Contención ??? Chupame La Cola !!!

1 12 2006
Que loco, no? Que carajo es la contención?, las mujeres siempre hacen referencia a la contención. Me siento Contenida; Me Contiene; No Me Contiene; y sigue la lista. Debe ser muy importante para ellas. Pero que es la contención???. Yo he tenido relaciones en las que me dijeron: “lo que me gusta de vos es que me siento contenida” y cambiando la mina pero no mi forma, me han dicho: “terminamos porque no me contenés”. Como realmente no se que carajo es aunque lo presumo, en el primer caso puse cara de ganador, y en el segundo, de boludo que no entiende que carajo le están diciendo. Me suena a un comodín que usan las mujeres para mandarte a la mierda y obvio para no comprometerse mucho cuando va todo bién, será así???. Puede ser aunque para mí el tema de la contención” no es más que un verso flaco, para cambiar frases añejas como: “mejor nos tomamos un tiempo” o “para el bién de los dos mejor estamos separados”, o Aún peor, como: “fifás como el culo pero, sos tan dulce”. Hay cosas que desde esta situación, nunca voy a entender, aunque me preocupo bastante. Indagando entre algunas amigas sobre este interrogante para mi, me dijeron: “vos sos un boludo, la contención es sentirse cuidada, atendida, protegida y esas cosas…”. Y me dije: me parece genial que las mujeres busquen eso, y de nosotros quien carajo se acuerda…..”Los hombres no lloran Pablito” escuché el día que me echaron del laburo, me violaron 5 monos, me robaron el celular, la indemnización, y de locos que son me mostraron fotos de mi mujer en una orgía con ellos….No seas maricón che , pareces una mina…. Y bue, que querés nadie me contiene, le dije…Y compré una cajita de Carilinas (fiadas obvio), porque perdí un juicio laboral, aunque ustedes no lo crean. Realmente quiero ver sus comentarios con respecto a este tema, y como muchas mujeres leen el blog, también me gustaría que me expliquen QUE MIERDA ES LA CONTENCIÓN..snif…Nos Vemos En Disney…
PD: “Chupame La Cola” Y “Nos Vemos En Disney” son marcas registradas de Setermino INC.

Actions

Information

11 responses

2 12 2006
Guadalupe

Tu miga tiene razón.La mayoría de las mujeres buscamos que nos cuiden y nos protejan, pero se invierten los roles permanentemente y al hacer nuestro reclamo, les conviene decir: “NO TE ENTIENDO”,cuando en realidad, no tienen respuesta.
Estimado Editor: NO SOS UN BOLUDO…SOS UN HOMBRE…”
PD:”Los hombres no lloran ???”Esa frase esta en desuso !!!!!!

21 03 2010
Gustavito

Sos lo mas feminista estupida que puede haber, la tipica mina que con el paso del tiempo se convierten en “viejas de mierda” de esas que no tienen nada que hacer. me dan asco las personas como vos. creo que si personas como vos no existieses todos estariamos mejor. ojala que te mueras pronto de alguna enfermedad terminal.

27 03 2010
albertito

Sos lo mas feminista estupida que puede haber, la tipica mina que con el paso del tiempo se convierten en “viejas de mierda” de esas que no tienen nada que hacer. me dan asco las personas como vos. creo que si personas como vos no existieses todos estariamos mejor. ojala que te mueras pronto de alguna enfermedad terminal.

2 12 2006
Jaime Torres

Estimado PHB, Ud. ha tocado un tema muy difuso como es el cerebro femenino. Coincido con Ud. en que solo se trata de un amuletillo mas que utilizan las mujeres cuando no saben lo que les pasa pero tienen que emitir la factura (que ya hicieron con un monto altísimo), y no saben que poner en el detalle de la misma.

2 12 2006
Anonymous

Los hombres lloran y si no lloran seguramente es porque no tienen sentimientos, la contencion para mi es un verso mas, completamente coincido pero me parece que esta bien decirlo, al menos queda justificada, muchas minas no ponen justificacion a los hechos y eso es algo peor… (aun que carezca de sentido). Pablo.

4 12 2006
Angelina

Sres.
Me parece que el tema de la contencion o no contencion, de ambas partes, uno lo saca a relucir cuando la otra persona no te interesa. Porque cuando está todo bien contenes y te contienen.
Pablo, ya estás grande como para escudarte en la vieja escaramusa de a las mujeres quien las entiende? seguramente sabes muy bien que necesita esa chica, pero no tenes ganas de acudir a sus demandas.

4 12 2006
Pablo

Mi más Querida Angelina: Yo estoy grande es cierto, ahora usted no lo hace nada mal, no? sabe hace cuanto que no escucho la palabra “escaramusa” espero no se deje llevar por “dimes y diretes” sobre mi persona, y continúe atendiendome y conteniendome como lo hace hasta ahora. Un beso. Nos Vemos en Disney.

4 12 2006
Angelina

Mi querido editor,
necesito conteción literaria, va escuchar mi pedido o lo voy a tener que dejar como su amiga de ocasión.

27 03 2010
albertito

Sos lo mas feminista estupida que puede haber, la tipica mina que con el paso del tiempo se convierten en “viejas de mierda” de esas que no tienen nada que hacer. me dan asco las personas como vos. creo que si personas como vos no existieses todos estariamos mejor. ojala que te mueras pronto de alguna enfermedad terminal…

4 12 2006
Pablo

Querida Angelina: sabés que yo te doy toda la contención en todos los temas que te incumban, aunque nunca te quejaste de mi sobre la contención sexual que te brindo, noche a noche, cuando tu marido se va a jugar al Paddle, un Beso Y nos Vemos en Disney.

7 03 2010
gustavito

es verdad, las mujeres son una mierda. son como NIÇIAS GRANDES, o sea, lloran, les gustan pelotudeces y se la pasan quejandose, desde JOVENES hasta viejas ¿tipica vieja de mierda… en fin…

Leave a Reply

