarlo EL REY DEL CORTE !!!!
Vayanse a cagar !! JE

12 10 2006
Anonymous

castromannnnnn

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: