Realmente Me Chupa Un Huevo !!!

6 12 2006
Realmente estoy muy contento con tener este Blog, es uno de los muy pocos Blogs en que cualquiera puede escribir lo que quiera, y nadie lo censura ni lo modera. Me cago de risa como espero que se caguen de risa ustedes.
Tampoco me opongo a que alguien quiera tratar un tema serio, todo bién, no me importa, y si me importa me prendo.
Lo que realmente me rompe soberanamente las bolas es que entre gente a bardiar, a romper las bolas, a hacerse los pijas, los que la tienen clara, los que conocen mi “sucio pasado” y se meten como cucarachas a ver que escribo o dejo de escribir en el Blog. para hacer comentarios de mala leche, porque eso es lo único que saben hacer, comentarios sobre los que hacen, malo o bueno, lindo o féo, como siempre, como putas, y exactamente igual que las putas usan otros nombres, o como no saben usar la plataforma de Blogger, firman anónimo. A esos pajeros de la red que son la minoría les pido mandenmé un mail a: phbarberia@gmail.com con todo lo que tengan que decirme o diganlo en los comentarios de este Post.
Si de tanto entrar a ver que pongo les gustó la onda de los Blogs, les recomiendo algunos nombres para iniciarse: http://www.pablobarberiaesunhijodeputa.blogspot.com o http://www.pablobarberiaesputo.blogspot.com o http://www.pablobarberiaesdespreciable.blogspot.com, el resto se los dejo a la imagianción. Sinceramente ME CHUPA UN HUEVO. Saben porqué porque ustedes leen mi blog. y Yo no leo el de ustedes… Nos Vemos En Disney.

Actions

Information

Leave a Reply

