Que Quede Claro.

19 11 2006
Cuando se me ocurrió, hacer un Blog, pensé en escribir lo que se me ocurría me parecía gracioso y en todo caso, tratar algún tema de actualidad, con una visión propia. Es también el nombre del Blog un inspirador de esto que enuncié. Con el poco tiempo de vida de esta publicación se han tocado algunos temas de Política, y al parecer si uno no está de acuerdo con algo que hace el Gobierno, y encima tiene la dicha o desdicha de ser Santacruceño, parece que está obligado a denunciar a diestra y siniestra a todos las personas en las que recae cierta sospecha. Para que quede claro, los que me conocen saben bién cual es mi opinión sobre la clase dirigente de Santa Cruz, es más, saben bién cual es mi opinión sobre los chilotes, los cordobeses, que pagan una un plan del IDUV en 3.589 cuotas de $ 12,50 por una casa, mientras se construyen una mansión en “laaa sieeerra”, esta opinión es invariable, sean estos últimos intendentes, consejales, candidatos, gobenadores, ministros o nada. No tengo que salir a gritar a los cuatro vientos todo lo que se dice, o lo que se sospecha, no porque no pueda sino más bién porque no me interesa, porque no me suma ni me resta, entonces voy a seguir haciendo en este espacio lo que vengo haciendo, poniendo lo que me apetece, y nada más. Esto no hace mella en la filosofía del Blog. No quiere decir que si alguien saca un tema de denuncia por ejemplo, no me prenda y lo comente. Todo el que quiera publicar, comentar, denunciar tiene la puerta abierta, el que quiera decirme lo que tengo que poner, está gastando pólvora en chimangos. Esta entrada era solo para eso , para que quede claro. Nos Vemos En Disney…
PD: Si lo ven a “Batata” Mansilla, diganle que los pasajes que nos mandó el Gobierno para ir a las Vegas son en Clase turista. Gracias.

Actions

Information

Leave a Reply

