Presentó la renuncia !!! Un Negro Menos

15 11 2006
En este Blog, respetamos todas las posiciones políticas, pero diganmé con una mano en el corazón, jurenlo por sus hijos si tienen, no les parece que D`Elía es un negro de mierda, vergonzante y vergonzoso para todos los argentinos. Alguien puede decir con el cassette puesto: ” seguro que alguna explicación tiene” o “el presidente no es ningún tonto”, eso ya lo sé, ahora que este mequetrefe infame presentó la renuncia, yo al menos estoy un poco más contento que ayer. En un momento llegué a pensar que estabamos a punto de presenciar el final de la sociedad más o menos civilizada, me veía gobernado por simios como D´Elía y todo su séquito. También pensé, le conviene al gobierno tener reaccionarios de esta calaña en su gestión?, hasta Bloomberg que es la re-encarnación de Goering parece derecho y humano , al lado de este tipejo. Con toda la mesura que me caracteriza te digo desde seterminolajoda: D´Elía andate a la puta que te parió, negro de mierda, volvete a la mierda de donde viniste, abandoná el sushi y volvé a la Damajuana, la cumbia villera y la pasta base…….. Nos Vemos en Disney

Actions

Information

14 responses

15 11 2006
Angelina

Pablo:
Estamos de acuerdo, pero con este te enojaste porque es un negro que no conoces y que haces con todos los que importo del sur y se hacen los super ejecutivos y allá vendian cerveza en la ría???
Nos vemos en Irlanda,(a ver si aprendemos de ellos)
Angelina

15 11 2006
Pablo

Estimada Angelina: es cierto, lo que se importó del sur era lo que había, obvio que de Harvard ni hablemos. Si tenés data de alguna negrada que hicieron mi co-terraneos, no dudes en mandarlo en un comentario o mandame un mail, que lo publico. Un saludo y Nos Vemos en Disney

15 11 2006
Angelina

Estimadisimo,
Pensé que no eras un conformista, como es eso? era lo que había…
Nuestro terrunio es indefendible, que te pusiste sensible?
Nos vemos en el país de las hadas
Angelina

15 11 2006
Pablo

Mas que estimada Angelina: Si hay algo que no tengo es sensibilidada, la perdí en un partido de Poker hace algunos años, es obvio que vos sabés algo que yo no se con respecto a los “importados del sur”, por eso te repito, contame , escribilo y si no lo querés publicar vos , mandame un mail, que yo lo publico. Un beso y Nos Vemos en Jaramillo, no yo sigo en la mía Nos Vemos en Disney…

16 11 2006
Pablo

Estimado Amigo Intimo: Seguramente tanto Angelina como yo, conocemos algunos nombres más. Ahora bien, no es mi función denunciar gente en este Blog, para eso está la justicia, y como no tengo pruebas (tampoco tengo dudas), solo pongo lo que se me ocurre y me causa gracia, el gordo de mierda de D´Elía no solo me da asco,no por su debilidad intelectual, también me da asco su presencia física y por sobre todas las cosas me dá risa, por eso está presente en el Blog, por otro lado, Angelina no es mi mujer y si lo fuera tampoco tendría que pensar como yo, asique lo que tengas que decirle a ella, que s earregle ella, OK. Sigue en pié mi invitación a que escriban libremente lo que quieran y sobre lo que quieran en este Blog, y si vos tenés cosas y nombres para dar, y con eso cagarnos de risa , adelante, con los faroles estimado, bueno ahora me voy porque me llama al celular Angelina para ir a un telo, Nos Vemos en Disney , o en los Jardines de Babilonia..

16 11 2006
Angelina

Pablo,
Al leer el nombre del blog (seterminola joda.com) pensé que querias decir algo, que habias creado este espacio para poder decir algo interesante, ademas de cagarnos de risa.Los que se cagan de risa son Lazaro Baez, Rudy Fernando Ulloa, Pilo Asset, por nombrar alguno y amigos nuestros también pero a esos los perdonamos porque nos gusta que nuestros amigos la pasen bien.
Con respecto a la justicia no se para que está, si es que está.
Amarga Agelina

16 11 2006
Pablo

Angelina: si bién estoy de acuerdo en muchos de tus comentarios, sigo con la misma tónica de siempre, pongo lo que s eme ocurre y me causa gracia, eso no quiere decir que el Blog esté cerrado a quien quiere publicar algo, distinto de lo que se meocurre a mí, es más te invito si querés publicar algo, que querés que se sepa o solamente para sacarte la bronca, o en realidad lo que sea, me lo mandes por mail, con las fotos que quieras que publiquemos, es más si el material está bueno. también podés formar parte del equipo de seterminolajoda, y así publicar por vos misma todo lo que quieras, pero por otro lado Angelina yo no soy Lanata (aunque me gustaría serlo), por lo que no es mi obligación hacer denuncias permanentes, tanto vos como yo sabemos muchas mas cosas de las que se publican, pero el tiempo en que las publiquemos es también importante, Por Ej: el gordo DÉlía es una mierda desagradable desde que nació no desde ahora. Pero para mí el momento de publicar algo sobre ese sorete fué este. Espero haber sido claro, con todo esto. Y también espero poder ver publicado todo lo que pensás. Un Beso Y Nos Vemos En Disney….

17 11 2006
Angelina

Pablo:
Agradezco enormemente tu apoyo hacia ésta damicela(y sin ninguna connotacion) claro que me encantaría publicar algo, porque además de preocuparme que mi taco aguja se quebro, me preocupa bastante, es algo que lo vengo leyendo hace bastante es el acercamiento de nuestro país hacia Bolivia, Evo Morales, la Farc, hay rumores de que hay refugiados de Farc acá en Argentina, es más hay seudoFarc Argentina, a la pertenecen funcionarios..
Me preocupa Juan Cruz Sanz, periodista Santacruceño de 20 años gran critico de nuestro gobierno que trabaja para Perfil, y esta siendo perseguido por el gobierno.
En que nos estamos convirtiendo en un país de guerrilleros? El doble mensaje del presidente, clama por los derechos humanos, pero si puede hacer desaparecer a quien este en contra lo hace.
Y… me preocupa Brad que no conbina la ropa.
Angelina

19 11 2006
Pablo

Angelina: desconozco su procedencia pero me hago eco de su preocupación que es la mía sobre el caso de Evo Morales ya sabe mi opinion, la cual vertí en artículo, de este blog, “Bety la Féa” y “Chavez el Repugnante”, si usted es del sur o ha vivido ahí y por eso viene el comentario que abre este texto, habrá escuchado “Dios Los Cría y El Viento Los Amontona”,quien ha incursionado en las artes del liderazgo de cualquier vuelo sabe que un negro de mierda es mas facil de convencer que otro que no lo es. Saque sus conclusiones mi estimadísima. La Angurria por liderar un proceso histórico fuese cual fuera, no dá buenos consejos y no mejores socios.
Sobre el tema del Chico de Santa Cruz que por lo que he leído a partir de su comentario denunció al parecer corrupción en el seno de la Policiá Provincial, tengo sentimientos encontrados, mi querida, por un lado estoy más en contra que nadie en cuanto a la censura, persecución y amenazas de cualquiera hacia cualquiera,a las que es tan afecto el partido gobernante.Por otro pienso cuando leo que el chico dice , “yo era un joven K, luego fuí un Joven KC (la c de Crítico ), y ahora estoy desilusionado”, como hizo un pibe de 20 años, para tomar 3 posturas políticas comprometidas en solo 2 años de vida cívica activa, realmente mi mas prolífera y bella lectora, le parece esto serio???, quizas la ayude, a mi me sirvií, vi en este caso más allá y sin caer en el error de matar al mensajero, le digo, ni lo uno ni lo otro. spero su comentario. Nos Vemos en Disney.

20 11 2006
Angelina

Pablo:
El cambio de parecer de un chico de 20 años es lo menos, lo preocupante es nuestro Sr.K, se ocupe hasta de los puberes oponentes.Entiendo tu mensaje, y tambien lo que leo entre lineas de joven periodista es que es utilizado por Fontevechia en su causa Anti K.A pesar de todo eso los Santacruceños sentimos que no podemos decentir ni en la mesa de nuestra propia casa, porque quizas los chupaK nos pusieron un microfono para escuchar si lo criticamos mientras comemos milanesas con papas fritas(no es mi caso, solo como Sushi)o pelamos cebollas para la ensalada mixta.
Hasta sus propios seguidores estan hartos de que ahora los sigan a ellos.
Nos vemos en Klandia, perdon en Gallegos

20 11 2006
Angelina

Perdon por mi redaccion pero estoy apuradaa…

20 11 2006
Pablo

estas perdonada

6 12 2006
Juan Cruz Sanz

¿Puedo ingresar a la discusión?

6 12 2006
Pablo

Juan Cruz: Acá no censuramos los comentarios es más ni siquiera revisamos su contenido, ingresá a la discusión, aunque le recomiendo articulos más graciosos como “Muerto en El Patio”, “de que viven los Quilombos”, o “que Boludo, La Inseguridad es una Sensación “

Leave a Reply

