Acuerdo de Precios

11 12 2006
En negociaciones mantenidas durante el fin de semana, el Lic. Guillermo Moreno, Secretario de Comercio Interior, habría alcanzado un nuevo acuerdo de precios. Esta vez el acuerdo no fue nacional, sino local, involucrando a la ciudad de Río Cuarto y su zona de influencia.

Al parecer, luego de que la infortunada norita pasara de largo, los prostíbulos de esa ciudad cordobesa están que arden. “No damos abasto”, dijo Marilyn C., quién regentea el local nocturno “Me Voy al Mazo”. “Tenemos que aumentar los precios, porque el boliche me desborda. Antes de que pasara lo de Nora, por acá no venía nadie”, agregó la cabaretera.

Fuentes del gobierno explicaron que el objetivo del acuerdo es que se mantengan los precios durante todo el 2007, para evitar una escalada inflacionaria. “Detectamos que el Pete pasó de $5 a $20, y un servicio completo se fue de $25 a $50. Así no se puede”, nos explicaba el Lic. Moreno, quién se alejó al grito de “putas subversivas y la concha de su madre”.

Por otro lado, Marylin habría aceptado dar marcha atrás a los aumentos, aunque habrían acordado un incremento escalonado para el año que viene.

“Je, si no agarraban, en enero les traíamos un tur de quilomberos galleguenses, y con los muertos que iban a dejar, en quince días cerraban….”, se le escuchó decir al funcionario.


Actions

Information

One response

12 12 2006
Pablo

Estimado Carcassone: me parece muy apropiado el post. que publicó, al menos un avez en su vida es sencsible a lo importante y no solo a las boludeces sobre, muertes de cerebros, y otras de sus fantochadas. Por lo que veo y recuerdo usted a hecho importante experiencia, en Prostíbulos conociendo las artes del control de precios, según las malas lenguas usted. asesoró, en las tarifas reguladas al funcionario diciendo “no puede ser, yo nunca pagué por un pete mas que el equivalente a tres atados de cigarrillos, queriendo expresar con la comparación el poder de compra y no el valor nominal de la moneda”, igualmente hay mercado para todo, yo escuché en el Hotel Comercio de Rio Gallegos a un viejo que dice que en el 78, mas o menos le pagó a Graciela Alfano, el importe de Un Ford 350″ Aunque nunca creí ese verso es cierto, que no es malo comparar el importe desembolsado en los quilombos, con un bien de consumo para equiparar, es mejor que hacerle el VAN, Esto me trae a la memoria un avuelta en la que siendo casi niños fuimos de tarde a los quilombos viejos a tener sexo primeriso mas o menos a las 5 de la tarde Con Chinarra y Pele, esa vez invité yo y por tres medias francesas aboné la suma de 21.000 australes, equivalente a 10 entradas a Gangster. Mientras que por la gonorrea que me pesqué en la aventura, tuve que desembolsar la suma de 58000 australes, (por ser alergico a la penicilina), equivalente de la época a la entrega para retirar un 128 Super Europa 1.3 , si mal no recuerdo. Bueno Negrito Un Abrazo y Nos Vemos en Disney.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: