Pasadas de Paja ?

26 10 2006
Mi amigo Peter, está enojado y al parecer con motivos; el, que siempre se dedicó a la vida libertina de Bon Vivant, está pasando por una crisis de identidad con respecto a las mujeres que a su entender en su mayoría estarían “PASADAS DE PAJA”, haciendo referencia a la necesidad que tienen las del sexo debil de masturbarse en forma permanente, mientras realizan el acto sexual actitud esta, que perjudica el mismo.
Es sabido que las muchachas actuales tienen una afinidad especial con el hecho masturbatorio. Pero nosotros no ponemos eso en tela de juicio , sino mas bién hacemos el siguiente reclamo, SI SE QUIEREN PAJEAR PAJEENSE EN SUS CASAS, estamos podridos que las minitas nos usen para que nosotros le hagamos la manuela, y así arribar al orgasmo, nosotros no somos consoladores de estas hijas de puta, asique de ahora en más y como medida de lucha , les proponemos a los lectores del Blog, que cojan solamente, y por un tiempo de 30 días a partir de ahora, de manera tradicional, concha, culo (o camino de ripio), chupada de concha (cortita), hacerse chupar la pija, y a la mierda, donde alguna de estas yeguas les pida estimulo sexual simil paja, automáticamente Cachetazo. De esta manera ayudamos a Peter, en su cruzada en contra de la Paja femenina en actitud de polvo. Esperamos sus comentarios sobre este tema que tan hondo nos toca a todos los hombres. Nos Vemos En Disney.

Actions

Information

3 responses

27 10 2006
Pablo

Cuando publiqué esta entrada, sobre la observación de la realidad de mi amigo Pedro, pensé que este tema, calaba en los sentimientos de varios de nuestros lectores, y lo sigo pensando, es por eso que ahora me pregunto: será que los lectores, se están comiendo pajeras crónicas y por eso no les interesa o mas bien les da verguenza confesarlo, asique si no empiezan a hacer comentarios sobre este tema, y esto que no se tome como amenaza (lo es), voy a empezar a publicar con nombre y apellido, a los pajeros , mas pajeros que conozco y, no son pocos, ponganse las pilas, putos. Nos vemos en Disney.

27 10 2006
Manuel de Wilde

Lo conozco a Pedro de los cabarets porteños, un tipaso. Ejemplo de polvo tras polvo sin sacarla, multiorgasmico por naturaleza, capaz de insertar pendejas con la bombacha puesta, y hasta algun trabuco de la zona de Caballito tambien paso por su taladro asesino.
Jamas imagine que Pedro Campoy cayera en la sumision de ser utilizado como dedo masturbatorio.

Hay cosas peores Peter, mi apoyo en este duro momento de tu vida.

27 10 2006
Anonymous

Creo que lo que le pasa a Pedro, no es más que una demostración de amor por parte de su pareja de turno.
Sino, porque bancarse a un tipo como él, por algo que puede solucionar con $20 en cualquier sex shop del barrio??

Tócala de nuevo, Peter

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: