Histeria

10 11 2006
Me pregunto donde empezó la historia esta, fue Eva quien corrió con la manzana entre las tetas y cuando Adan mordió el pezón Eva le invento a Dios.
O la mona se agacho a buscar bananas y cuando los monos se abalanzaron salto a una rama gritando que se confundieron.
No se, seguramente Freud tiene una explicación, mas compleja y aburrida.
Mi consulta es a la audiencia, simple y práctica que sabe de la vida.
Si alguna mujer existe entre los lectores seria de gran valor su opinión,
para no caer en una visión machista de tan profundo tema.
Ahora me estoy yendo a dormir y en la radio escucho a Arjona cantando “Dime que no”… que hijo de puta.

Actions

Information

19 responses

10 11 2006
Cacho Castaña

Estimadaso Cinarra: Sobre la histeria te puedo ilustrar, fíjate amigo mío que Arjona que es una de las personas mas grasas de este mundo, no se equivoca, ya que en la letra que ayer escuchabas antes de irte a dormir dice: “dime que no”….”me tendrás pensando todo el día en tí”, esa puede ser una explicación las mujeres son malas, por otro lado es lo que hay que bancarse por estar de este lado, fijate que en los programas de relaciones donde invitan trolos , todos se quejan del pragmatismo del gremio, porque van a un cine se echan un pelado, se suben la bragueta, y se terminó el amor.No tengo nada contra los homosexuales,hasta yo tengo un amigo Gay!!…. que trabaja en compras de una importante constructora del sur argentino, si hay alguna confución la empresa es de origen italiano, por otro lado, con respecto a Sigmund Freud, te puedo decir que de ese viejo falopero (tampoco tengo nada contra esto último) seguro obtendremos la respuesta con la que Sigmund se hizo famoso, me animaría a decir que respondería alguna boludez de algún conflicto no resuelto con la madre, no es dificil de adivinar debido a que cualquier problema que tengas de cualquier índole la respuesta es la misma, si vas y le decís al psicologo me quiero pegar un tiro porque mi mujer me mete los cuernos, seguro te pregunta, como te llavavas con tu vieja cuando tenías 3 años???? que robo.
Por otro lado, estimado Chinarra, cuando hablamos de “las minas”, casi nunca incluimos en el sub-consiente a “nuestras minas”, que si no ubieran sido un poco histéricas habrían terminado abandonadas en un telo de cuarta con un papelito en la mano que tiene nuestro número de teléfono con el último número cambiado, ¿o, no NUNCA LO HICISTE???, bueno Manguera SI, es por eso que yo te digo, la histeria es rompebolas pero estimado Chino, si te gusta el durazno Aguantate la Pelusa. Un Abrazo…..

10 11 2006
Alberto Freud

Mi abuelo Sigmund, murió sin poder responder a un interrogante: De que se trata cuando la chica de uno, no quiere pasar de un polvo por noche?. Es histeria si uno se queda con ganas y ella no? O simplemente la muchacha no quiere aguantarse mas a su parejita de turno jadeando encima?. Tal vez simplemente no le guste cojer, o con el chizito ese que tenés no le hacés ni cosquillas……
En fin, les dejo la inquietud, y un saludo a Cacho Castaña

10 11 2006
Cacho Castaña

Estimado Alberto: Para comenzar bien esta relación le diría: 1º que SU mujer no quiera pasar de un polvo por noche, no quiere decir de ninguna manera, que no quiera pasar de un polvo por día, lo mas probable es que esté cogiendo afuera, sobre todo si usted reconoce que con el chizito que tiene no le hace ni cosquillas.
2º Si la mina está buena yo le digo amigo Alberto, siempre es mejor comerse un bomboncito entre muchos y no un sorete uno solo, lo que explicaría el poco sexo que su mujer le brinda, si se queda con ganas yo le dijo mi amigo: una paja no mata a nadie y entretiene, ahora pensandolo bién, usted que se dedica a reflotar viejos interrogantes de su abuelo Sigmund, mientras tendría que estar muy preocupado por su propia situción, para lo cual yo le recomindo terapia, mi amigo el principio de la solución es reconocer el problema, y si usted no se dió cuenta, to lo voy a ayudar diciendo: mi amigo usted es Cornudo y Pajero., Un abrazo. me despido con uan estrofa de una de mis canciones más conocidas que dice en alusión a este tema: “Parece que se deja y no se deja”, Nos Vemos en Pigüé… Cacho

10 11 2006
Anonymous

Perdon, pero la frase: un bombincito entre muchos y no un sorete……
me parece que es robada !!!!!
sin mas
saludos

10 11 2006
Caho Castaña

Estimado Anónimo: es cierto, la frase “es mejor comerse un bomboncito entre muchos y no un sorete uno solo” es robada, robada de Manguera que a su vez se la robó a un viejo que por su avanzada edad, no creo que esté en condiciones de boludiar en los Blogs, esta buena frase que fué inmortalizada por manguera cuando nos respondía con eso, a nuestras dudas sobre la reputación de las mujeres que frecuentaba, aunque nunca dudamos de su calidad. Espero con esto aclarar, el tema, y ahora me voy porque tengo la garganta con arena. Nos Vemos en Rada Tilly…..for ever Cacho

11 11 2006
Anonymous

Que pasa con el cerdo campoy?????

11 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Estimadisimo Cacho Castaña. Sin duda la experiencia de vida (para ser diplomatico y no decir otra cosa) le llevo a responder tan ciertamente a la pregunta de la histeria.
Lo que no me gusta, y me parece grosero de su parte, es tener un doble discurso entre las frases utilizadas y sus canciones. Por un lado: “mejor comerse un bomboncito entre muchos que….”
Y por otro:
SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO

DICEN QUE YO SOY VIOLENTO
PERO NO TE OLVIDES QUE YO NO SOY LENTO
DICEN QUE YO SOY CELOSO
PERO NO TE OLVIDES QUE YO FUI TRAMPOSO

SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO
….
DICEN QUE YO ESTOY ERRADO
LOS QUE DICEN ESO PORQUE NUNCA AMARON
DICEN QUE ES TIEMPO PERDIDO
LO DICEN DE ENVIDIA, PORQUE ESTAS CONMIGO

SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO
….

DICEN QUE SOY ABSORVENTE
PORQUE SIEMPRE QUIERO TENERTE PRESENTE
DICEN QUE SOY MUY ANTIGUO
PERO CUANDO QUIERO LO QUE QUIERO EL MIO

SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO

DICEN QUE SOY ABURRIDO
PORQUE NO ME GUSTA QUE TENGAS AMIGOS
QUE LLEGAN DE MADRUGADA
Y COMO SON AMIGOS, QUE NO PASA NADA

SI TE AGARRO, SI TE AGARRO, SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO

11 11 2006
Chico Novarro

Estimado Chinarra: No pienso hacer con esto un alegato en defensa del sr. Castaña, evidentemente el se puede defender solo, es mas, es lo que viene haciendo hace mas de 30 años. Por otro lado diría que todos tienen derecho a cambiar en la vida, me extraña de usted que ha cambiado mas de 10 veces desde su look hasta sus mas intimas convicciones, a saber: usted Chinarra fué, Cheto, Concheto, Re-cheto, croto, austero, espartano, ha escuchado en diferentes épocas a: Los gun’s, Soda, red y green, el cuarteto imperial, los redonditos, y sigue, dentro de sus mas intimas convicciones ha sido radical (le dio un beso a ALfonsin y ud. estaba con Boina y Bandera de la cordinadora, comunista, marxista leninista, peronista renovador, humanista verde, activista ecológico, playboy… a frecuentado reuniones de solos y solas, putañero y ahora es padre de familia tipo. Entonces le digo estimado Chinarra, si usted tiene todo el derecho a cambiar , porque no puede hacerlo Cacho Castaña, o será que usted piensa que es grasa. Nos vemos en ALDO BONZI.

11 11 2006
Mercedes Sosa

Sr: Chinarra, estoy indignada por haber leído su comentario en contra de mi amigo Cacho Castaña, y para ilustrar mejor a Chico Novarro, le paso estas estrofas de una canción mía:

…”Cambia lo superficial
cambia también lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
cambia el pastor su rebaño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño”…
Espero que esto le sirva para ser mas moderado a la hora de hablar sobre las figuras populares sr. Chinarra……..Gracias Piero..

11 11 2006
Dr. Mariano Grondona

Estoy totalmente de acuerdo con la señora mercedes sosa y con chico novarro, sr: chinarra, todos podemos cambiar es mas, yo cambié varias veces, sino perguntenle a Berni.

11 11 2006
Alfredo coto

En relidad al sr. Chinarra le puede estar pasando lo mismo que a mi. “yo cambié, pero no cambié”

14 11 2006
Angelina

Querido Albert Freud:
Nunca se te ocurrio pensar que tu chica queda satisfecha, porque esa vision machista/fachista de que es una histerica o no le gusto.
O tenes tan asumido tu chisito que sabes que ni vos mismo podes quedar satisfecho haciendote una paja.
Como se les llena el culo de preguntas cuando nosotras hacemos lo mismo que uds, dormirmos despues un polvo(eso no quiere decir que haya sido un buen polvo)
Pensalo, podes?
Angelina

14 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Estimada Angelina,
cuando pedimos una opinión de una mujer pensamos en otro tipo de respuesta o en otro tipo de mujer.
Dudo de que en realidad sea del sexo que dice, pero si asi lo fuera, le damos una segunda oportunidad para dar una opinión un poco más inteligente sobre esta pregunta, porque para guarangadas estamos nosotros.

14 11 2006
lucrecia

El señor chinarra me parece un machista desvergonzado, Angelina seguí así desde acá te vamos a apoyar.

15 11 2006
Angelina

Comandante… como es eso que que quiere el comentario que a ud le guste o le convenga, parece que este blog ademas de machista es autoritario, pensé que me podia expresar como me venga en gana.
Nos vemos en un blog libre
Angelina

16 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Angelina, ya me estan dando ganas de conocerla, aunque seguramente tenga pelos en las piernas y tome whisky. Pero en un mundo libre nada de esto importa, asi que le doy la bienvenida al blog. Sea mujer o un hombre gozando el nombre de una mujer, aca tiene su lugar.

16 11 2006
Angelina

Comandante, es un honor que me de la bienvenida eso denota dotes de caballero, poco esperable teniendo en cuenta todo lo que se dice de ud, pero sabe soy una dama y de ahora en más voy hacer oidos sordos a los comentarios de baja calaña que giran en torno a ud.
En cuanto a los pelos tuvo suerte ud, porque ya hace calor así que hace un tiempo que lo desterre de mis piernas, pero debo confesarle que julio no es un buen mes para ninguna mujer si de depilacion estamos hablando.y…un Jack Daniels de vez en cuando, no viene mal.
Besitos, Angelina

16 11 2006
Pablo

Angelina:Todo lo que s edice del comandante es cierto y es poco, no se deje engatuzar por su prosa, refinada, porque es el previo y necesario paso a la debacle, es menester de este editor, alertarla sobre los peligros de Chinarra, quien tiene ya varias denuncias por abuso deshonesto, en situaación de cita a ciegas, arregladas por internet. En un aépoca se hacía pasar por representante de modelos, chamullo flaco que utilizaba a diestra y siniestra, para engatuzar pendejas, en los chat, luego arreglaba una cita para hacerles un book y en realidad les hacía el ollo, espero no se deje engatuzar. Bienvenida Al Blog Angelina. un beso y Nos Vemos En Disney.

17 11 2006
Angelina

Pablo, ah no! pero soy mujer, soy debil y siempre caigo ante estos viles mentirosos, me podes ayudar?
Sweet Angelina

Leave a Reply

