De Que Viven Los Quilombos ???

21 11 2006
Todos han escuchado la frase, “yo en los quilombos no pago”, me puse a pensar, y con solo conocer los rudimentos de la economía comercial, sabemos que si una empresa no produce por la actividad para la que fué creada, basicamente se extingue (en dialecto de la calle: se funde). Entonces como mierda hacen los quilombos para sobrevivir, según algunos expertos consultados, la Rockola (que nunca tocó rock), sería una explicación para mantener la estructura de costos. Ahora reflexionando, pregunto ¿es posible bancar semejante cantidad de putas, poniendo un peso por tema de Leo Matioli (el león santafesino). Otros expertos dicen: “las copas facturan mucho”. Yo, sobre la estructura económica de los “quecos”, no voy a opinar, porque según mi experiencia cada vez que fuí, salí pelado como una papa, esto es una constante que queda ajena de la cantidad de dinero que llevaba, de las cosas que hice, y de lo que traté de hacer. Siempre que crucé la puerta de un quilombo, la volví a cruzar un tiempo despues, sin una moneda (una vez me volví caminando, con el ciego Mariano Benjamín. Otra nos volvimos en un remis trucho con Manguera y Matias pero el viaje duró poco, porque cagamos a trompadas al remisero, y nos quedamos tirados por el ALAS de la ruta. Tengo la sospecha que esto no es más que un mito urbano Riogalleguense, como: “yo fuí a la escuela con Kircner”. Bueno ahora espero sus comentarios sobre este tema sean hombres o mujeres, frecuenten o no los quilombos. Algo seguro escucharon.
P.D.: Me olvidaba la única vez que chupé gratis en los quilombos fué cuando le empecé a hablar de Mariano (mi primo) al puto Gustavo (encargado de “Verónica un Momento”). Nos Vemos En Disney…O En “Las Gatitas de Martha”.

Actions

Information

2 responses

21 11 2006
mariano

me hiciste acordar. Gustavo me reclamó el otro día que quedaste debiendo un petardo de su autoría.

21 11 2006
Pablo

Mariano: no les des bola a Gustavo , Hacen leña del arbol caido, Gustavito , jamas me cobró un pete, porque vos le hacias el orto gratis, y bue, para el quedaba todo en familia. Nos vemos en Disney.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: