LLamado Solidario Urgente

26 11 2006
Estaba Podrido del diseño de Mierda que traía el Blog, asique me puse a tocar el Código HTML, y quedó esto, pero como no tengo ni idea todabía me faltan cosas, si alguien sabe algo de diseño y me quiere dar una manito estoy agradecido. Un Abrazo Y Nos Vemos En Disney.
PD: Chinarra No te Hagas el Boludo…Te Quedó.

Actions

Information

13 responses

26 11 2006
Pablo

Vamos Muchachos y Muchachas….

26 11 2006
Tomy Picasso

Yo creo que hay darlo de baja. Empezar de nuevo. Irrecuperable.
Hay un viejo dicho que dice: si algo funciona no lo toques.
Proximamente: seterminolajodanew

27 11 2006
Ezequiel

Gordo, volvé al diseño de antes. Esto es una cagada. No te hagas el innovador que tenés menos sentido de la estética que el corbatista de Araujo.

27 11 2006
Pablo

Estimado Ezequiel: me gusta que por primera vez, aunque sea para hacer un comentario facilista, sobre el diseño del blog, en el que yo libremente y sin prejuicios aclaré que estaba pidiendo ayuda, ud firme con su nombre de pila. Espero que cuando hace comentarios cancheros y a su criterio ingeniosos siga la misma tónica. Por lo que a mi concierne en este caso chúpeme la cola. Nos vemos en Disney.

27 11 2006
Ezequiel

Sr. Gordo:
Permítame decirle que es Ud. quien cae en el comentario facilista y además ordinario y chabacano.
Déjeme decirle también, que su pedido de ayuda se parece al que hace quien está a punto de ahogarse en una tina de baño, sin darse cuenta de que con solo pararse salvará su vida….
Por favor, póngase Ud. también de pie, y salve a este popular espacio de una muerte lenta pero segura.
Respecto de las cualidades de mis comentarios, es cierto que son ingeniosos a mi criterio, criterio que es compartido por la totalidad de nuestros lectores, excepto por Ud, porque todos sabemos que “criterio” es una característica de la cual Ud. carece totalmente.
Sin más, me despido, disculpandome por no haber chupado su cola, pero invitándolo a mamarme el palo cuando su gracia así lo desee.

28 11 2006
Alberto Picasso

La Casa esta en orden.

28 11 2006
Pablo

esatimado alberto picaso, si esto para usted es la casa en orden, le voy a pedir que no meta más la mano, porque no tiene ni idea, fíjese donde quedó la sidebar, y me cuenta, cuando pedí ayuda era, para que me rescate un Chinarra Campana un experto, para migrar l aplantilla al beta, y poner ese diseño de mierda, lo hago yo, ahora bien si usted tiene idea de html, acepto su ayuda. Sino nos Vemos En Disney.

28 11 2006
Alberto Picasso

Estimado Capocha. Esta bien la sidebar ahora? Sino digame como le gusta, el paga tiene la razon asi que por favor ordene.

28 11 2006
Angelina

Perfecto querido,
Dedicate a la escritura que con el diseño vas para atras.

28 11 2006
Pablo

Estimado Alberto Picasso: Sospecho que ud. es el renombrado diseñador Web. propietario de Chinarra Web design INC. Ahora lo que me extraña de ud. es que piense que yo soy tan pelotudo de no poder hacer esa huevada, señor chinarra yo necesito a alquien que sepa HTML, porque arrastrar elementos de página lo sé hacer, es más me parece que con práctica hasta el ciego Mariano Benjamin también lo puede hacer, ahora voy a cambiar el diseño de nuevo y si ud. puede colaborar evacuandome alguna duda, hagalo, sino continúe con lo que fué contratado que es la generación de Post. O se va a dedicar a ser comentador profesional como il infradotado de Carcassone…Un abrazo y Nos Vemos en la Casa de Pininfarina.

28 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Estimado PHB, efectivamente trabajo para el Comandante. En este momento el se encuentra recostado y no lo puedo molestar. Trate de arreglar la porqueria en que se habia convertido el tan querido blog modificando el ancho de los elementos a porcentajes variables (65%, etc.) en lugar de poner valores fijos como lo habia hecho ud.
Ahora, si ud. y la señorita Angelina que seguramente esta bajo su sabana en este momento, prefieren el corso web que esta ahora, yo los banco a muerte.
El gusto es subjetivo, y ud. lo sabe que le ha gustado cada cosa. No quiero entrar en detalles ni polemizar sobre tan frio tema,
seguire escribiendo en el blog hasta mis ultimos días en el frente de combate, aunque tenga que escribir de derecha a izquierda, de abajo hacia arriba y soportando el encandilamiento de los bellos colores que uds eligen.
Ahora que escribo esto me pregunto, quien carajo le dijo que habia que poner todo lo que este disponible?

29 11 2006
Pablo

Estimado Chinarra: maldigo el momento de haberle pedido ayuda, usted es un farsante, recibido por correspondencia en las academias Pittman, esas que venían atras de la Patoruzito, seguro que como no tenian cupo para detective privado, se anotó en sistemas, cuando pregunté si alguien sabía html, era solo eso. Pude comprobar su modificación en el código de la sidebar, me pareció una pedorrada, mi amigo a ver si no fui claro, necesito alquien que sepa de diseño en HTML no un chapusero como usted. Me imagino como prepararía ud. un auto de carreras, calculo que le pondría la calcomanía de los caballitos en los guardabarros delanteros y con eso le diría a sus clientes que camina 35Km mas, y gana 3 seg. de abajo. CHANTA PUFI !!! como diría mi abuelo. Si tiene algo para aportar en diseño, pero bueno, cirugía mayor, no la cosmética barata, vacía y soberbia que vino a hacer acá, Aporte. Sinó le recomiendo que retome sus lecturas de la Micro Hobbie, que supimos leer en la reja de su casa mientras tomabamos un helado “fruti dedo” de Laponia, allá por el año 83. Haciendonos Los Cancheros Porque teníamos una Espectrum, mientras estafabamos al Huevo fernandez, y nos reíamos de el Loco Peter que pobrecito tenía una Texas Instruments 99-4-a. Un abrazo mi amigazo.

29 11 2006
Pablo

Me olvidaba, Angelina lo quería saludar pero ahora tiene la boca ocupada, lo dejamos para después. Nos Vemos En Disney.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: