probando; 1,2,3

7 12 2006

Odio las primeras veces. Claro, pasa que soy una histérica de aquellas y me pongo ansiosa. Y cuando escribo por primera vez SIEMPRE me pasa exactamente lo mismo: No sé que carajo poner. Tal vez por eso estaba “callada”. O no, tal vez haya sido porque estoy demasiado atrasada con el laburo. O tal vez porque no tengo la más puta idea de qué decir.
Cómo sea acá estoy y que salga lo que tenga que salir.

* He decidido no hablar más de la vida sexual de mi madre con… mi madre. No es sano imaginar a papá usando sunga con trompita y toda la chíchara. Tan mal quedé que hasta la canción del elefante es, ahora, pervertida: digo, a quién se le ocurre poner en una canción trompita, chas chas, colita y mamita.
* Odio la televisión, así que también decidí dejar de mirarla. Es triste ver a un montón de pelotudos reír TODO EL TIEMPO con cara de cerebro en babia. Me da la sensación de que desean desesperadamente que alguien les pegue un tiro y no saben como decirlo.
* Por ahí me preocupa llegar a los 40, pero como tengo 21 no es una preocupación demasiado preocupante.
* Me encanta escribir. Espero vivir de las letras y que las letras sobrevivan a mí. Hasta ahora se han quejado poco, veremos qué pasa más adelante.

Tengo que seguir laburando… Por ahora no nos vemos en ningún lado… al menos eso creo.

Ahh!! gracias por la cálida bienvenida. Sí, me siento como en casa.


Actions

Information

10 responses

7 12 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Muy bienvenida Cecilia a este blog. Me presento: Comandate “Che” Chinarra. Puede llamarme simplemente Comandante o Boludo.
Me reí con su presentación aunque no sepa si su existencia es real, si se trata de Angelina que cambia de nombre o UD. es solo un destello sináptico del polifacético PHB que esta probando como se relaciona como mujer.
Igual y después de todo lo dije, espero sea UD. una mujer de carne y hueso (mas de la primera que de la segunda) y que siga escribiendo en este Blog.
Nuevamente…. Bienvenida.

7 12 2006
Pablo

Chinarra: se ve a las claras que usted a sufrido muchos desengaños sexuales en esta vida, no todo son hombres disfrazados de mujeres y esas cosas…..también existen claro está aparte de la suya, mujeres en serio en este caso, porque también lo comprobé, tanto con Angelina como con Ceci, o ud. se piensa que es casual que escriban en el Blog. No querido Chinarra, nada es casual, todo es causal, escriben en el Blog porque pasaron por las armas como dice Blumberg “entiende”, y en el caso de la primera pasó por las armas hace y aunos años, y por la segunda no hace tanto, pero si no es ELLA está muy bién operada. Aunque con ese criterio, no se extrañe que mañana comience a escribir un trapito llamado Ramón y que firme coo DAIANA. Un abrazo y Nos Vemos En Disney.
PD: Muy Buen Post Ceci. Hoy a la noche lo comentamos en la intimidad.

7 12 2006
Angelina

Comandante,
la segunda opción que ud propone me parece que es la certera, nuestro editor como está viejo y ya no gana como antes, por lo menos no de 21 y con la cara Liv Tayler se dedica a inventarlas, como es que pasan estas? serán los residuos quimicos, pasan años hasta que se eliminan…
Ahora si Cecilia existe de verdad, me solidariso con sus preocupaciones preocupantes

7 12 2006
Pablo

Angelina: que yo no gano como antes ??? Antes ganaba che, como te acordás, que lindo eso, saber que uno queda en los recuerdos de las mujeres tan firmemente grabado que despúes de muchos años se convierten en compañeras de Blog. Un Brindis Por Los Viejo Tiempos Mi Querida.

7 12 2006
Angelina

Querido:
Yo solo tomo tus palabras, lamentablemente nunca probé tu destreza amorosa.

7 12 2006
Carcassone

Queridos compañeros y amigos y amigas:
Ceci no es un invento de nuestro amigo pablo, porque es la titular del blog http://www.caobana.blogspot.com, al cual entré ayer, y por el estilo literario debo decir que seguramente se trata de la misma persona. Me alegro por seguir sumando editores, entonces.
Por otro lado, querida ceci, quiero que sepas que tenés el honor de que el Sr. Chinarra te deje elegir como llamarlo. A nosotros jamás nos dio esa posibilidad, y solo nos deja decirle Boludo.
Ah, indica la tradición de este blog que si no es en Disney dónde nos vemos, en algún lugar debe ser. Piense para la próxima. Saludos.

7 12 2006
Carcassone

Ah, me olvidava….si probando llegaste hasta 3, es porque te gustó. Seguile dando, nomás.

7 12 2006
Pablo

Angelina: Usted habla por despechada, deje de buscar aliados en Chinarra o Carcassone que son dos panqueques. Por otro lado, Angelina que dice que no ha probado mis destrezas amatorias, es seguramente porque no se acuerda, y hago un aparte para preguinatrle si ya dejó el SOL DE PEÑA en cajita, cada 8 horas como un antibiótico ???. Cosa esta última que la hizo jurar por el UNO que no volveria a beber. Por lo menos berreta. Sobre mis ganas de ser mujer, ya es vox populi (como le gusta decir a.ud (chiste interno)) Que me siento atraido por los eunucos qual si fuera Augusto de Roma. Pero eso sí vestido de hombre, y no soy tan hipócrita como Carcassone, que de vez en cuando se come un hombre como el tiburón Blanco. Aprovecho esto para consultarle, si tiene a bién participar en trío amoroso Conmigo Y Ceci. Contésteme por el lugar que usted ya sabe, si tiene alguna duda con esto último prometo esta vez no ponerme violento. Un Beso y Nos Vemos En Disney….

17 12 2006
Jorge

Si vas a vivir de la letras, es mejor que escribas algo con cierta lógica y no que expongas solamente lo que a ti te parece de tu familia y lo que ves en la gente de la televión.(ellos hacen lo suyo para ganarse la vida de alguna manera).
Para vivir de las letras hay que crear, lograr la inspiración de algo que sea muy importante y que le interese a las gentes porque el contenido tiene valor o es sumamente poético.
Si no es así, dificilmente te pueda ir bien en la literatura.
Tal vez puedas lograr ser una buena humorista, que es lo que parece se comienza a asomar en tu personalidad.

17 12 2006
Pablo

Estimado Jorge: usted realmente es un boludo importante, sobre su comentario de la televisión , como un trabajo en el que hacen lo que pueden para ganarse la vida, estoy de acuerdo eso no quiere decir, que no sean idiotas totales. Con el cerebro tan hueco como una medianera de durlok, ganarse la vida está bien… la forma no es fundamental… sobre el éxito de Ceci como escritora, y el tiempo lo dirá, que es importante para usted, o para “las gentes”. Lord Byron , murió hace un tiempo al igual que Cervantes y otros.. Platón murió antes…Anuncie lo importante para usted y por ahí le dedicamos un post, al tema… Ahora si usted la tiene tan clara en la labor de hacer lo importante o lo “sumamente poético” porqué tiene un sitio web, en el que solo ofrece boludeces en pps, para inundar el mundo con cadenas de mails idiotas. Usted al parecer sabe de letras , ahora le digo, no sabe un carajo de retórica. Nos Vemos en Disney..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: