El Marido de Angelina También !!!

30 11 2006
Estaba tranquilo, tumbándome a Angelina, y me entero que el marido me está buscándo para cagarme a trompadas, otro más, que celoso de mierda, yo ne se que mierda tienen en la cabeza los maridos, son boludos o se hacen, se casan con una mina no se la garchan ni en navidad y despúes se enojan cuando se las clava otro, che dejate de joder, es todo en joda, no hay sentimiento ,le dije pero no entendió, me dice que soy un destructor de familias. Un mal nacido una persona de mierda, en realidad nada que no supiera, también me dijo porque, lo hacía si era por bronca a él?, no le contesté porque tendría que haber sido muy duro, en realidad que bronca le puedo tener a un tipo al que le estoy tumbando a la mujer, en realidad si tuviera algún sentimiento sería lástima. Para calmarlo le dije bueno quedate tranquilo esto no sale de acá. Más te vale sorete me dijo, que no salga de acá, ahora andate de mi casa.!!! Noooo pará, pará, le dije no sale de acá porque vos me vás a buscar un Agua Ser (naranja-durazno) a la heladera mientras yo me sigo garchando a tu mujer, Y chito la boca cornudo que puede ser peor, mirá si me enojo y salgo a contarlo. Entonces reflexioné, que es peor, ser cornudo, o que la gente se entere, igualmente como de la muerte, de la paja y de los cuernos no se salva nadie, mejor que sea privado, espero sus cornudos comentarios sobre este post. Nos Vemos en Disney…………..

Actions

Information

2 responses

1 12 2006
Angelina

Sr. editor,
Me parece que ud nunca le aflojo a los alucinogenos.Porque cuando llego mi marido, ud, solo atino al cliche de…qué hago me meto abajo de la cama y llorando repetia sin cesar, me va a cagar a trompadas!!
No cuento el final de la historia porque no quiero que de lastima.

1 12 2006
Pablo

Mi querida Angelina:
No voy a desmentirla en tan duro momento para Usted, que seguramente a esta altura, ya se debe estar separando, le recomiendo también, no me maltrate ni contradiga, pués como dice el dicho se va a que dar sin el pan y sin la torta. Un Beso……Nos Vemos En DIsney.

Leave a Reply

