Seran Felices Los Gays ???

29 11 2006
El otro día estaba mirando Crónica TV, y aparece una placa roja, que decía algo así: “LO ENCONTRO CON OTRO, PELO PISTOLA ESTA MUERTO.” Me puse a pensar, todos los gays que conozco se quejan de lo mismo, que sus parejas son infieles, cuando querés entenderlos y prestarle la oreja, les decís: -Bueno che, por ahí te equivocaste esta vez, pero la próxima… Y te contestan:-Mirá Pablito que esta vez seleccioné bien y mirá con que me sale. (Parece que esta vez me cagó el trolo), Le preguntás:- Y donde lo conociste, en el laburo?. – No, en un cine porno de primera linea de la calle Suipacha. (que hijo de puta, es como conocer una mina en champú y desilusionarte cuando te enterás que no es virgen). Otro rollo de los Gays es: Vieron que el amor de la vida de todos los Gays, Murió de la Papa. (SIDA). que jodido maestro eh?. Otro quilombo grande que tienen es el tema de la guita, yo conocí un Gay que vendió todos los muebles del living de la casa para pagarse un Taxi Boy, cuando me enteré no lo podía creer, obvio que le pregunté si estaba arrepentido, Me dijo que NO, el Hijo de mil Puta. Ahí hay una gran diferencia con nosotros. Somos capaces de hacer una cagada así pero después nos arrepentimos. Entonces digo si a los Gays, les meten los cuernos siempre, se les mueren los amores de su vida como moscas, y encima se funden con tal de chupar una chota. Serán felices o será una cagada ser Gay. Que se yo, por las dudas no intento, al menos que aparezcan capitalistas. Espero sus comentarios y Nos Vemos en Disney…

Actions

Information

30 responses

29 11 2006
Juanco Fernandez (Juaquito)

Es verdad lo que dice el editor, a mi el Sr. Carcassone me pagó por un Pete con las chapas de Una Ford F100 mod. 79, pero mé estafó, cuando las fuí a vender a lo del Gitano García me dijeron que estaba chocada, después Carcassone me llamó porque tenía Vertigo en La Cola, y lo mandé a la mierda. Gracias por acordase de nosotros…

29 11 2006
Isaac Asimov

Ese que está, de espaldas el rubiecito, no es Manguer Borel, cuando se planchó el pelo casandosé con el ciego Mariano Benjamín en la fiesta de la cereza de Los Antiguos ???

30 11 2006
Patricia

Me parece que Pablo es el típico homo fóbico. Serán felices los gays se pregunta, yo me pregunto: serán felices los editores?
Y dice al pasar que no es fóbico, si hasta tiene un amigo gay!
Por favor Pablo, menos prejuicio, menos odio y menos hipocresía. Eso es lo único que puede mejorar la vida de mierda que llevamos.
Me extraña esta nota porque hasta hoy me reía muchisimo con sus comentarios.

30 11 2006
El putito de la esquina

Patricia, no seas boluda.
Criticale el mal humor en todo caso, o la falta de estilo o el que teniendo ese tema si se hubiera tomado unos minutos mas podria haberlo publicado de forma tal que me estaria re cagando de risa y no asi a medio hacer.
Pero irse para el lado de “sos un prejuicioso” es una boludes, quiza lo es, quiza no, pero nada de esta entrada daria para pensar que es asi. Se le ocurrio hablar del tema y lo puso. De la misma manera que uno lo dice cuando esta chamuyando con amigos, cuando no se siente la necesidad de ser politicamente correcto.
Es asi, aceptalo, los gays van a dar de comer al humor de aca a muchos mas años.
Y te dejo que tengo que ir al velorio de mi novio que se murio de SIDA y mejor que salga temprano porque no tengo guita para el taxi porque me la gaste con un taxi boy que estaba tremendo.

30 11 2006
Pablo

Estimada Patricia: siga leyéndonos, nunca haríamos un post, discriminando realmente a alguien, aunque a los negros habría que matarlos para evitar la dicriminación. Voy a hacer referencia a un dicho de un abuelo mío de La Ciudad de Bahía Blanca, el decía:”cada cual hace de su culo un florero y acomoda la flor como más le gusta”.cosa que yo practico y fomento, solo me pareció garcioso y lo puse nada más, también me causa mucha gracia cuando una mujer después de una noche de sexo dice: “nunca la pasé también” o “nunca lo hice por ahí”, y eso no me convierte en hetero-fóbico. También aprovecho para comentarle que sí puede ser que tenga algunas fobias, soy basicamente chilote-fóbico, cordobés-fóbico, y catanuso-fóbico (esto ultimo se refiere a los nacidos en Caleta olivia), por el resto no se haga problema, siga viniendo por acá, que es todo en joda….Nos Vemos en Disney.

30 11 2006
El Fantasma de PEPE MALDO

Estimada Patricia: estoy totalmente de acuerdo con usted, hay demasiada hipocresía en este Blog, el editor si es quien me parece, salió conmigo entre la primavera y el verano del 96 en ese momento parece que no le interesaba mucho el tema de los blogs internet y esas cosas de ahora. Es más me lo presentó un amigo que ahora vive en Puerto San Julián, y que después no se que le pasó y me cagó a patadas, rompiendome 4 costillas y el tabique, era un dulce, le decían Pele y en la intimidad yo lo llamaba Pelito, pero de esas cosas se olvida el editor. Le voy a hacer un escándalo mayúsculo, cuando se haga el vivo con esa tal Angelina.

30 11 2006
Mirtha Legrand

Te vamo’ a hacer el mayusculo

30 11 2006
Anonymous

El comandante che chinarra se manducaba a un tal narefice o lorefice cuando vivia en el mondongo,alla por el 94-95, lo adobaba con 3 o 4 tetras y despues le torneaba el buje, hasta dejarlo sin estrias.
el pobre hoy en dia no retiene.
chinarra vive hoy en familia, hace asados los domingos y toma clases de teatro, como si nada de esto hubiera pasado.
chau
la vecina torta de chinarra

30 11 2006
Angelina

Basta de Corlotes, por favor (mezcla de Cordobes y Chilote).
Que va a hecr de nosotros si se siguen fusionando y reproduciendo!

30 11 2006
Angelina

Basta de Corlotes, por favor (mezcla de Cordobes y Chilote).
Que va a hecr de nosotros si se siguen fusionando y reproduciendo!

30 11 2006
Mr. Ed

Que racista que sos yegua de mierda.

30 11 2006
Angelina

Mr. Ed
Que sensible, que estás o acaso estás defendiendo tu etnia

30 11 2006
Me. Ed

Yo defiendo a todas las etnias. De puro solidario que soy, por lo demas soy un caballo de pedigree.
Me pregunto: vos no seras de Rio Gallegos no? Porque si sos de ahi mucho no da para que hables de Cordoba. Seria muy comico.

30 11 2006
Angelina

Porque soy de Gallegos, te lo digo… mi padecimiento es diario

30 11 2006
Mr. Ed

Entiendo que padescas siendo de rio gallegos, ciudad de la que todo el mundo huye despavorido y me solidarizo.
Pero no entiendo la relacion con Cordoba ciudad de la cual nadie huye despavorido.

30 11 2006
Choy Byung Dok

Así que nadie huye despavorido de Córdoba????. Porque no le preguntás a los 2.000.000 de cordobeses que andan dando vueltas por ahí, alguno de los cuales ha elegido nuestra antes tranquila tierra sureña?????
La diferencia entre nosotros los coreanos y ustedes los cordobeses es que por lo menos nosotros abrimos supermercados y ustedes solamente cobran jubilaciones.
Mr Ed, salí del establo, queeeeerido, y volvé a la docta, gil……

30 11 2006
Mr. Ed

Al menos son 2 millones y no los 40 sucios rio galleguences.
Pero a ver, 3 cordobeces se van a vivir a Rio Gallegos, cuantos rio galleguences se van a estudiar a cordoba?
Deberian agradecer que viniendo de una ciudad que no tiene ninguna industria mas interesante que un video club y 2 canchas de paddle, de la que no se puede vivir sino es del estado, porque hasta los comerciantes viven del estado ya que de ahi salen sus clientes, que tiene una universidad con mas profesores que alumnos la ciudad de cordoba los acepte sin prejuicios ni comentarios boludos.
No deja de ser comico como defienden Rio Gallegos e insultan otros lugares/habitantes desde la hipocrita posicion de estudiar en esos lugares y vivir en cualquier lugar menos en Rio Gallegos.
Si te parece tan loco que haya cordobeces en Rio Gallegos y te ofende tanto lo menos que podes hacer es vivir en rio gallegos para no ser un galleguense que se mata el hambre en buenos aires o se quita la brutalidad en cordoba.

Yo sere un caballo, pero vos sos un boludo.

30 11 2006
el comentarista profesional

Sr. J. Fernandez, la próxima vez que quiera tratar de puto a alguien, por favor, no diga que primero le hizo un pete, porque la cosa se desvirtúa. Ah, y evite usar expresiones como “Vertigo en la Cola”. ¿Qué carajo es “Vertigo en la cola”?. Señor, mejor entre al blog de los Midachi. Huevón.

30 11 2006
Mr. Ed

Rio Gallegos es “nuestra” tierra a la hora de discutir en un blog o hacerse el histerico por los cordobeces que se van alli, pero deja de ser “nuestra” tierra en cuanto “nuestra” signifique vivir ahi.
Si fueras menos cuadrado te darias cuenta que “nuestra” tierra es un pais llamado Argentina, en el cual conviven Rio Gallegos y Cordoba (entre otros) y que tiene tanto derecho el Cordobez que quiere ir a laburar alla como el Galleguence que quiere ir a estudiar a Cordoba.
Sino al menos tene la coherencia de poner el grito en el cielo tanto por el cordobez que va al sur como por el sureño que va a cordoba. Al menos demostraria una uniformidad de criterio y no una ceguera mental.

30 11 2006
Choy Byung Dok

Y vos donde vivís, cordobés del orto? En Villa María?. Hacete hervir y tomate el caldo, culiao.

PD: Los que se van a Córdoba a estudiar son cordobeses, chilobeses y/o hijos de ellos.

Nos vemos en Taiwan.

30 11 2006
Juaco Fernandez

SEñor Comentarista Profesional: usted sospecho que es enviado del negro Carcassone, que seguramente ahora está en una Orgía gay, solventada por la venta de los derechos de autor de su cerebro (será por eso que no publica nada), por eso tomo el comentario sin mala leche, el término vértigo en la cola fué acuñado por mí y sacado de una película de F.Posca, mi comentario puede ser malo pero que mierda tiene que ver con los imbeciles de los Midachi, todo esto.

30 11 2006
Mariano Grondona

Mr Ed es muy bueno. Putea, y después se contesta solo, contradiciéndose. Si te gusta escribir, al menos cambiá el apodo, asi no se nota que sos tan boludo.
Nos vemos en Canal 9.

30 11 2006
Carcassone

Estimado Juanco, termino recien mi orgía, y me encuentro con pesar que ud mantiene su vergonzante postura, como no podía ser de otra manera tratándose de un personero del Sr. PHB, pablo, o gordo trolo como le dicen los que mas lo quieren.
Quería decirle que es cierto, que me estoy dando la gran vida gracias a la venta de los derechos de autor de mi cerebro, que afortunadamente vale algo. Por supuesto, para que tenga valor, hay que tener uno…….venda Ud sus envases vacíos de cerveza, entonces.
Cordialmente.

30 11 2006
La MOLE MOLI

dr. Mariano Grondona: relamente no entendí un carajo lo que quiso decir, pero como no voy a quedar mal por no entenderlo ya que ud. es Dr. Mariano Grondona, le voy a decir que buena refexión, ud es un campeon Mariano, me lleva a mi casa Dr.???

30 11 2006
Pablo

SR.Carcassone: Es ya reiterativo, su ensañamiento con mi persona, yo no tengo “personeros”, y el sr. Juaco, es un Puto que usted conoció la misma noche que afirmó que no baila, que de seguro no debe recordar, por otro lado ud. tiene cerebro para inventar nicks, y decir boludeses, por ahí lo vendió para satisfacer los deseos de un gallego pervertido y sin imaginación que frecuenta chats. de pendejitas con apodos como: “britney”,. Chúpeme la Pija como lo hizo con Juaco, que estuvo a punto de no cobrarle,por la experiencia. Un abrazo y Nos Vemos en Disney….Forza Italia..

30 11 2006
El TANO MIGLIORATTI

Sr.Negro Carcassone: usted tiene dos caras, quiere hacerse pasar en el blog por progre, un tipo de menta abierta, sin espacio para la discriminación, porqué, no cuenta la verdad, y hace un post. sobre su recalcitrante y anulador odio a los ITALIANOS y sus descendientes. Mire que se pueden tener odios en la vida, ahora odiar a los Italianos, es de boludos, es como odiar a los Suizos. Como dijo el editor del Blog. Chúpeme la Pija. Nos Vemos en Nápoles

30 11 2006
La pija de Mr. Ed

Choy Byung Dok: y los que se van a estudiar a Bs As, La plata, etc, etc?

Mariano Grondona: tenes la misma habilidad para detectar sarcasmo y sutilezas que la de un elefante para tejer escarpines.

30 11 2006
Carcassone

Querido Tano Miglioratti, dígale por favor a Pablito, que seguramente se encuentra al lado suyo, que después tenemos que hablar de algunos temitas.
Ah, de paso dígale también que se vaya a la puta que lo parió, y que cuando vuelva, nos vemos en Disney.

22 09 2009
El puto que faltaba

Muchachos y muchachas: me han hecho reflexionar, meditar y cagarme de risa. en el fondo los gays somos felices (digo en el fondo pues allí es donde solemos enredarnos en turbias y sórdidas relaciones) aunque nos quejemos pero eso nos hace sentir la protagonista de lo que el viento se llevó, aunque con bolas. Y ciertamente los taxiboy son un servicio muy caro, pero no hacen más que promover el ciclo de la economía (que nos rompe el culo a todos gays o no gays) En mi caso vendí un Taunus con asientos tapizados en animal print para obtener los servicios de un muchacho y no me arrepiento: el auto tenía el motor fundido. Veo con asombro a grandes como Mariano Grondona, Mr Ed y su pija (no me sorprende: he conocido apendices viriles a los que sólo les faltaba hablar) y otros. Cuenten con este amigo que los lee desde el norte punto de la bahía blanca. Ojalá nos veamos en un baño de Disney.

10 12 2009
joao

que mangas de putoooos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: