Bailando Por Un Sueño

24 11 2006
Vieron que mirar “bailando por un sueño”, es como los travestis y la mortadela, son cosas que se comen a escondidas. Al programa de Tinelli lo vé todo el mundo loco; sino no tendría el rating que tiene, bueno aparte yo no tengo que sentirme culpable, como dice mi amigo “el loco peter”, la culpa engorda. Viendo el programa empecé a pensar, si yo estuviera ahí, con que sueño iría, que se yo: donar fondos para que la “Talen-Kau” tenga más vacantes y no deje chicos en la calle que aburridos se ponen a comentar en el Blog con delirios místicos. O alguna cosa de esas, para conmover. También se me ocurrió que pongan banda ancha en el chalten, que como está ahora es mas facil chatear por carta (simple). Pero cuando ya iba a cambiar de Canal apareció Eliana Guercio, sabes como me quedé. No cambio ni enpedo. Y me dije si hubiera la posibilidad de participar en ese programa, como bailo para el ocote, por lo menos iría con un buen sueño. Y ahí va, mi sueño sería enfiestarme con Eliana Guercio y Luciana Salazar. Que les parece con ese incentivo Valentino queda como el gordo de Los Sultanes, ponele que gano, no te das una idea la partusa que armo, no me tocan el culo ni con una vara, desconozco a mis amigos, despido del blog. a Carcassone, armo un safarrancho, de la re mil puta. Total como dice el dicho “quien me quita lo bailado”, el sueño se me fué a la mierda cuando el programa terminó y vi en la pantalla enejenado, al morfinómano más simpatico de la Argentina, Petinato. Bueno eso era todo ustedes dirán todo bien pero que mierda tiene que ver la foto de Isabel Sarli. Y papá, tantas pajas dedicadas que si gano el concurso, la invito… Un abrazo fuerte, y nos vemos en Disney…O en TELEFE…

Actions

Information

One response

4 12 2006
Anonymous

Sos patético!!!

Leave a Reply

