El León rugio y se callaron la Boca.

14 12 2006
Yo no soy hincha de Estudiantes. No soy fanático de fútbol. No soy de La Plata.
Pero hoy mi corazón festeja junto con muchos tantos, la alegría de los que saben esperar.
Renzo Campana Pincha Rata, asi dice Renzo mi hijo cuando le preguntan como se llama. El fútbol es una pasión, una pantalla, un canalizador de malos logros, un agitador de esperanzas. El fútbol son 11 gladiadores que juegan a ver quien gana y quien pierde. Seguidos por una masa gritando su fastidio, su tristeza, su agónica revancha.
Aquel que alguna vez sintio un partido de fútbol sabe lo que digo, PHB puede dar fé, cuando arrojaba perfume por su cuarto en la ceremonia cabalistica (de cabalá) en que Argentina le ganaba a Italia por penales alla por el 90′.
De lo bueno y malo que da el fútbol, hay que tomar lo bueno, como la vida.
Desde redacción La Plata, Ching Lee (en completo estado de euforia)

Actions

Information

2 responses

14 12 2006
Ricardo Bochini

Estimado Chinarra:Se ve que Renzo vino con un pan debajo del brazo, imaginese que después de 23 años, sin verle la cara a Dios, es importantísimo para usted como para el, el triunfo de Estudiantes de La Plata. Me pregunto si la poca capacidad de este equipo es por su incapacidad futbolística, o para cuidarle la salud a usted. digo por lo de eufórico. Una crisis de Euforia cada 23 años no le hace mal a nadie. Aunque creo, si mal no recuerdo usted es de Independiente, o así nos hizo creer a todos, aunque bueno… viniendo de usted que se puede esperar, si con otivo de los festejos de su 32 aniversario. Yo esperaba verlo con look neo-revolucionario, y me encuentro con usted , de franciscanas y vestido con la ropa que le sacaron de la tumba al cazador de cocodrilos, por un momento me lo confundí con un estudiante de intercambio. Bueno que usted y su hijo sigan disfrutando de la euforia. E imagine a Renzo dentro de 30 años cuando diga: Renzo Campana Pincha Rata Campeón del apertura 2006.- Bueno Chinarra Un Abrazo Y no Vemos En El Estadio Único.

14 12 2006
La chancha Funes

Que feo tener que festejar campeonatos ajenos, no chin lee???
No conozco en el mundo hinchada y equipo mas amargo que independiente
, es por eso que me llama la atencion lo de la euforia !!!! Muertos de angustiaaaaaaa !!!!!!

Leave a Reply

