Yo. Siempre Tarde, Que Boludo !!!

12 12 2006
Estoy recaliente, debido a la publicación del post, sobre la popularización de las siliconas, me vengo a enterar (queda féo poner así pero me hace acordar a los chilotes). Que Angelina hace 2 meses se hizo las Tetulis, pero Che…Viejo que mala suerte, espero se apiade de mí esta chica y me deje hacerle unos Kilómetros con el nuevo rodado, espero que no sea egoista. Total no se gastan si las tratas con cariño. Hace unos años, las originales no viajaban mal, pero no eran de competición. Igualmente como yo soy un boludo otra vez llegué tarde, aunque bueno ahora como somos compañeros de Blog, que se yo ….. “la onda es juntarse”. Por otro lado según las malas lenguas, el marido no le hace muchos kilómetros, y yo tengo miedo que se carbonicen. Asique en donde pueda les voy a pegar una cagada que los voy a dejar serenitos. Eso sí… el que rompe paga… Bueno espero que Angelina no sea mala y me los preste aunque sea una vueltita como dijo Quico. “Siiiiiiiiiii” Bueno Nos Vemos en Disney….

Actions

Information

3 responses

13 12 2006
Angelina

Si esa foto refleja tu fantasia, estas un poco equivocado, soy una chica armonica y lo de boludo lo dijiste vos.

13 12 2006
Carcassone

Che, la de la foto también es armónica…..tiene las dos tetas iguales…

13 12 2006
_Comandante "Che" Chinarra

Angelina, solo hay una manera de saber cuan armonicas son sus tetas.
Yo le pongo titulo a su proximo blog si quiere.

Leave a Reply

