Nuestros amigos los pistoleros

22 11 2006
Se acuerdan la época de Isabelita, seguro que no (yo tampoco), pero nuestros antecesores cuentan que salio un decreto de emergencia el cual decía algo así como… Exterminar la guerrilla por completo.Parece ser que ese decreto fue idea y redacción de nuestro brujo de ese momento Lopez Rega, no es por defenderla ni mucho menos, pero Isabel solo se defendia con las piernas (El comanandante Chinarra, asiduo concurrente de los burdeles de esa época, dice que bailaba bien)pero no pensaba mucho.
Luego de ahí es historia conocida, vinieron las botas y la exiliaron a España.En ésa época nuestro actual presidente ya era un joven militante del JP, bueno no se sabe bien, dicen que era Montonero, dicen que sigue siendo su linea de vida.
Desde mi ignorancia y mi corta edad me pregunto, para que sirve la guerrilla?
Creo que la guerrilla , así como también los gobiernos militares, (o por lo menos el más reciente)
solo sirve para matar generaciones enteras, porque usan las armas y las armas matan.
Diganme entonces si ésta es la linea de vida del presidente porque me la tiene que extender a mi y a mi familia.
Porque éste presidente que pregona en épocas de campaña los derechos humanos a ultranza, hace cosas como éstas?
Mandar a Bolivia a Nilada Garré (Ministro de Defensa) y regalarle al pueblo Boliviano veinte tanques de guerra en signo de amistad.
Cobijar a miembros de la Farc en nuestro país.
Porque Chavez nos dio plata para nuestra deuda?
Porque somos tan amigos de de países que portan armas como banderas?
Presidente para ud, nada mejor que éste dicho popular, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES.

Actions

Information

27 responses

22 11 2006
Dios

Por el amor de dios no podes ser tan boluda. Esta bien que seas mujer y demas, pero ya se queda corta la excusa ante semejante demostracion de ignorancia y convencionalismos vacios de toda logica.
Si preguntas, como si fuera una hazaña, para que sirve la guerrilla y realmente no te podes contestar esa pregunta solita… sos una estupida.
El fin esta clarisimo, lo podes compartir o no, te puede gustar o no, pero desconocerlo es de mediocre.
Hablar de Kirchner como montonero no hace mas que reforzar la imagen de estupida que venis proyectando. Es otro de los tantos chamuyos que se dicen del presidente… y mira que hay con que darle como para andar inventando. Kirchner jamas milito en los montoneros. Y justo ahora se me hizo una puta laguna y no me acuerdo cual era el nombre dle grupo en el cual militaba cuando iba a la universidad.
El ejemplo de los tanques es decadente y asociar a Chavez con alguna clase de maldad no hace otra cosa que seguir (y seguir y seguir) afirmando que no tenes la mas puta idea de lo que hablas y que desgraciadamente tus opiniones mas que hijas de la reflexion profunda son adopciones de la propaganda mediatica.
Felicitaciones, sos una completa idiota.

22 11 2006
Pablo

Angelina: es dura la vida del editor, hacé oidos sordos y seguí en la tuya. Nosotros te apollamos. Un beso Nos Vemos en Disney.

23 11 2006
Anonymous

sos un pelotudo que por tus palabras se nota y preguto el es un joven K,NO???????si no hermano anda a chuparle la pija vos y tu viejo.porque no nos olvidemos que los seguidores de k son los hijos de los que le chupan la pija al precidente.
a pelotudo chupa pijas ya que nombrastes y sabes desinos cual era el partido donde militava kirchner sino era motonero.
un saludo el amigo intimo

23 11 2006
dios

Kirchner militaba en JUP (Juventud Universitaria Peronista)
Tu problema imbecil intimo es que al igual que la idiota que escribio el post original confunden politica con politiqueria y creen, sumergidos en vuestra profunda ignorancia que es cosa de nombres. Y no es asi, politica es cosa de intereses e ideas, politiqueria es cosa de nombres. No podria importarme menos Kirchner o Peron o Bush o Chavez o quien poronga sea.
Lo que importa es lo que representan.
Cuales han sido los intereses historicos en pugna en este pais y que significa que este en el gobierno Kirchner no por Kirchner mismo sino como repressentacion de un movimiento historico.
Pero que carajo te voy a explicar a vos si crees que hablar de esto es decir “anda a chuparle la pija al presidente”
Puedo entender, aunque no compartir, que alguien elija no saber de politica y pasarselo por el forro del culo. Pero lo que no tolero es a los imbeciles como vos que no conformes con su ignorancia y mediocridad se jactan de ella, se vanaglorian de su facilismo, se felicitan su simplismo y creen que lo que esta mas alla de ustedes es falso. El descreimiento superado como reemplazo del analisis profundo.
Opiniones de cotillon a 3 por 1 peso. Definiciones de “magazine” TV “joven K”, que triste.
Traducido para que me entiendas: Chupame la poronga.

23 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Esto confirma que no hay que creer en Dios ni un instante. Primero sos un irrespetuoso de mierda y mas ante una mujer, segundo sos un facho pelotudo porque hablas en nombre de la verdad como si la conocieras cuando lo que se planteo Angelina en el post es un interrogante. Y ultimo y con esto espero te sientes a upa de San Pedro, para hablar asi tenes que poner nombre y apellido, sino metete tus comentarios en el medio de orto (mientras pensas en la poronga de Kirchner, por supuesto)

23 11 2006
Anonymous

me encanta que creas que vos sos la persona correcta para hablar de este tema,y que angelina y yo no podamos opinar de lo que se nosde la gana.
si y llego al gobienrno como el pj,y hoy su partido es el que tenia escondido que es FRENTE PARA LA VICTORIA.
me hace acordar la frase “HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”.
sabes me canse de escribir y solo quiro que sigas pensando lo que quieras,porque sin dudas yo voy a pensar y sobre todo saber lo que pienso. un abrazo el amigo intimo.

23 11 2006
Dios

No se porque tienen que asomar por estos temas, si con borracheras y esas cosas estaban bien.

23 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Mis disculpas Amigo Intimo, no quise causar ningun tipo de inestabilidad emocional en UD. No siga pensando demasiado, por las dudas se lo recomiendo.

23 11 2006
Pablo

Mierda que éxito tuvo el primer post de Angelina, viste Chinarra vos decías que no conocías a ninguna mina que supiera escribir (aparte de Liz). Estoy muy orgulloso de todo el equipo de seterminolajoda, HOY 22 de NOVIEMBRE Cazamos nuestro Primer CHUPA-PIJA, o 2. (por el primer comentario digo lo de 2) el Primero es SATIRICÓN. Nos Vemos En Disney.

23 11 2006
Angelina

Esta bueno escribir éstas pelotudeses(según vos barba)así saltan como resorte todos los fachos del blog.

23 11 2006
Angelina

Quieres que escriba sobre moda? eso no te va a hacer saltar el chipK, Dios…

23 11 2006
Dios

Sos tan predecible.
Si te rompen el culo con un argumento es porque son fachos…
Entre las cosas mas estupidas de este mundo, quiza compartiendo podio con el libro “Chistes de gallegos 2”, estan los tipos (y las minas tambien) que ante cualquier cosa saltan mientras gritan “facho! facho!” y apuntan con un dedo a cualquiera que los rodee que haya tenido el descaro de decirles lo estupidos que son.
Y por cierto, podes escribir sobre lo que te plazca, jamas se me ocurriria prescribirte los temas.
Solo dije que eras una boluda, que escribas de moda no cambiara ese hecho, en todo caso lo disimulara un poco (lo cual ahora que lo pienso no seria tan mala idea)

23 11 2006
Angelina

Dios Satiricon,
Se que estas resentido porque te descubrimos… no te lo tomes tan a pecho.

23 11 2006
Panchito Rivadero

Hola Amiguitos: escribo para desasnar a ambos bandos.
Nuestro acual presidente militó en la A.A.C.Ll.C.C.Q.D.P.A.P.M.O. (Agrupación de Abogados Capitalistas para Llenarse de Casas Cagando a los Quebrados Durante el Proceso y Aprovechando las Políticas de Martinea de Oz). Pero combatiendo el capital, claro.

23 11 2006
Pablo

Estimado Panchito: No digas esas cosas, no ves que seguramente es una estrategia de los mas sagazes políticos de la Argentina. Lo de representante de un movimiento Histórico está bueno, ahí entran todos, sino como harían estos soretes para justificar su existencia sin lider a quien seguir y atender. O será el brazo armado de la organización que nombrás, denominada en este caso: C.P.D.A.A.C.Ll.C.C.Q.D.P.A.P.M.O. sigla que esconde:Chupa Pijas De Agrupación de Abogados Capitalistas para Llenarse de Casas Cagando a los Quebrados Durante el Proceso y Aprovechando las Políticas de Martinea de Oz… Nos Vemos En DIsney

23 11 2006
Dios

Si es fuera cierto, que el chabon es un garca que se lleno de guita a costa de otros, seguiria sin decir nada acerca de el tipo como politico. Igual no deja de ser comico como muchos garcas que intentaron llenarse de guita cagando al projimo a punto de tener que huir precipitadamente de la aldea (y no por culpa de la escacez de rinocerontes) se creen en el caso de hablar al respecto.
Veamonos en disney porque en otro lado seguro que alguien te esta esperando y no para darte la bienvenida.
PD: No son hermosos los rumores? Y la doble moral?

23 11 2006
Pablo

Estimado Dios: Los rumores es cierto, son hermosos, igualmente me pregunto: ¿ de que vivirán los mediocres como usted si no tienen jugosos rumores de gente como yo ?, No? apuesto que de usted nadie dice nada, porque como papa noel , usted no existe. Para aclarar sus comentarios le respondo, son ciertos todos los rumores que escucha sobre mi, inclusive les puedo acercar algunos más. Es cierto que yo tengo moral dudosa, es cierto que yo fuí un proxeneta, un librador de cheques sin fondos, un bisexual, un tri sexual, un estafador de viejitas indefensas que en sus momentos de ocio cambiaban cheuqes de terceros al 17% mensual, un cagador del prójimo (su prójimo, no el mío) un hijo de puta con todas las letras, también es cierto que tuve algunos problemitas con las sustancias psicoactivas, todo eso es cierto. Ahora digame que cambia eso con que usted es un chupa-pija fenomenal. En que cambia que usted firme como “Dios” y yo ponga el nombre, en que cambia que usted que no tiene doble moral se tenga que escudar en un seudónimo y yo que soy peor que Shocklender, no. En que cambia mi amigo que usted me amenace con lo que todo el mundo sabe. Es como amenazar a Lanata, diciendole sabemos que sos gordo. No sea pueril. Es verdad que yo tengo doble moral, o mejor dicho mi propia moral, y sabe que dice mi moral: prefiero ser todo lo que soy y no ser un obsecuente arrastrado y chupa pija, Y sabe porque, simplemente porque a mis cuadros me gusta firmarlos YO. suerte. Nos Vemos En Disney.

23 11 2006
Washington Abel Post

Vamos por partes. Me parece fascista el tildar de chupapijas a cualquiera que defienda el proyecto para el que trabaja. En todo caso, es un chupapijas el que lo hace para conseguir algo a cambio. Ese, va a chupar pijas toda su vida, porque chupa la que le cuelgan sobre la cabeza, chupa la del que tiene arriba. A esos sí, hay que matarlos, porque sólo son útiles a si mismos.
Yo trabajo para el gobierno, y no defiendo al gobierno porque trabajo en él, sino que trabajo en él porque creo en lo que se está haciendo. No me parece justo que se tilde de chupa pijas a alguien simplemete por ser coherente. Ojo, no quiero decir que los chupa pijas no existan, solamente digo que no es mi caso. Tal vez me iría mejor si lo fuera, pero a mi nadie me puede decir obsecuente.
Esto tampoco significa que todo lo que hace el gobierno está bien, o todo está mal. Es imposible dejar conforme a todo el mundo. El gobierno está para administrar recursos entre intereses en pugna. Si hubiera de todo para todos, no necesitaríamos ni Estado, ni gobierno.
Lo que sí creo, es que este es un gobierno con sentido común. Creo que este presidente tiene sentido común, y eso es algo que seguro, seguro, el sillón de Rivadavia no tuvo en los últimos 25 años…….
Respecto de si el presidente fué o no montonero, poco me preocupa. Estoy seguro que hoy no lo es, y está muy bien que así sea, porque los tiempos son otros, los problemas son otros, la oposición es otra, el país es otro, el mundo es otro. No jodamos. Hoy nadie se bancaría una guerrilla, por más noble fin que persiga. Hasta el IRA y el ETA se pasaron a las urnas, que es la única forma de cambiar algo de forma LEGITIMA. Una guerrilla, a mi entender, solo podría ser válida en un clima de opresión y tener el carácter de resistencia sólo posible si se tiene el apoyo de la mayoría de la gente. Sino, pregúntenle a los delirantes del ERP. Las guerrillas que actúan con cierto paternalismo porque se sienten dueñas de la verdad, terminan desangradas, y para lo único que sirven es para justificar la represión, la persecución y otros modus operandis del extremismo ideológico (no quise poner derecha, porque ya iba a saltar alguno hablando de la opresión de la extrema izquierda en aquellos casos de dictaduras de izquierda (En realidad yo creo que esas dictaduras hacen propaganda de izquierda, pero usan métodos de derecha. La represión, la intolerancia y la persecución son cualidades exclusivas de la derecha). Todos sabemos que la política no es exclusiva de la democracia, ni mucho menos, pero la democracia es la que le da sustento.
En fin, es mi aporte a la discusión. Nos vemos en Disney.

23 11 2006
Washington Abel Post

Creo que Dios se fue un poquito al carajo, y mi comentario cayo tarde.
Lo suyo es magistral, PHB. Un abrazo en Disney.

23 11 2006
Dios

No estimado psicoactivo cagador, no soy un chupapijas, fundamentalmente porque desconozco absolutamente lo que es trabajar y/o mendigar en el estado. No se si vos podes decir lo mismo. Claro que con tu doble moral ir a mendigar no es mendigar ni chupar pijas salvo que lo haga otro.
Pero asi es la vida, en tus ganas de diferenciarte para limpiar conciencia te pretendes ecuanime de la unica forma en que los mediocres creen serlo: poniendose en contra. Es la modica eficacia que se permiten los de tu clase por no tener bolas para jugarselas.
Que no puedas imaginar que se puede estar a favor sin ser un chupapijas sin tener ninguna relacion con el estado no dice mucho de la persona a la que queres calificar pero dice muchisimo de vos, y de tus miedos.
Asi que no seas boludo y no uses consuelos baratos. Que vos aceptes tu doble moral y demas comentarios no te permite asumir que yo he aceptado ser un chupapijas.
Esa es una diferencia notable, vos esperas que lo que decis sea cierto yo se que lo que digo es cierto.
Para hacerse el loco hay que tener la ropa limpia.

23 11 2006
corzo gomez

Y las manos limpias, también….

23 11 2006
Angelina

Sres,
Estoy muy contenta de haberme unido a éste blog, tu desgarga Pablo genial y Washington le acabas de dar una lección al mismisimo Dios!! de como se convive con diferentes maneras de pensar.
Todos por la causa!

23 11 2006
El proctologo

Y el culo limpio.

23 11 2006
el idiota del pueblo

Pero loco limpio nunca engorda…..O eran los chanchos? Bah, no se, porque el chancho está loco, y no para de engordar. Y es bastante sucio, también……No sé. ¿Cómo era?

23 11 2006
Pablo

Idiota del Pueblo: usted es un maestro. Lo queremos ver más seguido por acá. Un abrazo y nos vemos en Disney.

23 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Hablando del chupa pija de “Dios”, me contaron que una vuelta lo asaltaron y le pusieron una pistola en la cabeza, el ladron lo obligo a que le chupe la pija y cuando empezo a chuparla el ladron se empezo a distender, tanto que bajo los brazos, entonces “Dios” le dijo, boludo apuntame con la pistola que van a penzar que soy puto.

24 11 2006
Jesus

Hereje

Leave a Reply

