Bienvenida Ceci al Blog !!!

5 12 2006
No es facil la vida del Blogger. A Angelina que hasta hace poco satisfacía mis mas bajos instintos, hoy al parecer no le muevo ni un pelo, apenado fuí al médico, y a que no saben que me dijo: “dejate de joder con Angelina, tiene más carreras que Leguizamo, Senna y Prost , Juntos” buscate una qué esté menos caminada. Como diría el “Loco Peter” con “Pelitos en Las Ruedas” asique en un esfuerzo sin precedentes me hice amante de Ceci, me costó un huevo porque tiene 21 Añitos y quiere hacer cositas que a mi ya no me dá el cuero, pero calculo que manejandome de abajo y si le aflojo al faso ( de los que vienen en cajita con filtro, mal pensados) le voy a poder bancar el ritmo, aunque en la primer cesión me dejó sin piernas. Ceci para firmar el contrato también me pidió que despidiera al Negrito Carcassone, aunque la convencí que es un amigo de hace 26 años. Y que lo conocí cuando todabía le daba el seso. Bueno quería compartir esto con Ustedes y Nos Vemos en Disney..
PD: al “Ciego Mariano Benjamín”, hacete Blogger gil, si la querés poner seguido !!!.
PD2: Ceci, se convenció cuando leyó mi Post. “No Me Mato Porque Duele”

Actions

Information

17 responses

6 12 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Estimado PHB, con todo el respeto que su persona merece, le voy a hacer una pregunta y quiero que sea franco con los que todavía visitamos el blog. Todo el fin de esto es un puto polvo? De eso se trata? Tantas letras, palabras y oraciones de sus amigos tiradas a la basura porque su pene señor le dice: trae otra, trae otra, trae otra, como Gollum.

Sinceramente no puedo seguir escribiendo porque estoy quebrado, por hoy ya es suficiente… Todo por un polvo, Dios mío.

6 12 2006
Pablo

Estimado Chinarra: reclutamos a una editora de primera categoría que aparte realiza fellatios de escepción , solo al director del Blog, no prejuzgue y publique infeliz inberbe que para eso está Nos Vemos En Disney.

6 12 2006
BruNET

Hola tenemos tu blog para validar en blogesfera, hemos revisdo tu blog, pero no vemos la esfera de Blogesfera, avisanos cuando la tengas activa para proceder al alta de tu blog.

Saludos.

6 12 2006
Anonymous

ME ALEGRO

6 12 2006
Angelina

Estimado editor:
Si esto esto es un artilugio para que repare en ud, va por mal camino.
Pero.. siga así que amanecera mojado.
P/D: Pregunta: Si tenemos una nueva integrante en el blog, porque no asomo ni una letra todavía???

6 12 2006
Angelina

Sr: Carcassone,
Me podría dar su mail, necesito que me acesore sobre unos varietales

6 12 2006
Pablo

Estimada Angelina: Nunca pondría entrar en ese juego, ahora bien si no piensa darme mas bola, sin el pan y sin la torta no me quedo más asique como dice el refrásn adaptado, no garches mañana lo que puedas garchar hoy….Nos Vemos En Disney

6 12 2006
Angelina

Confirmado, sres.
Todo esto y todo lo demás es por un polvo, se esperaba más de vos

6 12 2006
Pablo

Angelina si pensas darme celos con Carcassone a mal puerto vas por leña, sabés por que le Dicen Carcassone, Porque cuando era adolescente lo encontraron masturbándose con una botella de Vino Carcassone en el ano, vestido con ropa de la hermana, y mirando Top Gun enfermizamente. Nos Vemos En Disney

6 12 2006
Pablo

Angelina: La vida es un polvo que a veces nos hechan y las menos nos hechamos, todo es por un polvo, o no te acordás ???. que siempre decías “me gusta más coger que vivir”

6 12 2006
Angelina

Prefiero formarme yo una opinion del Sr. Carcassone

6 12 2006
Angelina

Prefiero formarme yo una opinion del Sr. Carcassone

6 12 2006
Angelina

Prefiero formarme yo una opinion del Sr. Carcassone

6 12 2006
Pablo

Ya te escuché, Ya te escuché , Ya te escuché

6 12 2006
Carcassone

Vamos por partes. Por un lado, no quiero discutir el episodio de la masturbación con la botella. No me parece que valga la pena. Además, quien publicó ese comentario, será debidamente castigado en este blog, como corresponde, pero en otro momento, porque ahora no tengo tiempo.
Por otro lado, me siento alagado, aunque haya caído como segunda opción y por irrupción de “Ceci”, que todavía no publicó ni un “Hola”.
En fin, srta. Angelina, creo que para formar una opinión hay en este blog material suficiente, aunque todos sabemos que lo esencial es invisible a los blogs……

P.D.: Pablito, la histeria dejásela a Nicole Neumann, que tiene tetas mas lindas que las tuyas (y viste que no dije “mas grandes”, eh….)

6 12 2006
Anonymous

Felicitaciones carcassonne, le pegaste 200 trompadas en un segunto al dueño de este miserable blogs, aaah lo de las tetas MORTAL.-

6 12 2006
Pablo

La conozco a Angelina como si me la hubiera tumbado,(mepa que fué así) eso de firmar anónimo y tratar de miserable al Blog que te sacaba el sueño, hasta que apareció Ceci, no está bien Angelina. Un Besito y Nos Vemos en Disney.

Leave a Reply

