Que Pasó Con Willy Baterola ???

6 12 2006
Estuve pensando durante más de una semana, en Willy Baterola, me acordé de el gracias a Mariano presidente de MARIANOPOLIS, que dejó un comentario sobre Willy en el post que hice sobre Carozo y Narizota, según Mariano, Willy largó los medios en el 89´y desde entonces maneja un tacho, aunque aclaró que no llevó un vida facil pero se abrió a tiempo. Otras versiones indicarían que Willy, estaría internado en la misma clínica donde no pudieron hacer absolutamente nada por Paolo el Rockero. Por una grave adicción a la Pasta Base o como le dice el “Latita Merello”. Willy siempre me cayó bien desde el vamos en cuanto arrancó en los medios, ya de más grande me pregunté, como mierda a alguien se le ocurrió poner a Willy en frente de la cámara, para que lo viera un chico de 6 años cuando vuelve del colegio. Desde esa época Willy se notaba que no estaba bién, tenía brotes psicóticos, pupilas dilatadas, movimientos espasmódicos, y paranoia. Pero era tan simpático. Willy a diferencia de Carozo, Narizota, Robotito, Tuerquita y El Perro de Gachi venía del Under y se le notaba, no daba notas y odiaba a los Chetos, es una rareza la foto en que se lo vé como tapa de la revista Anteojito, junto con el maraca homónimo de la misma. Seguro necesitaba la plata, ya estaba en las últimas. Si alguien sabe algo sobre Willy, por favor hagan sus comentarios y Mariano si ves el Post y querés ampliar los datos que nos hiciste llegar estamos agradecidos…..Nos Vemos En Disney..

Actions

Information

3 responses

9 12 2006
sarasa

Si hay algo que nunca soporte de este pais es como dejamos caer y olvidamos a nuestros idolos!
Hay que rescatar a los verdaderamente grandes como willy.

11 12 2006
mariano

El desmoronamiento de Willy como artista-músico y también como persona comenzó cuando se metió con la mafia de ATC. En esa epoca alternaba sus apariciones en el programa de Gachy con “tareas” para la gerencia del canal estatal, hasta que en una ocación se quedó con un vuelto y le arruinaron la promisoria carrera.
Después vino la tormentosa relación con la Rana René, las drogas fuertes, la noche y todo lo que ya sabemos. Pero Willy realmente tocó fondo cuando entabló amistad con Guillermo Copola y quedó involucrado en el homicidio de Poli Armentano.
La última aparición en el mundo del espectáculo fué hace ya mas de una decada cuando grabó la percusión del disco “Quisiera ser ladrón” de Roque Narvaja.

12 12 2006
Pablo

Gracias Mariano Por tan clara historia sobre la caida de Willy, y sus desatinos mediáticos, que nosotros desconocíamos, te comento que estamos por lanzar un post. con “La Historia que nadie contó sobre Mazinger Z”, que va a hablar sobre sus relación con Fujimori cuando borraron el Senado. Si tenés datos sobre este oscuro personaje no dudes en consultarnos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: