Velorio

17 11 2006
Seterminolajoda está de luto. Luego de varios años de lenta agonía, anoche dejó de existir el cerebro de nuestro amigo Peter Ocampo. Los que lo conocimos en su época de esplendor, allá por el ’84, cuando podía separar en sílabas y resolver reglas de 3, sabíamos de su potencial. Lamentablemente, de vanas promesas está lleno el cementerio…….
El deceso (palabra nunca mejor utilizada) se produjo luego de un llamado telefónico a una afamada pizeria. Luego de un escandalete de proporciones bíblicas (2 en 2 días) (sólo para entendidos), comprendí que el cerebro del amigo Peter que yo había conocido, había partido hacia el cielo de las aguavivas, y se había convertido en una ameba con escasos registros eléctricos. Salú entonces, cabecita loca que algún día nos hiciste reír y muchas noches nos hiciste querer partirte de un botellazo!. Te vamos a recordar (un ratito).
Los restos son velados en su mismo cráneo.
Nos vemos en Disney. Snif.

Actions

Information

3 responses

18 11 2006
peter ocampo

ser negro y feo es peor q estar muerto!

19 11 2006
Rolo de Bernal

Estimado Carcassone, su nota esta llena de misterio. Por favor, díganos acerca de la defunción del Cerebro de Peter.
Estamos impacientes esperando saber que paso con la pizzería.

19 11 2006
el viejo fennoglio

Estimado Rolo de Bernal: no es tan facil de explicar el incidente Pizzero, no es tampoco facil de explicar la larga agonía de Peter Ocampo, no es facil, es muy doloroso, y como toda muerte temprana antinatural, si Bién Carcassone quiere quedarse al margen de la culpo del deceso, yo como testigo presencial de los hechos, le podría decir que si bién Carcassone no carga con la responsabilidad total del incidente, fué el quien colaboró, a lo torero co la última estocada para luego disfrutar de la agonía que terminó en muerte. Que Carcassone sea más explícito, atienda su reclamo y por unica vez en su vida sea sincero, y reconozca, pues tanto peca el que mata que el que tira de la pata. Nos Vemos En Disney.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: