Último Momento, PELIGRO INMINENTE !!!

13 12 2006
Desde la muerte del espía Ruso, por radiación con Polonio, muchos gobiernos han empezado a investigar las amenazas radioactivas de distintas zonas del globo. Una investigación secreta realizada en Río Gallegos – Sta. Cruz – Argentina, llega a las siguientes conclusiones:

1.- La exposición a CHILOTES por más de 5 Años sería mortal en el plazo de entre 6 meses y 2 años, según la proximidad con los mismos. Por ej: dice la investigación: Si duerme con un Chilote la intoxicación sería severísima; si solo trabaja con uno sería mas leve siempre y cuando ud. sea su jefe; si es al reves, probablemente no tenga retorno. Si usted VOTÓ a un CHILOTE (o pariente de chilote) está en riesgo altísimo y se sugiere cuarentena para evaluar los daños.

2.- A diferencia de la radiación normal esta al parecer sería contagiosa: ¿ Como Identificar a un Contagiado ?, la agencia investigadora nos brindó algunas formas, a saber: Si el sospechoso en vez de decir TERRENO, dice SITIO. está hasta las bolas.

3.-Si se compra un Plasma de 86″ (pulgadas), para meterlo en un living de 6Mts.2 , Casi seguro está al borde de la muerte, si encima deja la ventana del living abierta para que lo vean, se muere la semana entrante y es altamente contagioso.

Prometen desde la central de investigaciones enviar mas datos para mantener alerta a la población. Aunque aclaran que se está investigando una mutación genética aún más virulenta y mortal. Que se denomina CHILOBES, una cruza entre CHILOTE Y CORDOBES, que aparentemente no tendría tratamiento. El Mensaje desde Seterminolajoda , es el siguiente: SI NO QUIERE NO USE FORRO, PERO GUARDA CON LAS CHILOTADAS, QUE DE AHÍ NO SE VUELVE……..Nos Vemos En Disney….


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: