OTRA VEZ LOS DOGOS

23 10 2006
En las noticias de hoy se da cuenta de un nuevo ataque protagonizado por uno de estos salvajes canes. El episodio se produjo en Rosario, donde una mujer fue atacada por el perro de una vecina mientras dormía la siesta.
Mi preocupación fue al recordar que un querido amigo, al que llamaré “Pedro”, para no comprometer su identidad, posee uno de estos desalmados y traicioneros animales.
Luego de enterarme del suceso que describí más arriba, llamé a “Pedro” para averiguar como iban las cosas con su perro, porque también es sabido que por alguna extraña razón, estos bichos atacan todos, prácticamente, al unísono, como si fueran presa de algún extraño estado de hipnósis generalizada, que nos hace recordar a aquellos asesinos entrenados por la CIA, que sin saberlo llevaban a cabo crímenes de jefes de estado o personalidades de la política cuando eran “activados” mediante algún gesto, sonido o palabra clave.
Mucha fue mi sorpresa al comprobar que mis sospechas eran ciertas…..El despreciable canino de “Pedro” había atacado. Mi amigo al teléfono, entre llantos y sollozos, me dió los detalles de la sanguinaria agresión, que deja a las claras la inteligencia de ésta raza, ya que se comprobó que en cada ataque procuran realizar el máximo daño a su víctima, y esta no fue la excepción…….Luego de varios meses de pacífica convivencia, el animal observó los hábitos, fortalezas y debilidades de ésta persona, que solo pedía compañía a cambio de todo el amor que podía dar…..que no era mucho, pero igual era mejor que dormir en la plaza y perseguir colectivos en Villa Ortúzar.
Una vez que el despiadado can supo adonde producir el más salvaje daño, entonces aguardó el momento oportuno……Esperó que su adorado compañero de aventuras tuviera lista la cena, y ¡le comió la comida!: ½ kg de pan, un bife de chorizo, unas papas provenzal, 2 chorizos y media morcilla que jamás llegarán a destino. Además, se tomó el vino.
El dolor provocado por el atraco, no fue tanto por la morcilla, que no estaba muy buena, sino por la traición y el vino y el bife, que tenía buena pinta.
La desazón de “Pedro” es grande. Se quedó sin comer, lo que le trajo un inconsolable estado de angustia, y además, debió tomar la dura decisión de sacrificar al que fue su compañero de tantas noches.
Lamento que las cosas hayan tenido que llegar hasta allí para que el bueno del gordo puto, como le decimos los amigos, haya tomado conciencia de lo dañinos que pueden ser estos perros.
Que sirva esta nota de lección para todos aquellos que están pensando en comprar o adoptar a uno de estos cuadrúpedos o un Peugeot 404, que no se consigue nada.
Nos vemos en Disney. W.A.P.

Actions

Information

6 responses

23 10 2006
Anonymous

creo que la nota es muy interesante pero no hay que echarle la culpa a los perros por los amos que les tocan.
lamentable mente el perro de pedro es un perro de reacciones torpes y sin ser pensadas pero porque culpar al perro queno piensa y solo adapta las actitudes y desesperansas de pedro por la comida y es sabido que si el amo se fue a pelotudiar con algun amigo/a,al telefono,y no le dio de comer al perro,el se como la abundante comida que tenia pedro para comer y el que una puta vez en la vida coma la mierda de comida que come el perro…
(pero los perros de lado con el tema de que son violento es como los crien y en el articulo lo estan demostrando,el perro es lo ve y siente,en este casa al perro le gusta comer y chupar por algo es…..NO?
saludo el amigo intimo

24 10 2006
Pedro

porq no apredés a escribir 1º

24 10 2006
Pedro

el q escribió la nota da lástima

25 10 2006
Anonymous

CALLATE GORDO PUTO , Y PONETE A LABURAR QUE YA SE TE FUE EL TREN, POR LO MENOS CAMINA , CERDO !!!!
El amigo intimo.

26 10 2006
Anonymous

me parase que a pedro se le termino la joda rapido…NO ES PARA CALIENTES PEDRO…
espero que no sean las ormonas que estas tomando para el gim,viste a la larga afectan.PEDRO CRESE ES UNA JODA O VAS A QUEDAR COMO UN ORTIVA.
saludos a los lectores y un saludo a PEDRO y acordate que no es para calientes.
el que escribio con mi nombre eso no estabien buscate uno y escribi. saludos.
el amigo intimo.

26 10 2006
Pedro

pido disculpas a todos los lectores por mis desequilibrios emocionales, estoy dejando de tomar hormonas y eso me produce una fuerte abstinencia, estaria muy bien q el negrito haga lo mismo con el vino o por lo menos deje de tomar en el trabajo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: