Me Estoy Matando Con La Oreja. ¿¿ Y ??

15 12 2006

Los Gallegos de España (No los descendientes que viven acá entre los que me incluyo), no me gustan me parecen pelotudos, hablan como animales y se comportan como tales, ahora, las Gallegas es Otro tema. La Minita esta que canta en La Oreja de Van Gogh, realmente me detona el craneo. Por eso puse el video, espero que comenten que piensan de ella. Nos Vemos En San Sebastián…

PD: En realidad este VIDEO ESTÁ DEDICADO A: …………….


Actions

Information

6 responses

15 12 2006
morciyo

che la piba esa es una tonta total, la vi en una entrevista y es una descerebrada.

15 12 2006
Pablo

Estimado Morciyo: al parecer usted es nuevito en este blog, le recomindo que lea el post “Luciana Salazar. Si Pero “, realmente lo que tenga esta chica en la cabeza es problema de ella y su psiquiatra, a mi lo que menos me interesa es eso. Un aAbrazo. Y nos Vemos en Disney….

15 12 2006
Angelina

Querido editor:
Quisiera saber a quien le a dedicado el video, ya que ud siempre dice ser tan frontal, hagase cargo y no la deje picando

15 12 2006
Pablo

Querida Angelina: que deseperante debe ser para usted , no saber para uqien está dedicado este tema, no??? es jodido. la ansiedad mata al hombre y embaraza a la mujer, O no era así, espere y comportese como sabe. Que ya se va a enterar

15 12 2006
Angelina

No se entusiasme editor, lo mio es solo curiosidad, no me venga con sus tipicas frases hechas, que la curiosidad mato al gato.

25 12 2006
Anonymous

Perdona que discrepe con tu comentario. Los gallegos como tú nos llamas no somos como tú crees. A qué no te gusta que te digan sudaca? Pues ya sabes lo que tienes que hacer tú primero. Y segundo, Amaia (cantante de LOVG) tiene una voz impresionante, es una de las mejores cantantes pop de nuestro país y ese grupo lleva en la música casi 10 años. Lee y culturízate un poco…

Leave a Reply

