Le diremos "El Flaco"?

24 11 2006
La verdad es que últimamente (los últimos 20 años) estoy con menos imaginación que un pollo congelado Sadia. Obviamente, esto afecta mi productividad como editor del blog, porque como todos ustedes habrán observado, los posts míos no son los que más abundan.
Sin embargo, esta mañana en la oficina escuché una charla que creo que era sobre fútbol español, y alguien tiró la frase “cementerio de merengues”…….
Automáticamente, me acordé del gordo Peter, del cual me encuentro distanciado luego de que se le infartara el cerebelo (Obvio, antes de ofenderse, centolla…..)
En fin, la cosa es que esta persona invirtió muchas horas y plata en dietas y gimnasio y esteroides para cambiar su imagen. Después renovó amigos, y se consiguió algunos nuevos, de esos que nunca lo vieron comerse una docena de huevos duros a las 4 de la tarde, porque claro, para los amigos viejos, siempre va a ser El Chancho, aunque le agarre un espasmo bulímico anoréxico que le haga bajar en 2 días los 45 kilos de mas que tiene. Es como si yo me tiñera de rubio, ¿se entiende?.
El chancho tiene el síndrome Michel Jackson. Y ya vimos lo que le pasó al ex morocho por avanzar con el blanqueo (sin doble sentido, eh). Hasta donde llegará Peter Pan? Es cierto que cuida su figura para poder ser modelo de Mini Mamelucos? Será verdad que en la casa tiene un altarcito, donde siempre hay una vela prendida al Dr. Cormillot? Hay alguien que le de más material a este blog, que el Sr. Pan?.
Bueno, les dejo la inquietud. Yo ahora me voy a empolvar un poco la cara, así parezco más blanco, ¿viste?.
Nos vemos en Neverland, que es como Disney, pero si tenés menos de 10 años y te llevan tus viejos, no te dejan entrar.

Actions

Information

9 responses

24 11 2006
Pablo

Muy bueno Carcassone, amigate con el loco peter que está pasando un mal momento entre pichicata y pichicata de haloperidol, cuando le limpio la baba pregunta por vos. y dibuja una porción de pizza en el aire con el dedo…gracias viejito. Nos vemos en Disney

24 11 2006
Pablo

Me equivoqué dibuja una empanada de “la continental” y balbucea hasta quedarse dormido que son las mejores del mundo, aunque no tengan de carne picante

24 11 2006
Pablo

lo de empolvarme la cara para parecer más blanco, no me suena che. me haces acordar a Jean Pierre, porque no decís: “me voy a empolvar la cara, así parezco mas rápido, mas inteligente, mas verborragico, mas locuaz, mas fuerte, mas seductor, menos cansado, puedo saltar correr bailar pelear y todo al mismo tiempo” andá negro falopero. Nos Vemos en Disney

24 11 2006
Matusalen

Que se anden diciendo entre ustedes Peter Pan ya me parece demasiado, estan mas cerca del Peter PAMI

24 11 2006
Pablo

estimado Matusalen: por lo que puedo leer usted no tiene la mas puta idea de quien es peter pan, (el del cuento digo), peter pan no era un pendejito con alas, que parecía un afeminado. No peter pan era un hombre que no quería dejar de ser un niño. Mas menos que Don Fulgencio, (a la mierda esos si que es viejo), en el caso de “el loco peter”, la analogía viene, porque al igual que el personaje “el loco peter”, no quiere dejar de ser un niño, por eso frecuenta matineés, en buesca de pendejas de EGB, o va a fiestas electronicas a saltar descosido, se detona el cerebro, con licor de chocolate y 3 plumas, tiene complejo de chancho, y sufre como un adolescente con acné, todo todo igual que un pendejo. Bueno si le quedó claro lo saludo apurado porque tengo un partido de bochas con los muchachos del centro de jubilados. Nos vemos en Disney.

24 11 2006
jean pierre

En este pueblo de mierda uno se toma un whisky y empiezan a hablar huevadas.

24 11 2006
Matusalen

En ese caso retiro lo dicho.
Siempre es bueno ver a gente que disfruta aun al niño que todos llevamos dentro.
Pero diganle que deje de abrir cervezas con los dientes que los postizos se hacen mierda y son caros.

25 11 2006
Aventín Fitipaldi.

Estimado Carcassone, evidentemente ud. tiene que escribir mas seguido. Ud. verá si tiene que dejar de trabajar o pagarle a gente para que tipee por ud.

Respecto a Peter Pan tuve el gusto de comer un asado hace poco, si bien estaba bajo los efectos del jarabe que ud. frecuenta, reconoció casi con lagrimas en los ojos que ud. hace las mejores milanesas de peceto y los mejores panqueques de manzana. Me di cuenta enseguida que habia un amor oculto queriendo expresarse, muy reprimido, el cual quizas un día pueda salir libremente y nos encontremos con una especie nueva de “chanchos negros” que en lugar de margaritas tomen vino tinto y se miran al espejo en musculosa.
Nos vemos en la Granja!

25 11 2006
michele alboreto

Estimado A. Fitipaldi: Si El “loco Peter”, reconoció que Carcassone hace las mejores milanesas de peceto y los mejores panqueques de manzana, es por su influencia, o porque lo estaba matando al “Negrito Carca”. La situación no es facil, la relación es cada vez mas tensa, al punto de correrse el rumor que diría que Carcassone no lo invitaría a las canteras al Loco Peter, con motivo de la celebración de su 33 cumpleaños. A lo que el loco peter, repondió al enterarse “le voy a bajar todos los vidrios del Falcon 3.0 equipamiento Ghia a ese negro de mierda y si sigue haciendose el pesutti, del 4L también. En una escalada de violencia el “loco peter”, habría arreglado un combate, con el archi-rival del “Negrito Carca” el famosísimo “Loco Titi”, quien esgrime un record de combates con el negrito de 3Ko sobre 3 Peleas, con el lamentable saldo de haberle metido 354 piñas todas en la jeta. Por su lado Carcassone estaría arreglando todo para insertarse dentro de sus ropas 36 pares de medias y algunos calzonsillos rezando esta vez, que al Loco TITI, se le ocurra propinarle una paliza en el cuerpo. (las medias serían utilizadas para amortiguar los puñetazos. No es facil la situación que se tensa, cada día mas. El Negro Carca, utiliza la guerra psicológica, enviándole por Delivery, un Kg. de Helado al Loco Peter, cada media hora, lo que estaría provocando una subida fenomenal de peso de este último, en detrimento total de su estado de ánimo y su autoestima. Como verá las hostilidades parecen no tener fin. Y se teme por la integridad fisíca de los implicados. desde la trinchera para seterminolajoda, M. Alboreto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: