Angelina La Fémina del Blog.

16 11 2006

Todos los lectores habituales de Seterminolajoda, se preguntan quien es Angelina, nadie se pregunta quien es el amigo íntimo ni, Washington Abel Post, ni menos que menos Chinarra, pero como Angelina, es nombre de Mujer, irrumpió en los comentarios del Blog, y como casi todas las mujeres armó un revuelo de aquellos, tiene lo bueno de prenderse y tener una opinion sobre todo, Hasta el comandante Chinarra casi pierde los estribos, con esta mujer, que por otra parte si está como la de la foto, armo un blog restringido para que solo entremos ella y yo, pero el tema no viene por Ahí. Mi pregunta es la siguiente se consagrará Angelina como integrante de este Blog?. Saldrán a la luz sus ideas sobre la política, la sexualidad y la vida?, Tendrá el coraje que se necesita para publicar un Post y bancarse la que viene, o será un bluf más de los que vivimos en la Argentina todos los días. Espero que no porque la voz del pueblo también es la voz de las mujeres, aparte con la manga de calentones que leen este Blog, diariamente seguro que van a aumentar las visitas. BIENVENIDA ANGELINA………Nos Vemos En Disney.
PD: Angelina traté de comunicarme con vos al celu, pero me da apagado, te cuento que no conseguí el porta ligas que me pediste para tu cumple, pero te compré unas botas de vinilo negras hasta las rodillas que están re buenas, espero te guste, cualquier cosa llamame. Nos Vemos en Disney…


Actions

Information

15 responses

16 11 2006
el amigo de Onán

Papá, te rebalsa la leche……llegaste al punto de calentarte con un apodo…..
No pensaste la posibilidad de que el verdadero nombre de Angelina sea Ramón, y no se pase las tardes tomando baños de leche desnuda, sino manejando el interno 629 de la línea 60?. Tené cuidado con quién fantaseás porque cirugías para reconstruir culos, todavía no hay…..
Hasta Disney, siempre…….

16 11 2006
Pablo

Querido Amigo de Onan: como primera medida, yo no fantaseo, con Angelina ni con ramón si así fuera su verdadera, identidad, por otro lado, yo tengo todo el derecho a escribir en clave en el Blog, imaginate lo mal que te pondrías si a tu novia le dijera el verdadero nombre en público. Sobre la cirugía para reconstruir culos, yo pensaba lo mismo que vos, hasta que tu hermana me mostró que si exiten, cuando se lo re-construyó después de una fiesta donde se mandó 5mg, de Rivotril con 2 Gin Tonic, y después no se acuerda de nada solo de ese tremendo dolor de orto, que arregló con una estupenda cirugía el Dr. Pete, Por último, te digo que no es: “hasta disney”, sino:”Nos Vemos En Disney”….Bueno si te quedó claro, mejor así, un abrazo y NOS VEMOS EN DISNEY….

17 11 2006
Angelina

Amigo de Onán,
Te equivocas no solo soy un apodo, tambien un par de piernas largas, no manejo un interno del 60,solo manejo un audi A4…
Angelina

17 11 2006
Angelina

Pablo,
Agradezco la deferencia de dedicarme unas lineas, igualmente te pido un favor… podrías sacar esa foto y poner la que corresponde?
Coco Chanel decía que la rubias son ordinarias. Te pido solo eso
Angelina

17 11 2006
Pablo

Tus deseos son órdenes…Nos Vemos en Disney

17 11 2006
Angelina

Así me gusta, un chico obediente

17 11 2006
Pablo

Angelina: lo de chico puede ser, en realidad lo de obediente también, si querés escribir en el Blog Mandá un mail a seterminolajoda@gmail.com Suerte y Nos Vemos En Disney

17 11 2006
el amigo de Onán

No ves que sos un pelotudo? (bah, un “chico obediente”)
Por qué no ponés una foto de ÉSTA?

17 11 2006
Angelina

Amigo de Onan de enemigo de vos mismo, para que seguis entrando al blog si todo te parece una mierda
Los masocas están demode.

17 11 2006
Pablo

Estimado Amigo de Onan: Traté de poner una foto de ESA, lo que pasa es que no tengo en la compu un zoom tan poderoso y quedaba tan despreciable por su tamaño que deserté, también noto un dejo de bronca de su parte por mi incipiente relación con Angelina. es evidente que usted oculta deseos homosexuales hacia mi persona, aparte de ocultar su identidad, no?? Carcassone

17 11 2006
el ex amigo de Onán

Tenés razón con lo de los deseos homosexuales: Chupame la Pija.

17 11 2006
Pablo clonazepan

Estimado ex Amigo de Onan: No es usted digno mi señor, de que yo le practique una fellatio, eso no me hace homosexual, sino mas bién como supo decir un empresario riogalleguense en todo caso sería fiestero, por otro lado , la puteada rápida, que yo practico en casos de absoluta necesidad, en boca floja se hace cursi y chabacana demuéstreme mi entrañable amigo su capacidad de decir lo mismo sin caer en el fango, lo vil que usted puede ser ya está demostrado ahora, demuestre que aparte de eso puede tener altura, autoridad para la puteada, o vayase al mazo, de donde por otra parte no debira haber salido nunca. Ahora lo saludo muy atte. Nos vemos en Disney.

17 11 2006
Pablo (sin clonazepan)

Mirá negro de mierda y la puta que te re- parió , la re calcada concha de tu madre porque no te vas un poquito a la mierda. Nos Vemos en Disney.

20 11 2006
Angelina

Chicos,
No se peleen más, a no ser quieran alimentar mi ego en demasia

22 11 2006
Angelino

Y cuando el blog parecia que zafaba una mujer se encarga de volverlo a ubicar en el lugar que corresponde.

Leave a Reply

