Chinarra lo Cagó A Trompadas a Carcassone !!!

9 11 2006
ÚLTIMO MOMENTO
El Editor estrella de Este Blog, Comandante CHE Chinarra, (según trascendidos) , lo habría re-cagado a trompadas, (y todas en la jeta) al Editor de la sección de chimentos de la farándula Carcassone, conocido en el Blog también como “Washington Abel Post”, al parecer la peléa comenzó cuando Chinarra leyó el post, publicado por nosotros, y lo increpó sobre la desleal actitud de Carcassone, quien lo quiso dejar sin privilegios editoriales, Chinarra que está pasando por un pozo depresivo importante, leyó el Blog, al volver a su casa despúes de estar en un Bar de la ciudad de la Plata, por más de 36 Horas, chupando Ginebra Llave, con un toque de limón, dejando su mesa solo para ir al baño y para que el mozo pase la escoba. La indignación de Chinarra, fué tal que no dudó en tomarse el tren a Capital, ir directo al trabajo de Carcassone, y preguntarle, sobre la veracidad del comentario que a esa hora ya era vox populi, Carcassone como todo político Garca, quiso safar, y Chinarra se lo llevó afuera donde la discusión tomó causes insospechados, hasta que chinarra, empezó a ponerse nervioso (hacía dos horas que no chupaba), y sin mediar palabra, lo re-contra cago a trompadas en la jeta, sacandole dos dientes de adelante, y torciendole la nariz de catador a Carcassone.
En Conversación telefónica, con Manguer Borel, desde Río gallegos pudimos arribar a otra teoría que dice según Manguer “la pica viene de hace tiempo”, cuando al parecer Chinarra en un inocente pecado de Juventud, habría comandado una banda que llenó de Graffitis, la ciudad de Río Gallegos, donde estaba involucrado Carcassone, y algunos problemas con su pareja de entonces, homónima del personaje que inmortalizó Quino, (MAFALDA) , y con un apellido similar al de un ex presidente Riojano, ( problema este que los mantuvo alejados duarnte años, y sin hablarse. Por otro lado Carcassone indignado con el post, de este blog, habría recurrido a Mariano, Presidente de Marianopolis, para buscar trabajo, pero fué rechazado por este último, que aludió gravísimos problemas de presupuesto (y al parecer por las publicaciones, es cierto). Esperamos sus comentarios, ah! y Carcassone espero tu llamdo para arreglar algunos temitas, sino mandame un Mail, con tu dirección que es lo que me piden en el correo para el telegrama.. Nos Vemos En Disney…

Actions

Information

3 responses

9 11 2006
Juan Carr

Sr. Editor:
Creo que su notoria tendencia a querer dañar la intachable reputación del Dr. Carcassone, está haciendo que su espacio se parezca al blog de Baby Etchecopar.
La gente ya no compra pescado podrido sobre sus próceres.
Retome la buena senda.

9 11 2006
Pablo

Es evidente que el sr. Juan Carr, presidente de la red solidaria, está influenciado por Crcassone, que no me extraña le debe haber prometido traer a la Doctora Molina desde Cuba. Sobre la intachable reputación de este miserable personaje, tengo dudas, y también tengo pruebas, asique dejo bien claro que el sr. carcassone no mande a nadie a hablar por el o a defenderlo, ha me olvidaba, para Juan Carr, que se deje de joder, porque sino voy a hacer públicas las fotos que lo muestran timbeando en un casino clandestino de la Isla Maciel, juanto a Julio Grassi, Alfedo Astiz y Carlos Corach, con dinero de La Colecta pora la desnutrición Infantil. Todo bien regadito con Champagne de prima, bastante mandanga y Gatos por doquier. Nos Vemos en Disney………………
PD: si alguien lo ve al negrito Carcassone diganle que me llame que tengo que arreglar unas cositas con el, NOS VEMOS EN DISNEY.

10 11 2006
mariano

Escribo solo para desmentir los rumores sobre un supuesto pedido del Dr. Carcassone para escribir en mi blog: Marianopolis(norm. isso 9001). Al tiempo de resaltar la hombría de bien de esta persona.
Carcassone, Marianopolis está con vos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: