Bienvenidos Al Blog!!! CHINARRA Y CARCASSONE

20 10 2006
Archivo Policial de La Ciudad de La Plata
En Un esfuerzo de producción sin antecedentes, en la historia de los Blogs argentinos, se han incorporado a nuestra redacción los prestigiosos Chinarra: experto posgraduado en Sistemas, y observador sigiloso de la realidad mundial y regional, ex activista del partido comunista, ex concheto, ex play boy, ex buena persona, ex flaco. Y el no menos Reconocido Carcassone, economista de profesión choborra por convicción, ex piloto de pruebas, ex bailarín de piringundín nocturno, ex fana de Gilda, pero no menos preciso a la hora de instalar temas de interés, para la gente (en su mayoría quemada) como nosotros. El intenso proceso de seleccion se definio gracias a que estos dos editores cuentan con importante información, que están dispuestos a compartir en el Blog. Bienvenidos a SE TERMINO LA JODA. y Espero que podamos con su gran aporte tener el Mejor Blog del condado. Y por supuesto en un futuro no muy lejano recibir una propuesta de MicroSoft , por U$S 15.000.000 para vender este pedazo de mierda, dinero que obviamente distibuiré entre los editores. A Chinarra Para que recuerde viejos tiempos le quedará de este emprendimiento: un par de medias Lacoste, rosa viejo y Una lata de Heinekken, A Carcassone por su parte le corresponde un CD (de la salada) de Gilda y Un Tetra Termidor Tinto. A mi como corresponde el resto aprox. U$S 14.999.992 antes de impuestos. Espero que esto incentive a nuevos editores que se quieran sumar a este proyecto. Una abrazo y NOS VEMOS EN DISNEY.

Actions

Information

4 responses

20 10 2006
Beba Bidart

Muy Buenas noticias. Creo que esto va a oxigenar al blog. El perfil intelectual de los nuevos colaboradores le dará el impulso y jerarquía a esta publicación, que la estrechísima imaginación, escasísimo talento y pequeñas habilidades literarias de PHB no pudieron. Albricias, entonces, y a escribir muchachos!!

20 10 2006
PHB

Sra: Beba Bidart
Nadie duda de mis casi inexistentes habilidades literarias, nadie duda tampoco que soy un boludo importante, ni tampoco dudan sobre mi estrecho talento, ni mi casi miserable imaginación. Es por todo esto que le voy a decir sin utilizar ninguna metáfora ya que no se me ocurre ninguna: vayase a la recalcada concha de su putísima madre, pero no se olvide de llevarse puesto el chacinado porcino que se entierra en el ocote, todas las cogidas noches de su miserable y puerca vida.
Vieja Guarra. Y Conventillera.. ah! me olvidaba digale a el negro Castro que seguro le da letra para ensalsarse el que lo voy a coger de parado. Y bueno si no es el Negro Castro debe ser Chinarra.
VIEJA PUTA!!!!!!! (me puse como loco)….Nos Vemos EN DISNEY..

26 03 2008
Alcotroth

Beautiful teen girls
http://www.porntubebestmovies3.tk

29 10 2008
keydayJeace

oh yeah, one more thing I like to showcase my ornate entity Wanna joke?) Why wouldn’t the dishwasher’s gloves fit? Because he had Dishpan Hands!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: