Carcassone se Cayó Como Una Llave Inglesa !!!

5 12 2006
Todos los integrantes de Seterminolajoda , apostamos a la carrera política de Carcassone, como candidato a intendente de la localidad de Jaramillo ( Santa Cruz ), esperando el retorno para nuestros intereses particulares como es de rigor. Chinarra, ya tenía el bosquejo de un pre-contrato por 16 Millones de Euros Para Instalar el Kazaa Lite (versión Gratuita) en todas las PC de la localidad (4 en total 2 con Internet conexión telefónica), Angelina tendría un doble Cargo como secretaria de Cultura y representante de Modelos Por lo cual la Municipalidad le pagaría la suma de 48000 Dólares por defile día por Medio se realizara o no. Manguer y yo Pondríamos una constructora para realizar la obra de techado de Jaramillo, para mitigar las inclemencias del tiempo, la cual comenzaría con un anticipo de parte de la municipalidad aproximado de 42.000.00 millones de dólares, para el estudio de factibilidad, que se determinaría con una simple observación de Manguer diciendo: “Me parece que no vá Che”. Luego nos dedicaríamos a hacer cordones cuneta. El “Loco Peter” y “El Ciego Mariano Benjamín” se aseguraban un contratito de 7.000.000 de Euros Por, el mantenimiento de una “F100 mod 83´ IGARRETA”, unico rodado del municipio. Todo se fúe al bombo por las continuas declaraciones homofóbicas de Carcassone y su ódio a la Colectividad Itálica. En comunicado de prensa la “C.H.A” (comunidad homosexual Argentina) , el repudio a Carcassone, y fué avalada también por AIMHCVA (asociación de italianos mafiosos que hablan cocoliche y viven en Argentina). Estas manifestaciones públicas de repudio a la figura pública de Carcassone, desencadenó en la falta de apoyo del gobierno nacional. Y al parecer lo mandaron al freezer, a el y a nosotros que queríamos hacer nuestros honestos emprendimientos en Jaramillo. Un Abrazo a todos Y Nos Vemos En Disney…

Actions

Information

6 responses

5 12 2006
Angelina

Menos mal, que lo mandaron al freezer, por que yo ya iba a pedir un aumentito, como es eso $4800 dolares y uds 47.000.000 de Euros!!!

5 12 2006
Pablo

Angelina Querida: No son 4800 son 48000 día por medio, aparte como nos vamos a casra tan en breve como te separes de tu cornudo marido , tenés que sumarle la parte de la empresaa constructora que híbamos a hacer con manguer. Un Beso donde ya sabés. Nos Vemos En Los Jardines de Babilonia.

6 12 2006
_Comandante "Che" Chinarra

El Kazza en Jaramillo no sirve. Hace falta proyección a mediano y largo plazo para obtener un crecimiento sostenido que permita… BLABLABLABLABLABALA….
Por eso… propongo, un mega cabaret, del cual yo me ofrezco casi ad-honorem como encargado, gerente, o caficho. Elegimos un mes que no coincida con el festival de la cereza y hacemos el festival nacional de la puta, con promociones como “visite Jaramillo y olvídese de su mujer, o tráigala y sáquele por una vez en su vida provecho”, “Debute en Jaramillo con el dos por uno” y porque no la celebre frase mi amigo Mojarra (a partir de este momento también secretario de turismo): “Jaramillo: siempre es mejor comerse un bombón entre muchos y no un sorete uno solo”.
Nos vemos en Jaramillo!

6 12 2006
Anonymous

che, que raro Pablito queriendo currar ???
es lo que anelo hacer tooooooda su vida
pero no le tienen fe ……..

6 12 2006
Pablo

Estimado Anónimo nada Mas cierto, toda la vida dedicada a lo mismo, am si que no me pueden acusar de falsedad ideológica. Gracias por su halagador comentario. Nos vemos en Disney.
PD: sobre la fé, no se haga problema que como dice el tango: “el que no llora no mama y el que no afana es un gil”

6 12 2006
Anonymous

A SI , Entonces porque vive tirado como una rata de alcantarilla ????? USTED QUE ES TAN VIVO !!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: