Está Por Cagar Pinochet, !!! Vamos Que Podemos !!!

4 12 2006
Los medios internacionales dicen que Pinochet está al borde de la muerte, desde acá yo quería presentar mi apoyo para darle el último empujoncito, a ese chilote hijo de puta mata chilotes, (también hijos de puta pero no tanto). Y me puse a pensar en algo que dijo el negrito Carcassone en ocasión de Asado el día viernes cuando le plantié la idea de escribir una listita con gente que se puede matar sin sentir ningún tipo de remordimiento, yo le dije al Negrito, que la mía podía ser bastante extensa. El como ahora asumió una faceta de “políticamente correcto” me dijo: “che, no es para tanto desearle la muerte a alguien ???”. En ese momento pensé que el Negrito tenía razón como la abuela de Chinarra. Y me quedé en el molde, claro que no se me vino de toque la imagen de gente como Pinochet. Hoy en el noticiero o “noticioso” como diría el Ciego Mariano Benjamín. Escuché que Pinocho había tenido un infarto y le habían dado la extremausión (no se como se escribe). Pensé: la puta madre que no séa un amague. También pensé: que hijos de puta los de la iglesia, si una mina tiene un hijo de soltera, mandan a hacerle la extremausión a un tipo que fué monaguillo a los 9 años. Ahora si es un genocida, ladrón, mata chicos, secuestrador, conspirador y toda la mierda que se puede ser como Pinochet, seguro mandaron a un Cura super-sport, sinó al Obispo de Santiago. Y como yo creo en Dios, y pienso que Dios de boludo no tiene Nada, le voy a pedir en este caso. Que se lo lleve pobre viejo, pero que le duela un cachito, dice el Poema que todos los incurables tienen cura 5 minutos antes de la muerte. Yo digo que algunos NO. Por eso Como Chinarra con respecto a desearle la muerte o el mal a alguien, digo: No estoy de acuerdo Abuela… Espero sus coomentarios Y Nos Vemos En Disney…

Actions

Information

One response

4 12 2006
mariano

en mi lista de gente que mataría sin culpa está Jon Secada. quería compartirlo con ustades. chau.

Leave a Reply

