El Por Que de Angelina Jolie

15 11 2006
Muchas mujeres lectoras del blog, me preguntan, porque pongo tantas fotos de Angelina Jolie, Como respuesta siempre les digo lo mismo, Porque me gusta, algunas me dicen “no es tan linda”, la puta madre si esta mina no es tan linda, quien mierda es tan linda, la diferencia que tiene Angelina Jolie de otras minardis lindas que hay por ahí, es que aparte de linda esta, está buena, no buena, re-buena, y no me digan que no, si pagaran la lotería en minas esta sería la grande de navidad y yo jugaría todos los números, asique les digo, mujeres que leen el Blog, (que son varias), si ustedes consideran que están mejores que Angelina, manden las fotos, que yo tiro estas a la mierda. Mientras escribo estas lineas miro la foto en el post, y me pongo un poco poético, me sale un piropo y le digo Haceme popó en el ojo y decime pirata cochino. Espero sus comentarios sobre esta Super Plus Ultra Mina, y por parte de las mujeres, espero que pongan al pibe que mas les gusta (no me vengan con juancito el compañero de laburo o de la facu o el verdulero, un super sport, eso espero). Yo Ahora me voy a tocar pensando en Angelina y Nos Vemos en Disney.

Actions

Information

11 responses

15 11 2006
Angelina

Tenés razon estoy re buena, pero por ahora me quedo con Brad.
Besitos
Angelina

16 11 2006
Anonymous

la verdad de que pongas las fotos de angelina esta muy bien porque es una de las minas mas linda del mundo.
y para angelina queria informarle que yo el amigo intimo,tengo un perico que se llama brad.
yo la imbito formalmente por este medio a que lo conosca, y si quiere entablen una linda amistad.
un saludo el amigo intimo…nos vemos en un pais limpio…algun dia!!!

16 11 2006
Anonymous

Estimadísimo Amigo Intimo: Ya es la segunda vez que lo veo en un comentario despidiendose con la frase:”nos vemos en un pais mas limpio”, espero que su deseo, no se refiera a este país cuando sea un pais limpio? porque a mi me importa un huevo si es limpio, sucio corrupto u honesto, por eso cuando agarre una moneda le voy a decir con la mayor sinceridad: NOS VEMOS EN DISNEY….

16 11 2006
Angelina

Querido intimo,
La zoofilia no es mi tema, ahora si vos sos hombre interesante…
Sin postura a lo macho Argento, por ahi lo podemos charlar
Dulce Angelina

16 11 2006
Anonymous

Cuando digo que me gustaria tener un pais limpio me re fiero a pelotudos como vos.
pero no te preocupesque noo sos el primero de la lista que es larga.
pero no creo que se te pueda pedir mucho por que sos un negro cabeza.y le pregunto a los lectores de este blog que opinan y si les gustaria ver un pais limpio de pelotudos como el que escribe,y como D’elias,moyano etc.
un saludo el amigo intimo.y nos vemos en un pais limpio…de pelotudos como el que escribe.

16 11 2006
Anonymous

mi querida angelina soy un verdadero macho argentino cuando vos quieras nos vemos,arregla tu tiempo con brad y pablo y cuando quieras me escribis,lo que nose es por donde andas en estos momentos…
igual te quiero mostrar el perico…un besito el amigo intimo

16 11 2006
Pablo

Mi querido Amigo Íntimo, Es usted un hombre dificil de leer, no como Sábato, por su prosa o Einstein por sus teorias sobre el espacio-tiempo, no! nada de eso usted es dificil de leer, basicamente porque no sabe escribir, pero eso no importa en todo caso es un problema suyo y de su maestra de 1º Grado, también si usted goza de los beneficios de poseer algún título (primario o secundario), es gracias a un pais sucio como este que usted, tanto denosta. Amigo mío, no se dió cuenta aún que con su pereza intelectual, no tendría ni acceso a una PC en un pais “limpio”. Mis conclusiones sobre su persona son las siguientes: usted Amigo íntimo, no solo es un boludo importante, sino más bien por la diferencia entre su humilde escritura y lo que quiere expresar en ella usted aparte, quiere cagar mas alto de lo que le da el culo. No por eso espero se sienta mal, tanto como usted opina y espero que lo siga haciendo, yo opino y lo voy a seguir haciendo………….Nos Vemos En Disney.

17 11 2006
Anonymous

Mi estimado pablo,te quiero COMENTAR algo.te cuento que si seria Sabato o Einstein,seguramente no estaria escribiendo pelotudeses en este blog.
es un error tuyo pensar que puede estar Sabato o Einstein escribiendo en este blog.
el que quiere cagar mas alto que el culo sos vos al pensar que algunos de los que escribe aca tiene comparacion con algunos de los personajes que nombrastes.
y gracias a el pais sucio que pintas,hoy vos estas todo el dia alpedo pudiendo escribir en este blog.
como dise Jorge Rial…(QUE PAIS GENEROSO).
un saludo el amigo intimo…nos vemos en un pais mas limpio.
PD:PABLO ESPERO QUE PUEDAS INTERPRETAR O ENTENDER EL TEXTO QUE ESCRIBI…SALUDOS.
E.A.I

17 11 2006
Angelina

Querido amigo intimo,
Yo te leo diariamente en éste blog,
entonces quien está al pedo?
Además citarlo a Jorge Rial? por favor, me parece que ademas de mala onda sos un grasa y de grasas ya estoy harta, tener que bancarme a D’elia, Moyano y ahora a vos.
Angelina

17 11 2006
Pablo

Gracias Angelina, pero discutir con el amigo Íntimo es al pedo total. Amigo Intimo: Evidentemente si escribís un texto donde nombrás a Rial a Einsten y A Sábato, no tenés la más puta idea de quienes son los dos primeros, igualmente no me interesa discutir, lo que si voy a hacer, es reconocer, que yo soy un boludo, y no es nadie usted mi caro amigo para recordarmelo. Es algo de lo que puedo darme cuenta solito, es cierto que reconocer, y saber que yo soy un boludo no lo hace menos boludo a usted, o piensa que Michel Jordan es menos negro porque sabe que Denzel Washington también es negro???, como dice mi amigo Blumberg:”¿entiende?”, En otro orden de cosas, es probable que su relación con Angelina pueda funcionar, ya que ella dice “si usted es hombre interesante”, y si, sin conocerlo a usted, le diría a Angelina que eusted es interesante, es interesante en el sentido literal, tan interesante que es objeto de estudio, tan interesante que la comunidad científica se pregunta como hizo este disléxico de mierda para poder manejar un teclado de PC. Sobre mi relación con Angelina de la que usted. cual fuera el perro del Hortelano, mi amigo le sugiero que deje coger al amo. Sin Rencores..Nos Vemos en Disney.

19 06 2008
JOHAN

NO CE SIES LA VERDADERA ANGELINA PERO SI ERES TE AMO SOY DE VENEZUELA TEN PIEDAD MUJER ESCRIBEME JOHAN_EL_KAFRE@HOTMAIL.COM SI ME ESCRIBE YA NO MEMETO HA GAY BEBE ESCRIBE SOY MAS MACHO QUE LA MISMA PALABRA T AMO QUE DIOS TE VENDIGA

Leave a Reply

