Somos "Gay Friendly"!!!

5 12 2006
Con mucha alegría recibimos hoy la notificación de que la junta directiva de la Comunidad Homosexual Argentina, nos declaró Sitio Preferencial clase Colegiala Travisesa, por haber registrado la frase “Chupame la Cola” como nueva puteada de cabecera de este espacio, dejando en desuso las más sexistas “Chupame la Pija”, “Sobame el Pedazo” y “Colgate de Esta y grita Tarzán”.
Además de contarles esta buena nueva, quiero públicamente mandar una felicitación a nuestro Director por tan acertado cambio de rumbo: Gracias, capitán!
Ahora los dejo, porque nos juntamos en El Olmo a recibir el diploma y a brindar con ananá fizz, iujuuuu!!!!
P.D.: Estaba siendo sarcástico. Pablo puto.

P.D. 2: Nos vemos en Disney (Y después nos vamos a San Francisco, que queda cerca….)


Actions

Information

3 responses

5 12 2006
Florencia Campoy

Pablito clavo un clavito. No te hagas el boludito, que “chupame la cola” lo impuse yo por los 90′. Mis abogados se comunicaran con vos a la brevedad.

5 12 2006
Pablo

Estimada Flrencia: Conoce la frase el que se fue a Sevilla perdió su silla, bueno remplácela usted por Barcelona y todo va a volver a la normalidad,. Sobre su presencia en el Blog, si es verdad que es usted. Bienvenida !!!, si llega a ser el Negrito Carcassone tan adepto a cambiar su nombre por el de una mujer ( ya pasó en el caso de Beba Bidart), le repito Negro : Chupame La Cola.

5 12 2006
Guido Suller

Recuerde una cosa Dr. Carcassone, o no es doctor y solo se hace decir así por los Eunucos que lo acompañan en sus recorridas por unidades básicas de la Capital. El país también es Gay, y los Gay también Votan, si somos el 10% de la sociedad ud. ya perdió aprox. 3.700.000 Votos. Chupeme La Cola Dr. Carcassone. Nos Vemos En El Olmo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: