Creamfield? o "Verónica un Momento"

17 11 2006
En mi época, la joda era hacer una pasadita por los boliches que se ponian y morir en los quilombos tipo 9 de la matina, hasta las 12, 13, o más. Volarse los sesos con varios Fernet cabezones, enfiestarse con una chica mala, cagarse a trompadas con un chilote,tipiripitarse un churro (si había), estar al borde de caer en cana, destrozar el coche contra un poste, encontrar a la comehombree en la calle y echarle unos fierritos (siempre con forro, porque es la persona con SIDA, que más tiempo lleva viva 25 años), algunos más osados después de los quilombos nos mandábamos al bar de Pepe (que en paz descanse), no tomabamos la última copa con la Calafata (travesti de cuarta que debe su apodo a su ciudad natal), y si no había ningún apuñalado, se podía decir tipo 16hs que la joda había terminado. El sol en Gallegos Verano te rompía los ojos, y el cuerpo te pedía a gritos que le dejes de mandar químicos como un criminal. En los años mozos todo esto se podía hacer con un capital aproximado de $ 200 , claro no eran los tiempos del J&B, ni del Johnny Negro, eran los tiempos del Scoth de $ 4.50 el vaso lleno con un cubito, ese que lastima de veras. Tampoco eran los tiempos de los gatos de $300, la hora, sino mas bién de los gatos gordos, que por $30 piculina incluida, te lavaban el muñeco en una palngana con espadol. Pero eran lindos tiempos, no voy a decir más sanos, como dicen los viejos, porque es mentira, pero lindos al fín.
Ahora los pendejos y no tanto, usan los mismos $200 para entrar a la Creamfield = $ 120- y para comprar pastinaca saltadora = $ 80, con eso slatan como re-tardados durante 10hs, toman agua a lo ninja, y se ponen “super sensibles”, a mi se me pasó el tren, es solo un problema mío, o hay mas como yo que piensa que los gente se vá volviendo más y más idiota con el tiempo.
No digo que nosotros hicieramos cosas más inteligentes, pero sin duda hacíamos más. Espero sus comentarios y Nos Vemos En Disney.

Actions

Information

5 responses

18 11 2006
Anonymous

Sin duda Pablo esta nota denota el paso del tiempo, como dicen algunos: muestra la hilacha. Esta comparación entre dos formas de divertirse es imposible. Son elecciones y gustos, y sobre gustos…
Por supuesto tiene todo el derecho de hacer apología del bar de pepe, como tiene derecho mi abuelo a decir que con los militares se estaba mejor.
Nos vemos en Disney!

19 11 2006
Pablo

Anónimo: ha cometido usted, la más cruel ofensa, que me pudieran hacer, me ha desafiado, golpendomé la nariz con el guante, y mas atrevido aún me ha mojado la oreja, no le voy a permitir que compare el bar de Pepe con un delito , del que tenga que hacer apología, tampoco le permito que compare a su abuelo y a la época infame con Pepe Maldó (apellido artístico el real es: Maldonado), quién fué educador y pionero en eso de la homosexualidad en tan cara a mis sentimientos ciudad de Río Gallegos, si usted no sabía impertinente muchachito el Sr. PEPE MALDÓ (si, con mayúsculas), fué perseguido en la época en que su abuelo vivía mejor, y no solo eso PEPE (que en paz descanse)fué ultrajado por toda la formación del RIM 24 (reg. de Infantería Mecanizada 24), en tiempos de movilización en el casi conflicto bélico con Chile, no se rindío y al otro día de ese trágico hecho de sangre (en el ano) se calzó su peluquín casi amarillo patito, sus lentes con marco fluor, y su cartera simil leopardo, y con un equipo de gimnasia y campera estilo Ubaldini, paseó su figura de 1.58CM y 124Kg. altivamente por la calle Roca casi esquina San Martín, si a usted, anónimo le parece que tan rico personaje lleno de contenido y aventuras, ilustrado en las artes amatorias de personas del mismo sexo tiene calidad inferior o comparable con una maroma de boludos saltando enajenados por otra maroma de boludos poniendo discos enajenados , entonces usted, sr. anónimo no sabe nada y no es digno ni siquiera de leer tan humilde Blog. Sin Más lo saludo atte. Viéndonos en Disney.

20 11 2006
Angelina

Sres:
Voto pr el Shaila que en paz descance!, lamentablente nunca lo conoci, nadie ha querido lllevar a esta damisela seudo bizarra, digo seudo porque si lo fuera realmente me hubiera mandado sola.
Un minuto de silencio por Pepe Maldonado y por la Calafata tambien porque la perdimos hace un tiempo.
Pero, Pablo esta vez le voy a dar la razon al Anónimo sobre gustos no hay nada escrito, cauno es cauno y calual es cacual.
Angelina

20 11 2006
Pablo

Querida Angelina: El Shaila que en realidad su verdadero nombre es “Sheila”, no es más ni menos que el conocido Bar de Pepe, sobre la desaparición de la Calafata, no tenía idea. Es increible la cantidad de pérdidas que registro en estos días. Es un lástima que no hayas conocido el Sheila, si me hubieras dicho te llevaba, aunque sería dificil, porque creo que no nos conocemos. Un beso y Nos Vemos en Disney.

22 11 2006
Me cago en la puta

Entre tus cientos de miles (?) de posts pretenciosos, estupidos, ignorantes y vacios, este destaca. Se nota cuando hablas de algo que conoces y cuando hablas de lo que no tenes la mas puta idea (el 99% de las cosas)
Como lo que comentas aca es algo que conoces no puedo menos que darte la razon y afirmar que si, los pibes son cada dia mas idiotas.
Que sigan saltando como tontos, yo brindo por veronica un momento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: