Quien es "Manguera" o "Mojarra" ?

29 11 2006
Esta es una nota para aclarar una de las dudas más grandes que tienen las chicas y algunos chicos, del blog. Es una respuesta a el interrogante de ¿Che Quien Es Manguera, Manguer o Mojarra? , ¿Porque le dicen Manguera?, ¿Por la pinchila?, bueno llegó la hora de aclarar el panorama, Cabe aclarar que no lo dicen Manguera por su descomunal pene, le dicen manguera, porque sus medidas antropomórficas coinciden con las de una mangura de 1/2 pulgada. Lo de Mojarra es mucho más extenso y bochornoso, fué en situación de viaje de mochileros que iniciamos por el año 1994.- Donde en acto temerario el hasta entonces Manguera, casi se ahoga el boludo, en frente de aprox. 2500 personas que azoradas observaban desde la orilla, (después aplaudieron), recuerdo que en esa vuelta manguera se había olvidado la malla y yo (que mido 30cm. menos) le presté una mía, que como estaba echa mierda Manguera la aseguró con un piolín por afuera, (parecía un linyera), aparte como no se broncea facil por el color amarillento patito de su piel, cuando salío del agua acompañado por 5 guardavidas, el cordón de la malla por las tetas, y ese color blanco chorizo de puchero, daba verguenza ajena el hijo de puta. El Comandante Chinarra y Yo, mirábamos desde la orilla , y juramos por el Honor de Manguera no hacer pública esta situación, (Claro que nunca contamos con la aparición de Internet). Chinarra fué el autor del apodo Mojarra, y co-autor de la canción de “Mojarrita va a la Playa” junto conmigo. Para embarrar más la cancha ese mismo verano se quedó dormido embadurnado con “rayito de sol” factor de protección Nada. Y se insoló el boludo, con Chinarra le compramos un tarrito de Caladryl, y una botella de Criadores, y desoyendo las súplicas de Manguera, salimos de joda, al regreso el cuadro había empeorado, y Manguer temblaba com una hoja (por la fiebre), al otro día fué otro tema y Manguera se apareció en la Playa con campera y pantalón de Jean. Falta una bocha Pero se hace muy largo. Una Abrazo Y Nos Vemos En Disney…. O en Claromecó..

Actions

Information

4 responses

29 11 2006
El Muñeco de Michelin

Que alegría encontrarlos por acá Chinarra , sos vos Diego? no te decián Chinatta….que bueno como no olvidar ese verano yo tenía 8 años y gracias a Chinatta que me mostró su secreto, mi vida cambió para siempre, me costó bastante vivir después de eso pero ahora soy pleno, y puedo decir a los cuatro vientos: GRACIAS CHINATTA POR HACERME CREER EN EL AMOR ENTRE HOMBRES!!!!!!!

29 11 2006
El Muñeco de Michelin

Me olvidaba Chicos, despúes de la experiencia con Chinatta, mi mamá me mandó para enderezarme, pupilo con el padre Julio (Grassi), y bueno ahora lo veo de vez en cuando…quedamos como amigos, gracias de nuevo Chinatta.

29 11 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Mira Michelin y la puta que te pario, tus recuerdos te tracionan porque el autor material del hecho que no quiero mandar al frente, es un cabezon con risa de hiena que en aquel entonces toma un J&B a la mañana sin hielo.
Por algo surgio el exito:
me llaman el capochon me estan buscando, por cojerme a un guacho en el Durazno (nombre del camping fashion de Miramar)

Y respecto a Mojarra, la cancion hit del verano era: Mojarra, mi gran amigo, este verano volveremos a estar contigo, vos sos mojarra, … vos sos mojarra mas fuerte que un tiburon…

Desde la trinchera.

29 11 2006
el Padre del Muñeco de Michelín

Te agarré Chinarra ahora me la vas a pagar sodomizaste a mi hijo, lo hiciste bailar desnudo en una carpa de Miramar, lo enfiestaste con 3 gordas boy scout, y ahora te desentendés, le echás la culpa al único que quiso salvar la integridad de Michelín, al cual convenciste para que no lo hiciera, no con J&B, como decís sino con una botella de Hampton que en su etiqueta decía “bebida espirituosa con 20% de Whisky para repostería”, los voy a mandar a todos en cana…Hijos de Puta….!!!!Basta Michelin de chuparme la pija que estoy escribiendo carajo!!!! después sigo con usted Chinatta…

Leave a Reply

