Que Onda Los Swingers ???

28 11 2006
Parece que la moda ahora, o mas bien hace un tiempo, es ir o decir, que uno va a Boliches Swinger, para mí la onda swingers, como todos estos movimientos, que fomentan el no-egoismo, y la diferenciación entre el tema del garche liso y llano, y alguna otra sensación que se podría llamar amor. No van ni para atrás. Después de pensar bastante en este tema arribé a una teoría mas o menos elaborada, saque algunas conclusiones. Que convertí en máximas para saber lo que podría pasar en el futuro cuando me ponga verde, y se me ocurra andar por esos lares. Aunque no descarto, cuando me agarre el parkinson sexual incursionar en el travestismo, o en hacerme sodomizar por una jauría de Setter Irlandes. A la primera conclusión que arribé fué: Uno nunca va a garchar nada como la gente en un boliche Swinger, primero porque imaginate las minas que van a un boliche Swinger, algunos van a pensar que hablo por boca de ganso, bueno fijensé con que minas publicitan el más popular boliche de esta onda del Pais: http://www.elswingerclub.com/ y después me cuentan. Por otro lado si tu mina está buena y la llevás a un boliche Swinger, se la cambiás a otro degenerado que está ahí, y que tiene experiencia en la onda , que seguro fué acompañado por un bagayo, total, si al mina se la va cojer otro, lleva lo peor. Como colorario digo, si no tenés muchas minas en el stock, o a lo poco que tenés le tenés algo de cariño, yo no te recomindo ir. Sería como ir a Constitución a las 4 de la mañana con un Rolex President, y quejarte porque te lo afanaron. Bueno esto es todo amigos, (como decía el “Loco Bugs”), espero sus comentarios que me interesan en este tema. Nos Vemos en Disney…..

Actions

Information

8 responses

28 11 2006
Swingueame y decime marta

Che la segunda conclusion es imposible segun la primera.
Si tu mina esta buena y la llevas a un boliche swinger… anula a la primera conclusion😛

Ya que estas en el tema pegale una mirada a estos: http://www.faaweb.com.ar

28 11 2006
Pablo

Estimado Swingueame: la mina puede estar buena porque uno no tiene experiencia y lleva lo que tiene, lo otro vale para la gente con experiencia que lleva lo peorcito…Nos Vemos en Disney.

28 11 2006
John Nash

Ese es el problema de los swingers: Pura teoría de los juegos! Cómo uno lleva algo para que se la coja otro, lleva lo peor que tiene a mano, y obviamente, todos piensan lo mismo,por eso son todos escrachos. Tal vez caiga algún cándido que lleva a su mujer, que casulamente esté buena, para cumplirle alguna fantasía…..y que pasaría entonces?: Se armaría una cola de dos cuadras para cogerse a esa minita, porque es lo única que zafa de todo el boliche!
Conclusión, guarden los $50 de la entrada, y junten $150 más, y cójanse un gato como la gente Uds solos.
Nos vemos en Harvard.

28 11 2006
Swinguema y decime gauss

Estimado John: Se vé que usted es la única persona que comprendió la verdadera tónica del post, le agradezco, y me gustaría que le pueda dar lecciones a un amigo mío que es “especial”, el Negrito Carcassone. Quien no tiene la capacidad de aprender a la velocidad normal , pero le pone un empeño, de la hostia. Nos vemos en Disney.

28 11 2006
El Centinela

Mil veces se me cruzó la diea de llevar una amiga que finja cierto interés por mí, para que después, cada uno por su lado garche a gusto y piaccere. Pero el cagazo a ser descubierto me impidió todo logro.

Saludos
El Centinela.

Grosso por ponerme en los links y por usar templates de panasmontata.

29 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Conozco gente, que tiene amigos, cuyos primos fueron SOLOS a boliches en capital donde pagan la entrada $120, con derecho a consumision por supuesto. No llevan minusa pero sospechosamente hay gente que llevan a sus novias y las entregan para que las cojan los demas???

Prefiero la hipotesis de un lugar lleno de gatos paraguayos que donde ven a un boludo con cara de aburrido (que pago $120) tiene el deber laboral y etico de hacerle una felatio.

19 11 2007
augusto gimenez

Bueno, yo por ejemplo soy paraguayo y no me siento mal por eso (esto para el que se cree “Che” -y que no le hace ningún honor tampoco), quiero decir que yo tengo 3 amigos argentinos que cuando llegaron estaban muertos de hambre pero hoy día gracias a la hospitalidad de mis otros amigos (y también mio) están bien, tienen sus familias y se han quedado por aquí, y nada. Lástima hay compatriotas que hacen felatios por el deber laboral!..aunque si uno es un swinger de verdad, lo más precioso es que estén estos gatos paraguayos rondando por ahi, porque o sino, uf!..qué pasaría con los miles de calentones compatriotas suyos!

Ahora, el tema swinger será siempre inentendible para alguien que no lleva esto en la sangre. En la mayoría de los casos pudimos comprobar que el swinger nace (pues hay también los que se hacen por el camino), pero el ir y “compartir” a tu amada con otra persona no es cosa sencilla, realmente debes sentir la necesidad (y tu pareja deberá aprenderla de alguna manera).

Conclusión: El tema es largo pero es un asunto difícil para los que piensan pagar, hacer y está. El tema swinger es tan dificil que es mejor ni analizarlo si no se va a meter en el tema…y hacerlo, concretarlo. Mi mail para cualquier guazada es augusto3334@hotmail.com

Con onda…

16 06 2009
scapadasswingers

para mi la forma de vida swingers es tan respetable como el mas… es simple,si estan deacuerdo las 2 o 3 parejas en cuestion ,que mas que disfrutar una buena relacion de buenos momentos, y en un boliche se puede dar bien facil esos encuentros pues despues de unas copas y buena quimica todo es posible si su mente es abierta, disfruten que la vida es corta.
besos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: