Foto de Luciana Salazar ? SI, PERO…

14 12 2006
Varias veces escuché, cuando hice un comentario sobre lo buena que estaba una mina, lo siguiente: -“Si, pero no tiene cerebro”, esas cosas de la cultura Argentina me dan por las bolas. La Ferrari F40 no tiene stereo, y que !!!??? eso es condición para preferir un Falcon Ghia 83´, con techo Vinílico Y Palanca al Piso. -Maradona es lo máximo al futbol decís, y escuchás -” Si pero es un Drogadicto”, que mierda tendrá que ver el culo con la escopeta pienso yo. Esta forma tipicamente Argentina de denostar una cosa con otra sin relación me causa gracia. Che, que linda que es la Nissan Z350, -“Si, pero en los lomos de Burro se hace mierda”, Somos el País del SI, PERO… Pero que !!! la puta que te parió. Los SI, PERO, desaparecen automáticamente cuando el boludo que los dice, se puede mover a LULI SALAZAR arriba de una FERRARI y le regala para el cumpleaños una Z350, mientras festeja en SUNSET con EL DIEGO hasta las 9 de la Mañana. Gente dejensé de Joder, En realidad el SI, PERO, existe, pero de otra manera: –Che, Que Buena Que Está Luciana Salazar. – ” SI PERO, yo no la puedo tocar ni con una varilla”. Es mas honesto, y aparte es más creible. Las mujeres no se salvan: Cuando ven tu cara de degenerado serial, mirando a LULI, te dicen: -“Que Mirás???.” – A La Chica esta, como se llama ?? Salazar ( te haces el boludo, en realidad sabés hasta el DNI ), no te parece linda???” SI, PERO es toda de plástico. Y Ahí empieza el quilombo. -” Bueno si te gusta esa mina que es toda de plástico no sé que haces conmigo”. – Lo que pasa mi amor es que vos tenés cerebro y aparte sos toda NATURAL, entonces por la lógica del Gallego y la pecera, SOS UN DESASTRE.– Te repito!! que hacés conmigo, te gustaría encamarte con LUCIANA SALAZAR ???. – SI, PERO, es lo que hay…..
Bueno espero (como dice el grasa de Arjona) haber “Aclarado el Panorama”. Sin Más Nos VEMOS EN DISNEY… Obviamente esperando sus comentarios.

Actions

Information

4 responses

1 03 2007
mara

aca les dejo un link que muestra y habla sobre la evolucion del cuerpo de Luciana

http://erices.blogspot.com/

salu2

22 04 2007
gino

te cojeria como loco y te la metopor el orto y te la dejo clabada queres acerlo esta noche con migo soy salvaje

31 05 2007
all inclusive travel packages

all inclusive travel packages

Foto de Luciana Salazar ? SI, PERO… « La Opinion Marginal

1 02 2008
pato

es pato con pico amarillo, no te acordas?? cierto, que tonto me olvidaba!!!!!!! si yo soy patito

Leave a Reply

