Muertos en vida

23 11 2006
Alguna vez tuvieron un amigo de esos que viven tu vida? porque no tienen vida propia.

Como no tienen novio se dedican a envidiar y criticar al tuyo.
Como no toman alcohol, te sermonean cuando te sacas la cabeza.
Por supuesto no se drogan, entonces cuando vos estás de fisura te dicen viste! casi como una madre.
Y, como solo fuman tres cigarrillos por día, vos que fumas un atado o más sos el enviado de Satanás.
Te dicen que tu vida es un desastre pero les encanta, por eso te llaman diariamente para saber que hiciste y por supuesto criticarlo.
Cuando vos te cansas de que viva por vos, y no tienen nada que hacer, solos en su casa empiezan a navegar en Internet, se meten en chats y en blogs constantemente y cada rato para volver a la vida, de otros por supuesto.
Dios!! que historia tan conocida


Actions

Information

10 responses

23 11 2006
Pablo

Muy Buen post, es justo un caso que ma pasó hace poco, muy poco..jajaj o Jo-Jo-Jo… Me parece que quieren vivir la vida de otro porque no se bancan las concecuencias, yo tuve un amigo que, cuando me hice amigo de los amigos , me empezaron a contar aventuras de este idiota que eran buenas o malas, pero mias… Este idiota que no puede levantar ni sospechas se había cogido las mismas minas que yo, se había agarrado los mismos pedos que yo, y hasta casi había echo la misma cantidad de cagadas. Como yo era pendejo , cuando me enteré lo quería cagar a trompadas, ahora de grande me da lástima mucha lástima que pena que no existan institutos para safar de eso que es muy jodido, imaginate si me hacia puto, le iban a romper el culo como a mí. es una lástima los boludos y las piedras son infinitos. Un beso y Nos Vemos En Disney.

23 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Muy bueno Angelina. No tuve esa experiencia personal.

Hasta un nene de 10 años sabe que fumar, tomar o drogarse es perjudicial para la salud y autodestructivo. (Seguramente no conciente).

Pero hay cierto tipo de gente que anda por la vida haciendo apologia de la buena salud, pregonando como se debe vivir, evangelizando a los que no tuvimos la suerte de leer el libro “Aprenda a vivir su vida en 30 paginas”. Insoportables.

24 11 2006
Pablo

Acuso de falsedad ideológica al comandante Chinarra, ya que por un lado quiere decir “a mi nadie me va a decir lo que tengo que hacer con mi vida” y por otro según comentarios del loco peter antes de la internación usted, no solo come sano, “ensaladita” según nuestro desquiciado amigo, sino que aparte hace aerobics, ahora si Chinarra, si te faltaba algo ya está, colgá los botines Aerobics, la puta madre Cuando se entere Manguera, que está practicando patín artístico en el Boxing. Se Muere, van a poder salir Juntos Con el Loco Peter Que según fotos que fueron censuradas en este blog, también hace gimnasia deportiva. Bueno ahora Me voy porque me toca portero el personal traineer, dejate de joder. Nos vemos en disney.

24 11 2006
maría mauchastegui

Sr. Comandante “Che” Chinarra: cuidadito con la gimnasia deportiva que a mi me arruinó la carrera.Lo de la ensalada está bien yo me como una de porotos todos los días.

22 06 2008
pedro perez lopez

pongase a cojer y dejense de temas estupidos

26 06 2009
domenica

boboos eso no existe y si existiera ustedes son los muertos porque como lo saben piensen deserebrados (tengo 10 años )

10 07 2009
yilian

gekhfijsrpkeoiujreiujhetrliftroikpè5ikler5

5 12 2009
alesandra

c

6 05 2010
paola

ps la verad no me parece ke mochos opinen hacerk del tema si no saben a demas ningun amigo es santo y todos hemos cometido algun herror en nuestra vida y eso nadie lo puede negar pero si muchos nos dicen que no hagamos algo debe ser que nos quieren protejer y es veradad jijijiijijijij los amo chiko jijijijijiji hay nenes busco novio y akvo de kumplir 17 mi korreo es paocoo-95@hotmail.com espero ke lo tomen lo digo soy ardiente en la kama

9 10 2010
mistertrufa

Anda ya que me cuentas en este post los muertos en vida reales son otros que se creen muy vivos los muy julais jajaja y opinan como tu con tantos prejuicios quejandose de los juicios, ya ves.

Leave a Reply

