Pedido desesperado de Carcassone

5 11 2006
Una persona tiene muchas maneras de pedir ayuda, como: llamar la atención con una salvajada, intentar suicidarse tomando licor de chocolate Cussenier o correr desnudo por plaza francia un domingo a la tarde. Otras piden ayuda de maneras mas extrañas pero válidas al fin. Este domingo , miraba la tele cuando me suena el celular, era un teléfono de Gallegos, conocido por ser el único boludo que vive en Buenos Aires y tiene un teléfono con característica de Río Gallegos, era el Negro Carcassone, me puse contento por hablar con tan querido amigo, pero la alegría duró poco. Desesperado me dice: “gordo decime los pecados capitales”, no lo podía creer, aparte, la desesperación era importante y yo estaba perplejo, en ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza, hasta llegué a pensar en mandarle una ambulancia del Borda, me tranquilicé y y le empecé a preguntar, (como a un chico), “bueno negrito vamos repasando de a uno” sinceramente pensé que el negro con el cerebro ya arruinado por los taninos, que consume a lo corsario, había emprendido el infernal camino de la esquizofrenia, me lo imaginaba manguenado cigarrillos en algún pasillo de una institución mental, o pintando la habitación con mierda, seguramente el también percibió mi preocupación. Y para tranquilizarme me dice:” no estábamos mirando la lluvia (mirando la lluvia???????), con XXXXXX (la novia), y empezamos a enumerar los pecados capitales , y nos faltan dos”, que cagada pensé, el negro está mal y el entorno no lo ayuda, Google nos sacó la duda, y el negrito se quedó feliz Mirando la lluvia. Obviamente con este material me vine corriendo a escribir en el Blog, y les pido a uds. los lectores que me manden ideas para ayudar al negro y bue, ya que estamos a la novia también. No me dejen solo en esta cruzada. Y nos vemos en Disney……….

Actions

Information

One response

8 11 2006
Anonymous

los blog difinitivamente se ban al tacho,no duran un mes que se mueren.pablo tus colaboradores para escribir son re dejados,ponganse las pila porque estamos viendo como otro blog desaparese sin pena ni gloria.saludos y salven el blog que en estos dias esta para tras.saludos el amigo intimo

Leave a Reply

