Muertos en El Patio (Vol.II)

21 11 2006
Hace aprox. 9 años con Langosta y Mariano, salimos de joda, era un Miercoles o algo así, lo aclaro porque no pasaba nada en Gallegos, yo vivía en la Calle Salta en un dpto. que parecía un quilombo (por el desorden y por las putas). Recuerdo claramente que no teníamos una moneda, y estabamos caminando por La Anónima cuando vimos pasar una Traffic y no me acuerdo si Langosta o Mariano saludan efusivos, con mi espíritu oprtunista, los alenté a que nos subieramos, el propietario de la Traffic era una pabote, que con tal de salir de su rutina de dar 567 vueltas en la Ría; estaba dispuesto a sostener nuestros vicios. Ya cuando la noche estaba a punto de morir (en realidad nunca había vivido), tipo 6 de la mañana volviendo de un reconocimiento por los quilombos, encontramos 3 mujeres (bah, tenian como supo decir Velez Sarfield: “Rasgos de Humanidad”), respondiendo a la arenga que nosotros generamos desde el furgón, subieron sin más y casi en forma automática nos pusimos de novios. Pero sobraba uno, el piloto de la traffic, víctima de nuestras escaramuzas se quedó esperando en la Ría, mientras yo buscaba el auto. Ya en el dpto. cual si fueramos púberes empezamos con los arrumacos, que gracias a Dios no llegaron a más, de las tres creo que mi novia era la más chilota de todas. A la hora de irnos (el efecto de los tóxicos se estaba diluyendo y apareciá de nuevo el sentido del gusto), Mariano dice “que olor”, y mi “novia” le contesta: “debe ser la empanada”, queee???, y saca una empanada envuelta en una servilleta de papel del bolsillo, tardé 15 días en comer sólidos ya que el asco no me lo permitía. Llevé a mis primos a la casa y de vuelta fuí a comprar cigarrillos al Kiosco 24Hs. aprox. 10:30 de La Mañana, la gente me miraba raro, después de dormir me dí cuenta porque, tenía la boca pintada con lapiz labial Negro, que le robé a la chilota. Mamita querida……….Yo sigo contando muertos…..si no empiezan ustedes, se los desentierro yo…..espero les guste el cuentito…….Nos Vemos en Disney o en Solo Empanadas.

Actions

Information

2 responses

21 11 2006
mariano

primero: sin dudas la mas chilota era la tuya.
pero uno de los momentos sublimes de la noche/mañana, fue cuando una de los simios agarró un libro de la mesa y se puso a simular que leía. para terminar diciendo con el acento que imaginarán :”Que gueno keynes, eh?”. sin palabras.

21 11 2006
Pablo

Mariano: eso fué increiblemente abobinable, ahora por lo que recuerdo la chilota de langosta, no estaba mucho mejor. Y me estoy acordando de la caminante y la embarazada en ese mismo departamento y casi con los mismos protagonistas masculinoas, Ya!! tengo el material para Muertos En El Patio Vol.(III). Nos Vemos en disney.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: