Fotos de Chinarra, Carcassone y Chancho Man (lamentables)

17 10 2006
Para los críticos que decián que en este Blog, Peter(Chanchoman), era beneficiado por este editor, les mostramos que en este Blog no Hay Ni Habrá censura alguna, este material enviado por unos de nuestros máximos coolaboradores, el cual a ingresado en el día de ayer en el programa de protección de testigos, temeroso con justa razón de las represarias; que puedan atentar contra su integridad y la de su familia, sobre todo viniendo de personajes tan oscuros como Carcassone o Chancho Man, el primero Padrino del Movimiento Mafioso denominado Baco Club y el segundo, Ídolo total de féminas adolescentes a las cuales obliga a realizar actos que van contra la moral, llevándolas a fiestas electrónicas donde bajo los efectos de sustancias alucinógenas les hace creer que es la rencarnación de Rocky Balboa (en Rocky II). Chinarra “El Arrepentido” del cual desconocemos su paradero, Nos envió este Material..Gracias Y Nos Vemos en Disney.
PD: que manguer no se ría que porque tenemos material que estamos procesando, en nuestra redacción, el cual posiblemente, lo deje del lado del club de los divorciados….. Nos Vemos en Disney.

Actions

Information

6 responses

17 10 2006
Anonymous

Aviso de ultimo momento: el que aporte alguna foto de carcassone en la que NO este pegado a una copa de vino, se hace acreedor de UN MILLON DE DOLARES. ( vivo)

18 10 2006
cormillot

Así que no hay censura alguna????
Pregúntese el lector qué pasó con la nota y foto respectiva, del Sr. Peter luchando contra la impotencia…..Aparentemente, el Sr. Editor se dejó apretar por el Lechón, y ahora intenta hacernos creer en la libertad de prensa…..pero ¡Por Favor!
Esto es un blog tendencioso y sesgado, creado por la COA (Comunidad de Obesos Argentinos) para su sucia propaganda institucional.
Hay que responder!!!!
BOICOT A LOS GORDOS Y SU SUCIO BLOG CALÓRICO!!!!!

18 10 2006
el hijo de cormillot

Pedrito se ve feo en la foto. Seguro te va a pedir que la saques, y se la retoques un poco con el POto Shop.
Putos.

18 10 2006
Anonymous

manga de gordos putos!!!! vos y el chancho campoy.

19 10 2006
Anonymous

queremos, exigimos el material referido al señor Borel. Basta de amages y pongamos la carne en la parrilla carajo. O este blog es otro intento para distraernos y no llegar a fondo en las investigaciones?
(no soy la mujer de Borel)

19 10 2006
Anonymous

Respecto a la busqueda de la foto de Carcassone sin copa de vino, yo tengo una de Carcassone Bebé con la mamadera en la mano!!!… Aunque ahora que la miro bien no es blanca sino que tiene un tono rosado. Mejor no concurso. No dije nada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: