Se Garchó A Todo Río Cuarto !!!

3 12 2006
Increible, la vieja que limpiaron en Río Cuarto (Córdoba). Por un lado me hizo acordar a la otra vieja que mató el marido (todabía no se sabe pero como no tengo pruebas, tampoco tengo dudas) en el Country Carmel, de Pilar. Pero a esa la mataron por féa, a esta Cordobeza la mataron por Puta, que es otra cosa. Cada vez aparecen más machos que se la tumbaron, que hija de puta. Aparte fiestera, swinger y toda la mar en coche. Mirándola bién no está tan chota. Yo si estubiera viva le daría, pero no la ato ni la ahorco, ni un carajo, le hecho un polvex classic, y me voy a la mierda a ver si quedo pegado, es lo único que me faltaría. Pobre el marido, jugaba al golf como un boludo en Punta del Este, y se enteró por un amigo que la mujer había muerto, pero no electrocutada lavando la ropa, no de ninguna manera, murió ensartada como churrasco de croto. El amigo que le avisó al marido, que también estaba en Punta del Este, con el viudo, era uno de los que se la garchaba, y como la cana empezó a cruzar los mensajes de texto de los celulares, y como parece que este tipo le mandó unos diciendo: “cuando ieeegue te voy a hacer el oiiiillo”(sic.). Tuvo que salir a decir que el también se la tumbaba pero no tenía nada que ver con la muerte. Yo que los canas de Córdoba, empezaría a buscar quien seguro no se la garchaba, que se pueden contar con los dedos de la mano derecha de Scioli y tendría una lista más certera. El corneta del marido declaró: “no sabía que Norita tenía un adoble vida”, no boludo doble no, triple, cuadruple, quintuple, puede ser. Si relamente este tipo no sabía que a esta mina se la garchaba hasta el gato del vecino. Hay tres hipótesis o es demasiado boludo, o es un sínico hijo de puta, o directamente no se puede confiar en nadie, y cuando salís de tu casa en vez de decir cuidate mi amor, no dejes nada abierto. tenes que decir: Cuidate mi amor, si vas a coger con 35 amigos míos, 12 travestis y 4 perros caniche. fijate que no te maten, por la vergüenza viste y para no perder amigos tan cerca de las fiestas. Bueno espero sus comentarios. Nos Vemos en Disney….

Actions

Information

4 responses

7 12 2006
Hennes / Attila

Muy cierto lo que pones, hoy no se puede confiar en nadie. Pensar que mientras Macarrón estaba jugando al golf en Punta del Este, a Norita le hacian el hoyo en uno.

La verdad que este es, lejos, el caso del año.

20 12 2006
Anonymous

mira pibe yo soy de Rio Cuarto, en parte tenes razon, pero por otro lado los medios hablan muchas pelotudeces, (ademas si vos fueras el que se garcha muchas minas serias un ganador, no?),la mina la disfruto aunque no con un final feliz (mas bien bizarro). Respecto del medico se dice que hasta es trolo al igual que el hijo, pero cual es?. Ha pelotudo los riocuartenses no hablamos asi, seguro que sos un porteño forro.

24 02 2009
Catalina

Me parece lo mas grosero este comentario… que clase de sitio es este?? Me das verguenza ajena…

29 08 2009
Alonso Curión

Son guarros toditos. La señora que en vida fué una buena gozona, estará en el reino de los cielos diciendo: Cuanro gozé en el paraíso terrenal, ahora mi vida es etérea y estaré acompañando a San Pedro y a Chuchito lindo, y agradeciéndole personalmente los fuelles que me dió para que en vida gozara tanto. Amén y perdona a los que tanto me censuran ahora; tiren, follen, culeen o como sea que es mas sano que la usura, la avaricia, la estafa, el robo, el crimen y la ausencia de caridad pública y la indolencia que hoy pulula en nuestras urbes. Corrijaís estos males y aprovechad los polvitos que tanto bien nos traen, hasta nos vuelven mas sensibles, tactiles y humanos. Que vivan las gozonas y las trans. Alonso. Cúcuta. Colombia.

Leave a Reply

