Muertos bien muertos

30 11 2006

El diario cuenta que a un “ex” espía ruso lo mataron con radiación, con Polinio 110? (Que carajo es no se sabe, pero lo dejo pelado y tirado en una cama hasta que finalmente después de varios días murió como un perro envenenado con estricnina).
Habrá sido mal tipo? Tampoco lo sabremos. Lo que si sabemos es que hay muertos bien muertos, muertos que merecen ser muertos, muertos de mierda.
Gente que mata, somete, humilla, abusa, tortura, etc. Encubiertos bajo el discurso: es mi trabajo.
Desde seterminolajoda pedimos un minuto de alegría para todos los muertos que merecen ser muertos.

Todavía escucho las palabras de mi abuela diciendo: el mal no se le desea nadie. Querida abuela no estoy de acuerdo.


Actions

Information

3 responses

30 11 2006
Pablo

Estoy totalmente de acuerdo con usted Comandante, hay muertos que bien muertos están, pero no tenemos que irnos tan lejos, los milicos que ya murieron bien muertos están, desde San Martín hasta Massera, y los que van a morir en el futuro también van a estar bien muertos desde el primer cadete de la escuela militar hasta el mas vijo y Rancio. Hay una lista larga, espero que alguien comente y la completen. Nos Vemos en Disney.

2 12 2006
Polonio 2.0

Por un momento me re asuste pensando que lo habian envenenado con Polino. Despues relei y me di cuenta que no tuvo una muerte tan dura.

2 12 2006
peinaucongomina

Si regresaran los militares al poder, mas de uno de uds. caminaria derechito, carajo. !!!! la reputa medre que los pario.

Leave a Reply

