Nueva Integrante Del Team !!! Bienvenida

20 11 2006
Desde la redacción de Seterminolajoda, estamos junto a el equipo de asesores, ultimando los detalles para la incorporación de Angelina, habitual visitante de este Blog. Como redactora del mismo, con lo que pasaría a formar parte del equipo. Junto al Brillante Comandante Chinarra, y al poco lúcido Washington Abel Post. Si bién uno de las condiciones de Angelina para firmar el millonario contrato, fué que despidieramos a Washington , la convencí que si le hacemos un vacío se va a ir solo, con esto obviamente me olvido de la indemnización, que como esto es un negocio de internet, se la pagaría en acciones que en 2 semanas se las pierde en el culo.
La nueva adquisición del Blog, se destaca por su sagacidad, en temas generales, asique el tiempo solo irá definiendo su perfil. Como lo definió con Chinarra, de espiritu revolucionario, ácido, y afecto al periodismo de investigació. y También como lo definió con Washington Abel Post……………….plop………. Bueno en otro orden de cosas esta incorporación suma mucho geográficamente ya que (me parece) Angelina está en Río Gallegos. Como ültima reflexión , les digo sinceramente, cuando inauguré Seterminolajoda, nunca pensé que era un buen método para pegar “nenas bohemias”……Espero sus comentarios y Nos Vemos En Disney…

Actions

Information

10 responses

21 11 2006
Anonymous

Se termino la joda….
el amigo intimo.

21 11 2006
Pablo

No se porque lo dice estimado AI, sea mas explícito, hombre que este no es el correo, ni lo que escribe es telegrama.Nos Vemos en Disney

21 11 2006
El Centinela

Muchachos, los encontré en Argenblogs y me prendí a leer los posts. Muy bueno, me cagué de risa, no literalmente. Están en mis links. Salutes. El Centinela.

21 11 2006
Angelina

Querido Pablo:
Si voy a ser tu colaboradora editorial, te pido que me trates como tal, no como una minita que pegaste en el blog, porque te aclaro no pegaste nada! Mi mirada, por ahora es solo profesional.
Ah! me parece que a nuestro amigo intimo le gusto mi incorporación, no será un poco misogino, o será un homosexual reprimido que entra al blog para pegar chongos bohemios?

21 11 2006
Pablo

El amigo íntimo está furioso, quizás el, pensaba que este Blog. era una extensión del club de Gays que el frecuenta en el Barrio de Flores, pues no es así, nada mas alejado……Nos Vemos en Contamano….Nos Vemos en Disney.

21 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Una muy grata noticia. No es que sea desconfiado pero la vida te caga a palos tantas veces que finalmente dudas hasta de lo que paso el día anterior. Puntualmente, creo necesario en este caso una foto de Angelina para que el blog no pierda credibilidad.

21 11 2006
Pablo

Estimado Chinarra: no desconfíe mi amigo, yo mismo he corroborado la identidad de la Srta. Angelina y esta 99.5% parecida a su homónima Jolie, no generalice estimado, que usted se ha comido algunos sapos en su vida, lo sabemos, este no es el caso. Confíe que el desconfiado no la pone nunca (tampoco se la ponen). Nos Vemos en Disney.

21 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Capocha querido, el desconfiado no la pone nunca, que gran verdad. Pero no me niege que al confiado se lo cojen a diario.
Sin caer en ningun extremo, por lo menos alguna prueba de vida creo necesaria, que no sea una foto, ni tampoco pido un tubo con sangre, pero nombre y apellido completo me parece correcto.
Pd: cuando carajo nos juntamos a almorzar?

22 11 2006
Anonymous

angelina:que tenes contra los homosexales?,perque te lei varias veses diciendo ,sera homosexal!!!
tenes ganas de cogerte un homosexual te voy ADAR ese plaser.
y despues me contas que te parecio.
estimado pablo le cuento que no estoy re caliente y no tengo porque estarlo.me pregunto al usted describir tantos lugares gays que conose podria dejar los numeros de telefonos de sus amigos,asi muchos lectores del blog, ocasionales lectores gays podrian requerir de este servicio que es tan util a la comunidad.
lo que le reitero no deje el suyo porque usted esta viejo y no le funciona bien la pistola…
eso comentaba gustavo(el de veronica un momento).
y se lo escuchaba cantar muy aflijido,PABLO tiene el munieco alicaido un poco enfermo y medio refriado,nesesita que venga un muchacho.
estimado pablo como dise mi seudonimo soy el amigo intimo y te consco bien,baja el tono contra mi persona porque te voy a mandar al horno,bien.
un saludo el amigo intimo.

23 11 2006
Angelina

Y… se calento el Intimo, no tiene aguante.

Leave a Reply

