Ranking de Cornudos

13 10 2006
Empezamos el Ranking de cornudos en este Blog, esperamos que pongas a los/las mas cornudos que conozcas, vamos a ir actualizando el listado diariamente y al máximo cornudo del mes le vamos a enviar una remera de Se Terminó La Joda!!! o de Nos Vemos En Disney. Esperamos tu colaboración. Gracias Y nos vemos en Disney.

Actions

Information

5 responses

13 10 2006
Anonymous

Ustedes son los mas grandes cornudos que conosco…. De donde vienen?? del Sur?? con Lupo?? … Jaja, ponganse a laburar manga de noquis. Es impresionante lo giles que son… no laburan, tienen mucho tiempo al pedo… y son cornudos para colmo.
Y avivense que sus mujeres los estan engañando con el gordo de Plaza Miserere, los dos dogos argentinos y un par de ovejas que se trajeron de sus pagos.

Aguante el norte argentino la puta que lo pario !!

Nos vemos en Disney !!

13 10 2006
Pablo

Seguramente el cornudo Norteño que nos ha escrito, va 1º en el ranking mundial de Cornetas, seguido de M_ _ _ U_RA B_RE_ .si completan el acertijo, ya tenemos al primer ranqueado del mes. Nos vemos en Disney.

13 10 2006
Anibal Trombettta

Yo completé el acertijo!!!!
Hay remera???
Espero que sí……El corneta que figura abajo de los guiones, tiene un apodo que empieza con MA y termina con EL, igual que MANGUERA BOREL!!!!!!

nos vemos en dysnei!!!!! (yo soy el de la remera con un chancho fisicoculturista)

17 10 2006
Anonymous

El corneta mas grande es el boludo este nortenio,que imigro de bolivia y lo mas lejos que pudo llegar fue al norte de MI PAIS.
el primer puesto lo tiene el cornete bolita del norte.
y el resto de la posiciones los ocupan los parientes del primer cornudo.
saludos el amigo intimo

7 07 2012
Marcelo

La directora de Enfermería de la UAI, la Señora Amalia Cristina Gonzalez se come muy bien las Guampas!!!, puesto que su marido, Roberto Ponce, que es instructor de enfermería en la UAI, encontró la amante perfecta en el sanatorio de Osplad en capital, y es enfermera también, la Enfermera Cataldo, osea queda todo en casa la UAI, donde se Come no se Caga, Transgreden las Reglas . ARRIBA LA UAI DA PARA TODO, Bancar gente sin moral. La cuestión se da en el rubro de Enfermería, después de todo no esta tan mal. Propongo que ocupe el primer puesto es una guampa muy bien encuadrada…
Próximo capítulo Instrumentación Quirúrgica No se lo pierdan…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: