Ceci Vs. Angelina – Angelina Vs. Ceci. Empezó La Guerra

6 12 2006
Hasta hace muy poco tiempo, no había problemas entre Ceci, la joven y Bella incorporación de Seterminolajoda y Nuestra ya conocida Angelina, Hasta recién, cuando Ceci me pregunta por Angelina y sus comentarios subidos de tono contra Ella. Yo Le expliqué que no se hiciera problema que Angelina lo hacía por celos a mi. También me dijo: ¿ pero porque hace esos comentarios tan fuertes si no me conoce ?. Bueno, le dije, seguro que no le gustó nada que yo la cambiara por vos que tenés varios (mas de 10) años menos, entonces se re calentó y me dijo: “Yo no voy a bancar cabronadas de esa veterana”. “La desafío a lo que quiera, Yegua de Mierda”. Cuando le comuniqué el problema que se había presentado a Angelina, Me dijo: “Que se cree esa pendeja de mierda, por tener las tetas firmes (NdeR:el culo firme, la cara firme, las piernas firmes y el salto agil.) se piensa que se lleva a todo el mundo por delante” , “si decile que si acepto el desafío le juego a lo que quiera” bueno hasta ahí pensé en la femenidad de Angelina y dije va a elegir para el desafío….Que se yo? un juego de Canasta o Rumy. Ahí fué cuando saltó como una loca: “Le Juego un lucha en el Lodo”……Por donde anduviste metida Angelina estos 32 años, que se te ocurren esos desafíos, eso ya es de cerebro detonado, de quemada de hecha mierda ¿¿¿lucha en el lodo??? que hija de Puta. bueno yo la Organizo le dije y me despedí…En la próxima entrega los detalles del enfrentamiento, que pensamos hacer público y colgar en YouTube.com , un saludo para todos y nos vemos en Disney.

Actions

Information

8 responses

6 12 2006
Liv Tayler

Ceci, no seas caradura y saca mi foto.
Publica la original a ver si podes competir con Angelina y conmigo!

6 12 2006
Angelina

Y, dale publica, y con lo del lodo me la re banco

6 12 2006
Pablo

Angelina: No me quería meter en esta contienda, pero ya se está convirtiendo en una riña de perros, usted tiene unos modales que mamita querida, en que fonda los aprendió, ¿en la misma, que aprendió a luchar en lodo como una Ninja???. Por favor le pido suba el nivel de su verbo, porque realmente da vergüenza ajena. Che Mujer Grande, buscando camorra como una chilota de la escuela 33 por favor. dejesé de joder y entrene,que en el lodo la van acagar a palos. Nos Vemos en Disney.

7 12 2006
Cecilia

yo en el lodo no veo, pero si queres podemos tomar un café…
……………
……………
…………….
…………….
Y pablo se puso muy triste

7 12 2006
Cecilia

MOMENTO, quise decir en el lodo no ME veo… aunque con los ojos llenos de barro tampoco se puede ver mucho

7 12 2006
Angelina

Cecilia,
Deja de decir pelotudeses, y habla y escribi bien

7 12 2006
DeBiotch

A todo esto no entiendo qué tiene que ver la foto de Liv Tyler ahí.

7 12 2006
Pablo

Débora: tenés razón en preguntar que mierda hace la foto de Liv Tyler ahí, pero bueno en realidad no hace nada, pero como tu coterranea me dijo cuando se incorporó al blog que ponga la foto que quiera, y tenía para elegir entre la de Liv y la de Luisa Delfino, para no empezar mal la relación con Ceci puse la de Liv. Tenés muy Buen Blog y si me linkeás te Linkeo, Un Beso Y nos vemos en Disney.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: