Que Boludo !!!: "la inseguridad es una sensación"

22 11 2006
Chorearon en San Telmo A La Hija de Bush, Anibal Fernandez dice que la culpa sería de Ella
Viste cuando tenés una empleada doméstica y te tiene cagaso??? lo primero que hace es hablar, contestar cualquier huevada para evitar que te enojes, ¿de quien es empleada doméstica Anibal Fernandez?. Adivinen. Este hombre con cara y nombre de Pabote dijo que la inseguridad “es una sensación”, en realidad yo diría: la inseguridad causa sensación. Pero Ojo que no se mal entienda, alguien va a decir: seguro que este boludo del Blog quiere que vuelva la mano dura es un facho, o es amigo de Blumberg. No, ninguna de las dos cosas. Entiendo que el gobierno debe tener un gran problema con la inseguriddad, y que si no es por motus propio, lo tratará de solucionar para ganar adeptos. Pero ahora bién;¿¿¿ es necesario decir boludeces, de esta gerarquía???. No sería mejor decir: Miren tenemos un quilombo terrible con la inseguridad y estamos trabajando para mejorar. ¿No sería más honesto?, ¿ No evitarían quedar como boludos ante todo el puto mundo ?. Ahora que afanaron en San telmo a la hija de Bush, (para quienes no saben quien es: “ES el 1 del mundo”, borracho, texano, millonario y lo peor de todo Petrolero, Pero el “1”. Clarín.com dice Hoy: “el robo a la hija de Bush está en la agenda nacional” Ja Ja o por la proximidad de navidad JO JO JO. Y que dirá la agenda Che? 09:00Hs – Llamar a Evo para ver como anda , 09:15Hs – Llamar a Fidel Para preguntarle si por casualidad y si no es mucha molestia podría liberar a Hilda Molina y devolver los U$S 1.000.000.000 mas intereses que nos deben hace como 30 años, 09:30Hs – Llamar a Chavez para preguntarle si va a querer algo mas o ya nos podemos vestir.
10:00Hs. Ir a La Salada a comprarle una cartera Imitación pero “Igual, Igual” a la que le chorearon a la hija de Bush. Se me ocurren más cosas pero se hace muy largo. Anibal (number one), seguí en la tuya que la estas haciendo bién, pero por favor deja de decir boludeces, que la patrona se va a enojar. Desde seterminolajoda, los saludo y espero sus comentarios, también espero que completen la agenda de estado. Y ahora me voy porque se me están quemando los porotos, y al señor le gustan al dente…. Nos vemos en Disney.

Actions

Information

14 responses

22 11 2006
Satiricon

Cuando siquiera arañas el tema politico sos un boludo hermano.
El solo hecho de confundir a Anibal Fernandez con un boludo es de boludo, boludo.
Si no es uno de los tipos mas sagaces del gobierno le pega en el poste. Y que conste que esto no quiere decir que sea o no un sorete que es otro tema, pero confundirlo con un boludo es de boludo, boludo.

22 11 2006
Pungueame y decime marta

Cartera de piel de lagarto 400 dolares
Blackberry para que papi te mande mensajitos idiotas 300 dolares
Que un argento te punguee ambas cosas delante del secret service no tiene precio.
Hay cosas que no se pueden punguear, para todo lo demas existe un argento.

22 11 2006
Pablo

Estimado Satiricón: Que yo soy un boludo ya lo sabe todo el mundo, le contesto, si Anibal Fernandez es Tan sagaz como usted dice, porque carajo salió a pedir disculpas por la gran boludez que dijo con respecto a la inseguridad. No me haga calentar que le copio el link del diario donde pide disculpas como un boludo, y vemos , por otro lado yo solo digo que tiene cara y nombre de boludo, sobre su actividad pregunto. ¿de quien es empleada doméstica?. Lea bién mi pelotudo amigo, o usted también es la empleada doméstica de alguien y entre una labor y la otra defiende al gremio. Nos Vemos en Disney.

22 11 2006
Satiricon

Lo que dijo de la inseguridad no solo no es boludo sino que es cierto.
Si tuvo que salir a pedir disculpas es porque, desgraciadamente, quienes piensan a veces asumen que el resto de la gente puede procesar una verdad que no suena bien para luego comprobar que efectivamente al que nace barrigon es al ñudo que lo fajen.
Eso en el peor de lo casos, en el mejor quiza hasta es una estrategia. La onda es que escuches eso, luego se podra retractar y decir cosas politicamente correctas, pero el objetivo estara cumplido: hacerle oir a los pelandrunes algo que de otro modo no oirian.
Y por cierto, la politica no permite boludeos alegoricos acerca de empleadas domesticas y demas tonterias. Eso solo esta permitido en la politiqueria, que es, como bien sabemos, lo que maneja el sitio. Yo me cago en el gremio y en la madre que los pario, defiendo la politica en desmedro de la politiqueria que los boludos como vos suponen igual. Esa astucia berreta de los ignorantes me parece muy triste.
Para jugar en segunda mejor colga los botines.

23 11 2006
Pablo

Amigo Satiricón: casi 50 días provocando y dale y dale, esperando, abriendo seguido el blog, con esperanza, casi rogando que apareciera, tanta espera, tanta convicción casi se me vá al tacho, y de-repente cuando ya no lo esperaba, cuando el mundo se cerraba ante mí, cuando el blog. había perdido casi el sentido para el que fué creado, tantos amigos leyendo escrribiendo esperando, y no aparecía como en tiburón 3, merodeaba pero no aparecía. y ahora por fin apareció ¡¡¡¡¡¡EL BLOG CASÓ UN CHUPA-PIJA”!!!!!! gracias por estar, por venir por comentar, gracias estoy tan agradecido… que quiero festejar con todo el equipo Chinarra, Carcassone y Angelina, nuestra primera presa, encima de todo se explayó, gracias de nuevo….Me parece amigo que el que no sabe nada de estrategia es usted. JOJOJOJOJ Nos Vemos En Disney….Usted si quiere valla al rosedal…..JAJAJAJAJAJAJ

23 11 2006
Anonymous

el problema es que la (h)de bush,no es que la robaron, esta muy caliente se sintio violada pero sin penetracion…y quedo re caliente abria que echarle un buen polvo y que vuelva a la argentina.
lo que me parese raro es que la hija de bush no tenga custodia y si tenia donde estaban? tomando una quilmes en algun bar.
que grande es el sabor del encuentro!!!
el amigo intimo

23 11 2006
Satiricon

Hay que reconocerte algo pablo, de todos los consuelos berretas para ser un pelotudo, el tuyo es, al menos, simpatico. Poco creible si, pero simpatico.

23 11 2006
Pablo

Estimado Satiricón: la idea es esa si hubiera querido colgar un blog, serio no llevaría este nombre, ni seguramente no lo leería tanta gente…esperamos tenerlo seguido por acá. Nos Vemos en Disney.

23 11 2006
Angelina

Estimado Satiricon:
Me encantaría saber de su curriculum vitae, para ver si esgrime el titulo de politologo, porque ud cree que tiene la autoridad absoluta para opinar de politica?

23 11 2006
Satiricon

Relee no dije que yo tuviera autoridad absoluta para hablar de politica.
Sin embargo que creas que un politologo si, demuestra que vos no tenes autoridad (ni para hablar de politica ni para hablar de politologos)
La politica es como cualquier otra cosa en este mundo, que exige conocimiento para dar opinones autorizadas. Pasa que como no existe una forma simple de dar a entender que conocimientos exige cualquier idiota se cree en el caso de opinar.
Es muy facil descubrir a un chanta que se hace pasar por medico, o a un chanta que se hace pasar por ingeniero nuclear. En cambio descubrir a un chanta politico es mas complicado (sobre todo porque en general el propio chanta no es conciente de su propia chantada), aunque ahora se empieza a ver que hacen blogs. Quiza esta sea una manera de irlos descubriendo.

23 11 2006
Angelina

Dios Satiricon,
No me digas que estas haciendo una investigación sobre los imbeciles y chantas que hablan de politica como nosotros,porque de otra manera no entiendo si te indigna tanto lo que decimos en este blog, entres diariamente.
P/D: Ya enviaste el reporte diario al jefe

23 11 2006
Satiricon

No te pretendas tanto.
Cai de puta casualidad, vi un par de horrores (casualmente vi un par de posts) y entonces me doy una vuelta para no pecar de maleducado y privarlos de mis respuestas. Cuando se acabe el tema sigo mi rumbo.
Ya que estamos me surge una duda. Porque sera que todos los mediocres creen que el resto del mundo es alcahuete? (cosa a la que con sumo gusto se convierten cuando el propio culo esta en juego)
Me complace anunciarte que no tengo jefes.

23 11 2006
Pablo

Satiricón: si cayó de puta casualidad, no se haga problema hombre, siga cayendo que acá no lo vamos a retener, ahora valla corriendo y cuénteles a todos los arrastrados como usted, todo lo que nos dijo y como nos tapó la boca con su lograda retórica y no menos lograda presición. Pero eso si, antes, lávese la comisura de los labios que, me parece que tiene algo blanco, (si es papusa convide si es semen trague). Nos Vemos en Disney.

23 11 2006
satiricon

Tenes razon en 1 de 3 (lo cual no esta mal)
Deberia seguir con mi rumbo, sin embargo no es necesario que cuente nada y mucho menos que me limpie nada.
Me voy al italpark.

Leave a Reply

