Muertos en el Patio (Vol.I)

30 10 2006
Según el dicho popular, todos tenemos un muerto enterrado en el patio, algunos, como Manguera, El Chino, El Negro, Pedro, Pele, Langosta, Mariano (mi primo), Mariano (el ciego), y Yo, tenemos un genocidio. Es por eso que acordándome de tiempos pretéritos se me vino a la mente, una noche en un boliche de Gallegos de Hace como 15 Años, “Burbujas Disco”, habíamos cobrado un dinero por vender entradas, y estábamos eufóricos, era la primera vez que la noche nos ponía una moneda en el bolsillo, antes y despúes de eso solo nos sacó. Ya era tarde y las minas como la gente, no nos daban bola, con mi amigo Pedro E. recurrimos al plan C, UNA CHILOTA. Deslumbradas por la fama que en ese momento poseíamos, se nos facilitó el tema y tipo 07:00Hs. enganchamos a las señoritas que por su calaña merecen el artículo antes del nombre o alias, en este caso “La Pato” y “La Alejandra”, Pedro con la primera Yo Con la Segunda, el presagio de un encuentro terrible se dío cuando esperábamos las camperas de las Chailots, pasaba una piba por adelante y “la pato” dice: Ahí Va La VIOLADA, con admiración y susto Pedro les pregunta: ¿a esa chica la violaron?, a lo que “la Alejandra” reponde: que la van a violar; pasa a prestar el culo y despúes dice que la violaron”(sic.). Ya en el Hotel “Laguna Azul” (de – 3 estrellas), me eché un rapidito antes de vomitar, y me empecé a vestir, “la Alejandra” todavía acostada, y en una forma de demostrar su ternura, dice: me quedaría toda la noche, A lo que respondí , hasta las 10:00 está pago asique hacé lo que quieras. Me fuí y me encontré con Pedro afuera del resort, volvimos con el sabor amargo de los bolsillos vacíos.
Uds. se preguntarán después de esta asquerosa aventura, que mierda tiene que ver la foto de tan hermosa Sirena, bueno al parecer y por los dichos de Pedro “la Pato”, tenía escamas, si como las de un pescado, el misterio fué revelado el año entrante cuando en biología de 5º año. Los síntomas coincidián con los de la sarna, mamita querida. Espero que ustedes empiezen a desenterrar muertos, sino se los desentierro yo , y seguro va a ser mas violento. Espero culaquier información, y de cualquiera. NOS VEMOS EN DISNEY.

Actions

Information

6 responses

31 10 2006
Mariano (otro mas)

JAJAJA Peter de ahi que nos pica el cuerpo??!!
Loco no me digas que no nos pica por los nervios que nos trae la puta facu y la puta vida…. la putamadre donde mierda me habre metido entonces???!!!

31 10 2006
La tía de la pato.

Nadie piensa en la pobre Pato? Como quedo después de es encuentro? El peter tendra escamas pero la pato anda como moto por todos lados, dice que esta gorda, y toma whisky a la mañana.
Por favor… memoria.

31 10 2006
mariano

Una vez saliamos de burbujas con pablo y a la afuera estaba “la alejandra” con una amiga, pablo ofreció llevarlas y accedieron sin condiciones… hasta que cuando estaban por subir al falcon blanco, la amiga de “la alejandra” ve a un chilote totalmente borracho y dice:-Mirá ahí está mi hermano!!, ¿lo podemos llevar?.
Para hacerla corta quisimos llevarlo pero el tipo no sabía a donde iba. era pleno día (aprox. 9 de la mañana en verano) transitabamos por un pasaje y el chilote le dice a pablo en un dialecto poco comprensible ¡concha tu pico!, el falcon frenó derrepente, lo bajamos de los pelos y lo re cagamos a patadas ante la atónita mirada de una vecina que regaba el cesped.
un post aparte merece el atlético salto de una tapia por parte de la alejandra, la hermana del chilote ensangrentado desapareció también. Terminamos en los quilombos hasta pasado el mediodia.

14 11 2006
Angelina

Vos llevas el Jardin de Paz y el Memorial encima.
Angelina

14 11 2006
Pablo

Angelina: Evidentemente me conocés o peor aún sos uno de los muertos enterrados en el patio, lo que te convertiría en zombie, bueno si no lo sos, no te hagas problema me llamás organizamos nos cargamos un muertito, y no te hagas problema que yo lo entierro en el patio, un beso…….y nos vemos en Disney O en el Memorial

15 11 2006
Angelina

No me guntan los muertos ajenos mi querido, con los que tengo me alcanzan.
Angelina

Leave a Reply

