Desigualdad Tecnológica y Estado Ausente…

12 12 2006
Salud, Justicia, Educación…. Si todo eso sí está bien, espero que empiecen pronto. Pero También igualdad, los estados modernos deben promover la igualdad. Pero como las desigualdades que se ven todos los días ya las conocemos todos; es mi misión desde Seterminolajoda, observar y hacer observar (me parece conocido de algún lado), lo que ocurre hoy en día en la Argentina con un tema tan importante, y generador de desigualdades sociales como las Tetas. Hasta hace un tiempo las tetas eran como venían: grandes, chicas, caidas, paradas, tristes, soberbias, despreciables, etc. Una Mujer nacía y moría sin poder hacer nada al respecto. Ahora (antes también, pero menos), las tetas se hacen a gusto del consumidor, y se renuevan cada tanto para que conserven su aspecto de recién estrenadas. El factor de desigualdad aparece en el hecho que no todas las mujeres se pueden hacer las tetas. La brecha se amplía y por un lado están los que tienen acceso a las tetas de siliconas y los que no, pero eso no es todo, la falta de movilidad en este aspecto hace que los primeros, hagan fantasías animadas con esas y los segundos solo puedan ver a Luciana Salazar en la tele y Conformarse con las pasas de Uva de la mujer. La tendencia indica, que en el futuro ya nadie contrataría a una secretaria sin tetas de siliconas, lo que también perjudicaría los índices de ocupación de la Nación. En conversación con un reconocido Psiquiatra (que prefirió no revelar su identidad), habría indicios de que las tetas de siliconas causan adicción similar a la morfina, aunque no se puede confirmar la investigación. Desde Seterminolajoda… lanzo la siguiente propuesta para que sea analizada por los legisladores y la conviertan en Ley:
1.- Operación de Siliconas Obligatoria y Costeada Por el Estado a toda mujer de Más de 17 Años.
2.- Service Obligatorio Cada 5 Años donde se Evaluará el Cambio de Tamaño.
3.- Recambio Preventivo Cada 10 Años.
4.- Aumento Obligatorio de Tamaño después de Los 50 Años.
5.- Todos los casos anteriores se aplican con el mismo criterio para travestis, siempre y cuando ya no tengan barba matutina.
Bueno espero sus comentarios con respecto a este proyecto de ley. Sin Mas nos Vemos En Disney..

Actions

Information

4 responses

12 12 2006
Witilongi

Las tetas son un tema fundamental, de hecho debería haber prioridad en este tema sobre muchos otros. Sí que es cierto que me he cagado de risa jajajaja, me ha encantado la frase “cagarse de risa”.

12 12 2006
Carcassone

Querido Witilongi, gracias por su intervención. Esperamos verlo de nuevo por acá cuando se le pase el efecto.

12 12 2006
Angelina

Pablito:
Muy buena tu propuesta, no hay nada mejor que un par de siliconas bien hechas por supuesto!!!! yo incuesione en el tema hace un par de meses y ya no me siento discriminada.Quizás el estado se pueda hacer cargo de mi recambio dentro de 5 o 10 años, no?

12 12 2006
Pablo

Angelina: tu caso es diferente, si el estado no se hace cargo, y están tan bien hechas como decís, no te hagas problema que me hago cargo yo. Nos Vemos En Disney

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: