Ya no quedan Ídolos

19 11 2006
La noticia me dejó pasmado, al parecer la ex-famosa pareja, de Carozo y Narizota, habría protagonizado drama pasional, escándalo y denuncias cruzadas. Todo habría comenzado cuando en plena fiesta en la casa de los ídolos populares, Narizota que fué al baño a tomar pala, lo vió a Carozo tocando al Perro de Gachi Ferrari, (el robot “robotito” sacaba fotos), Narizota que según allegados a la pareja, sufre del síndrome maníaco-depresivo y por el cual se encuentra mal medicado, estalló en furia incontenible, apuñalando al perro de Gachi y deconectando a robotito arremetió contra Carozo, quién se escudaba tras el Profesor Gabinete, esto no terminó ahí, Narizota le tiró el cepillo de dientes a Carozo (ropa no tiene porque siempre andubo desnudo), por la ventana, y el azul can, tuvo que abandonar la residencia, tratando de calmar a Narizota, diciendo que no es lo que parece. En conversación telefónica con Hector Ricardo García titular de el Multimedios “Crónica” y último empleador de la pareja. Nos comentaba, que no es sorpresa para él, un final así ya que Narizota ya le había comentado sobre las perversiones de Carozo (y eso que todos piensan que es el boludito). El empresario también se refirió a la promiscuidad en la que vive la pareja, afecta a los boliches swingers. Mi sorpresa fué tan grande que no podía creer lo que escuchaba, mis jovenes compañeros de la tele de la tarde, eran unos degenarados, yo no estaba bién desde que engancharon a Cirilo Tamayo (el negro de señorita Maestra) choreando un kiosco, y ahora no salía de mi asombro. Con la sensación de vacio en mi cuerpo por haber descubierto que mi infancia había sido una mentira. Busqué el la guía a Carlos E. Balá, si ese mismo Carlitos Balá, para averiguar donde hacía la próxima función su circo, la señora que trabaja en su casa, me dijo “mire señor, no creo que hoy haga la función, ayer se acostó muy en pedo con Florencia de la V. y María Elena Walsh”…………… Sin Más los saludo……….Nos Vemos en Disney.

Actions

Information

5 responses

21 11 2006
Anonymous

Esto tiene olor a plagio, phb…..

21 11 2006
Pablo

Estimado Anónimo: sea más específico, si se refiere a esta nota, cite la fuente que se puede haber plagiado, señor en vez de tirar escondiendo su identidad la idea de plagio. nos vemos en disney.

21 11 2006
mariano

Willy Baterola maneja un tacho desde 1989, no lleva una vida fácil, pero se abrió a tiempo.

21 11 2006
Angelina

Anónimo:
Conoces el viejo proverbio chino, Cuanto más te quiero más te aporreo.Basta de provocar al editor de éste Blog, si no, vamos a pensar que estas aprovechando este espacio para difundir la homosexualidad reprimida y solapada.

21 11 2006
Pablo

ES evidente que al Anónimo no se le cae una idea, como dicen en psicología “proyecta”, por que es un coco hueco y copiador, yo también tengo que serlo. No señor anónimo, ya se que el ladrón vé a todos de su misma condición. pero no es este el caso. Nos vemos en Disney.

Leave a Reply

