No es Hija de Peron !!!

15 11 2006
Martha Holgado, no es hija de Perón, bueno al menos no dejó tanta descendencia. Ahora me pregunto que va a hacer esta vieja de mierda que hace más de 15 años viene robando con esto. El tema sobre Perón no se cierra acá, la semana pasada escuché a un médico (el médico personal de Perón), diciendo que El General no era solamente esteril sinó también impotente, para ser impotente bastante le rompió el culo a todos los Argentinos. También me pregunté quien se movía a Evita, a Isabelita y a la primera Mujer que seguramente por no ser Atorranta nadie se acuerda de ella. Por el lado de Martha Holgado, los abogados ya están armando una denuncia por promesa de matrimonio, y paternidad no reconocida de un hijo de Martha que vive en Claypole, donde al parecer el demandado sería Sandro. Quién habría tenido una relación con la demandante en la primavera del `65, por las características fisicas de Martha, podría ser, tiene toda la pinta de las minas que le gustan al inspirador de la palabra grasa. Es gorda, fea y habla boludeces en forma permanente. Aunque rumores que nos llegan, dicen que los abogados de Sandro estarían armando la defensa en función a un problemita que tiene Sandro, que haría imposible esta relación. Aparentemente Sandro sería puto. Que mala suerte que tenés Martha……desde seterminolajoda te recomendamos seguir intentando, quien sabe por ahí Maradona te reconoce….Nos Vemos En Disney.

Actions

Information

6 responses

16 11 2006
Anonymous

Muy bueno Capocha. Este es el tipo de notas que hacen la diferencia, entre un blog desconocido y un diario importante. Por eso lo sigo leyendo.

16 11 2006
Pablo

Agradezco su comentario estimado anónimo, espero que cuando se refiere a un blog anónimo no se refiera al Blog de Mi primo Mariano, No?, Blog que fué inspirador de este, todos sabemos que marianopolis.blogspot.com está a punto de bajar la bandera, pero no por eso tenemos que recordarlo. O mejor si debemos recordarlo para pensar lo que pudo ser, y por sobre todas las cosas para ver lo que no hay que hacer en este volatil negocio de Internet, donde algunos mueren y otros se hacen grandes como nosotros en cuestión de días. Nos Vemos En Disney.

17 11 2006
mariano

El analisis de ADN de Perón se lo hizo el Dr. Cafeo, de una muestra exraída hace un mes de la mano derecha del ex presidente.
Con respecto a la nueva agresión de parte de este blog a MARIANOPOLIS: ladren panchos, señal que cabalgamos.
saludos, nos vemos en tweety.

17 11 2006
mariano

pablo respondeme el mail que te mande a tu direccion de msn.

17 11 2006
Anonymous

Esto es un blog serio, no un servicio de mensajería. Por favor…..

17 11 2006
Pablo

Usted anónimo, no puede hablar así de un comunicación entre mi primo mariano y yo , que fuimos separados al nacer, y gracias a la gestión de Franco Bagnatto, en su programa gente que busca gente, nos re-encontramos. desde ahí mantenemos una fluida relación que forjamos gracias a internet, pero como mariano no sabe manejar el msn, nos dejamos mensajes en los comentarios de los post. Algún Problema???? eh, Carcassone Disfrazado. Nos Vemos en Disney

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: