Angelina, Acorralada !!!

29 11 2006
Aparentemente se habrían confirmado las sospechas del editor del Blog, que dirían que Angelina, colaboradora directa de esta edición ha enterrado junto al mencionado, al menos un muerto en el patio. Si bién ella descarta de plano las sospechas, en requisa policial se habría encontrado la foto que ilustra este post, y por las cuales habría ofrecido importante suma de dinero, para evitar su publicación. También se supone habría un testigo encubierto. Y un paparazzi, que estaría dedicado las 24 hs. al seguimiento de la pareja. En comentarios del día de ayer el Comandante Chinarra, dejó entre ver, la posibilidad que Angelina se Encontraba debajo de las sabanas del Editor, aunque esto son solo especulaciones. Aprovechamos este Post, para avisarle al Negro Carcassone, que yá estamos gestionando desde Seterminolajoda, una beca en el muy poco popular Blog: Marianopolis , para que realice una pasantía, ya que estoy medio podrido de sus comentarios pelotudos con nombres inventados, como así también de las críticas que recibo, sobre la pobreza intelectual de los post que publica. Entonces digo que haga experiencia y después se lance a primera. En el Caso de Angelina, vamos a seguir publicando más novedades. Nos Vemos en Disney.
PD: Angelina!!! Vestite Que Viene Gente….

Actions

Information

15 responses

30 11 2006
Angelina

Pablo:
Ya volví al blog para defenderme, estuve muy ocupada con un curso de globologia muy importante

30 11 2006
Globoloco

Aprendiendo a poner forros con la boca?

30 11 2006
Angelina

Globoloco No, de ese menester quede decepcionada cuando intente ponertelo a vos y no encontre nada

30 11 2006
Globoloco

Y bue… hay que ser estupida para tratar de ponerle un forro a un globo. Al menos demuestra buena predispocision haber intentado ponerlo con la boca.

30 11 2006
Angelina

Tenés razón que estupida que soy,que ilusa, pensé que por hay tenías algo de cerebro y era aire mada más.Boludas las mujeres siempre pensamos que hay algo más

30 11 2006
Pablo

Estimado Globoloco: No es usted un caballero por lo que se puede apreciar, lo increpo por este medio a dejar en paz a Angelina que la pobre con verguenza por no contar que se fué a encamar conmigo, para que no piensen que hay preferencias en este blog. inventó lo de los globos.. nada más por eso estimado globoloco, le pido por favor mida sus palabras con la minita que me estoy comiendo. Nos Vemos en Disney.

30 11 2006
globoreloco

No, boludas las mujeres no. El genero no tiene la culpa. No sirve la autocritica disfrazada de critica al genero.
Pablo vos te comes cada cosa. Asi estas.

30 11 2006
el crítico

Marianopolis no es un blog poco popular, es un blog de culto.
Si este blog es ShowMatch, marianopolis es ChaChaCha.
Si querés ser más popular, podrías empezar a colgar pornografía y hacer sorteos truchos….y no te falta mucho.
Un saludo al negrito, que lo quiero mucho.

30 11 2006
Jorge Lafauci

Estimado Crítico: no es mi intención que usted se ofenda por mi comentario sobre Marianopolis, imagínese que tan de culto es que yo entro todos los días con la esperanza de que el post “hinchas argentinos” haya dejado lugar a otro para reirme o quedar reflexionando. Sobre mis elecciones comerciales sobre la promoción del Blog, no voy a discutir, si alguien pone un blog. es para que sea popular sino quiero que sea popular hago los post en el mail y me los envío a mi solito. De culto es el refugio de las cosas que no vé ni lee nadie, a mi me gusta ChaChaCha, pero mi amigazo hay que reconocer que Show Match, llega a más gente para entregar el mensaje sea este malo o bueno, pedorro o brillante. Y como sospecho usted tiene alguna formación en Comunicación, debe saber mejor que yo que el mensaje que sirve es el que llega…Un abrazo brindo por Marianopolis y Seterminolajoda. Y nos Vemos en Disney

30 11 2006
el crítico

Mi querido Jorge, el mensaje que sirve no es el que llega, sino el que dice algo……

30 11 2006
Me aburri de poner nombres idiotas

Queridisimos estan los dos equivocados.
El mensaje que sirve es el que dice algo y llega.
De nada sirve un mensaje que llegue a todas partes pero no diga nada. Y tampoco el secreto del universo que nadie oira jamas.
Lo primero es consuelo de la mediocridad (“pero me conocen en todos lados!”), lo segundo es excusa del elitismo (“deja, esto es solo para entendidos”).

30 11 2006
Viviana Canosa

Estimado Me Aburri de Poner Nombres Idiotas: Gracias por ponerle un manto de piedad a esta rencilla barata y absurda, por otro lado ud. no es el Negrito Carcassone ??? si lo es deje ya mismo de poner nombres idiotas y comience a Postear en el Blog, si no quiere quedar de patitas en la Calle, mire que el minuto aminuto nos está matando.

30 11 2006
Carcassone

No srta canosa barbería, yo no soy “me aburri…..”, pero vos si deberías dejar de poner nombres idiotas, y dejarme eso a mí que soy mucho mas ingenioso, divertido y popular.

30 11 2006
Me aburri etc.

No, no soy el Negrito Carcassone a quien no tengo el gusto de conocer. Es un ser pensante que se lo confunden conmigo?
La confusion habla muy bien de el.

30 11 2006
Pablo

Estimado Me Aburri…: disculpe la confución, espero que desde este espacio pueda conocer al negrito Carcassone, lo de pensante lo dejo por su cuenta, lo que si le recomiendo por su bien, si lo invita a su casa, no lo invite a tomar ningún trago y menos que menos de Vino bueno, (le da diarrea), si tiene vino malo tipo Talacasto, no habría problema, eso si no se deje engatuzar con su discurso político, que el muy hijo de puta se cambia de camiseta, como de medias. imagínese que a mi me dejó trabajando de amo de llaves de la casa de Chacho Alvarez y ahora no me atiende ni el teléfono. Nos Vemos En Disney

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: